Pelicula " Tusk " jodida locura

david6666 está baneado por "Game Over"
:-? :-? :-? :-?
Acabo de ver la pelicula Tusk y joderrrrr que locura hehehe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta es , el director es Kevin Smith

http://www.filmaffinity.com/es/film789344.html

Si alguien la a visto que lo diga por aqui y nos reimos un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 primeros minutos, bien, luego... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
joseyvero escribió:10 primeros minutos, bien, luego... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menuda paranoia :-? :-? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Es una ida de olla terrible... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me gustó. En su momento no sabía absolutamente nada de ella, me la puse y para nada sabía por donde iban a ir los tiros xD. Fué una grata sorpresa.
figmare escribió:A mi me gustó. En su momento no sabía absolutamente nada de ella, me la puse y para nada sabía por donde iban a ir los tiros xD. Fué una grata sorpresa.

Pero la viste, antes o despues?
david6666 escribió:
figmare escribió:A mi me gustó. En su momento no sabía absolutamente nada de ella, me la puse y para nada sabía por donde iban a ir los tiros xD. Fué una grata sorpresa.

What!?

Lo que quiero decir es que el haberla visto sin ninguna información influyó en que me gustase. Que creo que si conozco el asunto, sobre lo que va, o incluso la carátula que le han puesto en newpct (que se puede intuir cosas), pues seguramente no me hubiese sorprendido y no me hubiese gustado tanto.
figmare escribió:
david6666 escribió:

What!?

Lo que quiero decir es que el haberla visto sin ninguna información influyó en que me gustase. Que creo que si conozco el asunto, sobre lo que va, o incluso la carátula que le han puesto en newpct (que se puede intuir cosas), pues seguramente no me hubiese sorprendido y no me hubiese gustado tanto.

Que si la viste antes o despues del porrillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que Kevin smith es un comico bueno, y tuvo unas peliculas buenas,

y todo lo que ha sido de la serie jay and silent bob (con excepcion de la de "contraatacan") ha sido brillante, Chasing amy y dogma son de mis pelis favoritas.

Pero cada vez que se intenta salir de esa serie... Desastre.
Jersey girl, Cop Out, Red state.

Y el tio es cojonudo, tu ves sus presentaciones y standup que hace en youtube y te meas de la risa. pero sus peliculas fuera del tema de los 2 fumetas... nada.

Por eso ya estan planificando Clerks 3.
david6666 escribió:Que si la viste antes o despues del porrillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hacía falta, que peores cosas he visto xD. Es más, esta me pareció una especiae de versión más "limpia" y americanizada de
The Human Centipede.
A mi red state me parecio magistral
Yo tb me quedé flipado, la vi sin saber de que iba y no me lo esperaba de Kevin Smith, me dejó mal cuerpo y todo xD
yo despues de verla hace ya tiempo todavia no se si me gustó o no

es una cosa muy bizarra XD

salu2
Pues aquí otro que no sabia nada de ella en su día, solo que era "especialita" y a mi me terminó gustando.
Yo la vi el octubre del año pasado en el Festival de Sitges y fue brutal la cara de la gente al salir. [boing] La verdad es que tiene un comienzo muy bueno, luego ya va aflojando.

Lo peor fue que en la proyección se jodió todo, y a los 15 minutos se paró la película durante mas de 15 minutos, y luego la vimos de nuevo, con lo cual eso hace ya que veas la película bastante rayado.
No pude terminarla... (ni casi empezarla) [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, que a mi me gustara ésta película, que fuera capaz de tragarme The Human Centipede y terminar su infumable segunda parte y que no soporte La Vida de Adéle... XD
ShadowCoatl escribió:Madre mía, que a mi me gustara ésta película, que fuera capaz de tragarme The Human Centipede y terminar su infumable segunda parte y que no soporte La Vida de Adéle... XD

Yo vi la vida de adele y me aburrio de sobremanera, insoportable. La fotografia y escenas de sexo, de 10, pero...una pelicula sobre una chica que es lesbiana. Y que pasa? nada, es lesbiana. Pero que guion tiene? nada, descubre su sexualidad con otra chica. Pero...hay algo de tension? algun giro en la historia? Algun momento tenso? pse, nada, es lesbiana, sigue siendo lesbiana, se va de fiesta por el ambiente, conoce a otra lesbiana, se enfada con la otra lesbiana, y sigue siendo lesbiana. fin xD
El otro dia me pico la curiosidad y vi el trailer,curiosidad terminada [sonrisa] ...
meloncito escribió:
ShadowCoatl escribió:Madre mía, que a mi me gustara ésta película, que fuera capaz de tragarme The Human Centipede y terminar su infumable segunda parte y que no soporte La Vida de Adéle... XD

Yo vi la vida de adele y me aburrio de sobremanera, insoportable. La fotografia y escenas de sexo, de 10, pero...una pelicula sobre una chica que es lesbiana. Y que pasa? nada, es lesbiana. Pero que guion tiene? nada, descubre su sexualidad con otra chica. Pero...hay algo de tension? algun giro en la historia? Algun momento tenso? pse, nada, es lesbiana, sigue siendo lesbiana, se va de fiesta por el ambiente, conoce a otra lesbiana, se enfada con la otra lesbiana, y sigue siendo lesbiana. fin xD

Pues precisamente La Vida de Adele tuve la suerte de poder verla (otra vez) la semana pasada en un proyector. Y me gustó más que la primera vez que la vi (que ya me gustó bastante). Es muchísimo más que unas escenas de sexos. Es una historia de amor sobre las relaciones y como progresan estas. El estar rodada con casi todos primeros planos ayuda a que vayas conociendo en profundidad a la protagonista. A mi me parece, junto con Her, la mejor película que se estrenó en 2013.

Pero bueno, que no tiene absolutamente ninguna relación con Tuks xDD.

Y sobre la segunda parte de The Human Centipede a mi también me pareció infumable, pero realmente es más de lo que parece xD. Solo hay que prestar atención al final, que da sentido (o, al menos, las hace posibles) a toda las cosas (y algunas escenas absurdas) que se ven anteriormente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
meloncito escribió:

Sí tio, después de 3 horas de metraje es algo tan bizarro como que.... como que no pasa absolutamente nada. Nada de nada. Y alguna gente la pinta como la jodida puta revelación y ha ganado más premios que el titanic. Debo estar haciéndome viejo.
ShadowCoatl escribió:
meloncito escribió:

Sí tio, después de 3 horas de metraje es algo tan bizarro como que.... como que no pasa absolutamente nada. Nada de nada. Y alguna gente la pinta como la jodida puta revelación y ha ganado más premios que el titanic. Debo estar haciéndome viejo.

Yo la vi y lo que más me moló de la peli fue el temazo en la fiesta del jardín, cuando aún es adolescente. Follow Rivers.
yo también la vi sin saber nada especifico del argumento,y no me desagradó,lo único,los 5 minutos finales no me gustaron nada
se queda a vivir en un zoo/albergue de animales [+risas]
yo lo hubiera operado,que se quede medio normal pero superfamoso,que es lo que el quiere,dejan de ser pareja d emutuo acuerdo y la ex y el amigo se quedan juntos y el a vivir la vida de rico/famoso (sin piernas y con secuelas,eso si [carcajad]

Te parecio The Human Centipede 2 infumable¿? a mi me pareció un peliculón en su genero, mejorando mucho la primera parte, estoy deseando que estrenen la 3 este mes para ver la burrada que se le ocurre al tarado este XD . Sobre Tusk, sin saber nada de ella cuando la vi, me pareció curiosa, ni buena para recomendarla, ni mala para tacharla, curiosa.
Pues a mi me dejó con mal cuerpo pero sin saber si me gusta o no me gusta...

Human Centipede la tengo en lista de posibles, pero es que lo poco que he visto me tira para atrás...
Aevum escribió:yo creo que Kevin smith es un comico bueno, y tuvo unas peliculas buenas,

y todo lo que ha sido de la serie jay and silent bob (con excepcion de la de "contraatacan") ha sido brillante, Chasing amy y dogma son de mis pelis favoritas.

Pero cada vez que se intenta salir de esa serie... Desastre.
Jersey girl, Cop Out, Red state.

Y el tio es cojonudo, tu ves sus presentaciones y standup que hace en youtube y te meas de la risa. pero sus peliculas fuera del tema de los 2 fumetas... nada.

Por eso ya estan planificando Clerks 3.

Gran rap
https://www.youtube.com/watch?v=Ok8aTONNEa8
Yo la dejé de ver cuando
aparece Johnny Depp y empieza a soltar la verborrea y no calla ni debajo del agua.

Por lo demás, buena idea, pero una ida de olla de las gordas.
Kevin Smith, a parte de clerks 3, está liado con Mallrats 2... ya tiene a casi todo el casting original, exceptuando al nuevo Batman y no sé a quién más.

A ver si consigue a Affleck, aunque lo veo difícil XD
¿Esta es la del tío que tiene una foca en su casa?
XD La peli es rara, rara... XD
La vi ayer y la verdad que te deja un poco turbado. Es un poco mezcla "Hostel" con "Cienpies humano". Para incondicionales del genero, si es que lo hay

Por cierto los momentos monologo... Zzz
javitronik escribió:¿Esta es la del tío que tiene una foca en su casa?

Más o menos... XD
banderas20 escribió:
javitronik escribió:¿Esta es la del tío que tiene una foca en su casa?

Más o menos... XD

Jajjajajajajaj

Estaba con dudas de si verla o no pero al final habrá que echarle un vistazo. Lo que no tengo claro es que coño hace Kevin Smith dirigiendo una paranoia como esta... [comor?]

;)

Saludos!!!
a mi Red State me gusto mucho.
saluda Señor Colmillos

Imagen
ShadowWish escribió:saluda Señor Colmillos

Tíoooo. Usa spoilers! :( :( :(
A mi directamente me pareció una soberana mierda. Ritmo lento, interpretaciones mediocres, trama también mediocre y carente de interés...

No vi nada positivo en la película.
ShadowWish escribió:saluda Señor Colmillos

Imagen

sorry, como no me pareció interesante no pensé en eso.
Mezcla Misery con human centipede aderezado con unas fumadas y te da esto.
No hay por donde cogerla. Es de esas películas que no entiendes como ponen dinero para hacerlas.

Los monólogos que se marcan en plan somos guays...

No soy fan de Kevin Smith (me gustaron Mallrats y Clerks), pero tras esto me lo pensaré bien antes de ver otro "experimento" suyo.
Me pareció bastante mala. Absolutamente todos los diálogos de Johnny Depp me parecieron una fumada insoportable, intentando hacer la gracia pero sin conseguirlo.
La acabo de ver y nose, me parece mediocre. No por lo que trata la trama sino porque no tiene ritmo, monólogos largos y lentos, para contar algo que se cuenta sin dar tantos rodeos... Eso, a mi modo de ver, lastra bastante la película. El papel del viejo el mas interesante y la novia esta muy buena. Poco mas que comentar jajaja ah si, una cosa mas. Quien diría que el amigo es el niño del sexto sentido... La buena vida
42 respuestas