(Pelicula UMD) El codigo regional es incorrecto

Hola ante todo.
Acabo de adquirir una PSP de otro eoliano y gracias al foro ya lo tengo casi todo dominao, pero hete aqui mi duda.

Dispongo de una PSP 1.5 JAP,a la cual tan solo se le ha instalado el fisionboy, y el cambiador de botones JAP>USA.
Pues bien, esta tarde me he comprado la peli de Million Dollar baby, y al meterla me pone:

Imposible iniciar el disco.
El código regional es incorrecto.

Alguien me puede dar alguna pista de lo que hacer? Ya he probado de "casi" todo, ni la busqueda avanzada me ayuda :(
Los juegos de todas las regiones van, las peliculas solo van las que sean de la region de la psp.
ZholvaX escribió:Los juegos de todas las regiones van, las peliculas solo van las que sean de la region de la psp.

Ante todo, gracias por contestar.

A ver la PSP es JAP (region 2 no?) y la peli es PAL (Regio 2 tambien no?)
De ahi mi cabezoneria para comprender donde se encuentra el problema.
Ahora lo gracioso es que la peli me la reconoce, me sale la intro esta y todo, pero al darle, me dice que es imposible leer el disco ein?

Me voy esta tarde con la PSP al Media Markt a que me den otra copia de la pelicula, que esto es muy raro.
hombre yo tengo entendido lo que te he dixo antes, creo que las regiones esan son de los dvd.
La region japo y europea es la 2 y la americana la 1
centipado escribió:La region japo y europea es la 2 y la americana la 1

Bueno, pues enderesulta que va a ser de que deberia actualizar a 2.0 (obviamente va a ser que no). Me he pillado Fast and the furious y rula ok.

Problema desentrañado, es que Million Dollar baby no rula en 1.5 XD (Soy tonto como un adoquin)
5 respuestas