Pelicula y serie animada: Justice League - Gods and Monsters.

Este año Warner Animation publicara 3 peliculas animadas y entre ellas esta una sobre la liga de la justicia.
Dirigida por Sam Liu, y con guion Alan Burnett, guion adpatado de una historia de Bruce Timm y Burnett.

Pelicula Justice League: Gods and Monsters
Imagen

Ambientada en un universo alterno, vemos las versiones oscuras de Clark, Bruno y Diana que son parte de la Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos que actuan como vigilantes, jueces y verdugos. La película se centra alrededor del asesinato de los prominentes científicos Ray Palmer, Victor Fries ySilas Stone, por los que la Liga de la Justicia está siendo acusada injustamente. Ellos intentan investigar estos asesinatos mientras lidian con la creciente presión de fuentes exteriores.

Superman es hijo de Zod, Kirk Langstrom sera Man-Bat una especie de vampiro y la Mujer Maravilla es esposa de Orion. uno de los Nuevos Dioses del planeta rival de DarkSeid

Para aparecer en algun momento de Julio del 2015 y contara con un comic precuela que explica como aparwecio este universo alternativo.

Trailer/Entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=s1uHBKNMWP0

Warner escribió:Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y la Mujer Maravilla lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Clark no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruno Diaz y Diana no es una guerrera amazona de Themyscira.
Cuando un grupo de afamados ciéntificos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia, ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras?

Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?

Mini-serie Justice League: Gods and Monsters Chroniques

Una semana antes de que salga la pelicula, saldra en emision la mini-serie online de La Liga de la Justicia: Las Cronicas de Dioses y Monstruos desde Machinima. Incluso Warner a dado luz verde para la emision de una segunda temporada de las Cronicas, lo que da a entender que estan muy emocionados con esta pelicula.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya salio la pelicula, y esta entretenida con otro enfoque ¿mas humano? de la liga.

Imagen
La llevo siguiendo un tiempo. Lo peor de las pelis de Dc de animación es el dibujo :S
De momento solo está en latino no?
Eric Draven escribió:De momento solo está en latino no?

Me imagino porque la versión española sale el 28 de agosto según Amazon.es
tuviello escribió:
Eric Draven escribió:De momento solo está en latino no?

Me imagino porque la versión española sale el 28 de agosto según Amazon.es

[oki]

Estaré atento.
tuviello escribió:La llevo siguiendo un tiempo. Lo peor de las pelis de Dc de animación es el dibujo :S

Decir eso de la animación de Bruce Timm es casi sacrilegio XD,
Ostras. Pues en la última que vi, Batman vs Robin, hay momento que el dibujo era tan cutre que la cara de Bruce Wayne daba para meme :S
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que exageracion por favor

por un momento nimio de peor animacion ya se critica la animacion de toda la pelicula
Tukaram escribió:Que exageracion por favor

por un momento nimio de peor animacion ya se critica la animacion de toda la pelicula

Hombre, yo creo que todo el mundo tiene derecho a su opinión. :)

Soy fan de Bruce Timm, pero la serie de Batman sí tenía momentos en que la animación era penosa. Y eso no era tanto por su culpa; la animación en la serie no era uniforme porque los episodios se enviaban a factorías de animación distintas. AKOM tuvo el contrato anulado porque no conseguía mantener una calidad constante.

(Mirad este artículo sobre algunos episodios de la serie:
http://worldsfinestonline.com/WF/batman ... e/animato/

En "Prophecy of Doom", el director dice "cuando he visto que el episodio iría para AKOM, sabía que ellos no iban a conseguir hacerlo bien". Lo mejor es cuando el tío hace la pregunta: "Pero es así tan difícil animar círculos??" [+risas] )

No he visto la peli esa, pero es más que probable que haya pasado lo mismo, algunas escenas se enviaron a factorías distintas y por eso la calidad no es constante.
Que tenga derecho a dar su opinion no quita que yo no tenga derecho a decir que es una exageracion del copon [oki]
Tukaram escribió:Que tenga derecho a dar su opinion no quita que yo no tenga derecho a decir que es una exageracion del copon [oki]

Claro, tú tienes todo el derecho a decir que tu opinión es que su opinión es una mierda. [+risas]

Sólo estoy diciendo que la calidad de la animación en lo que hizo Bruce Timm (no sólo en DC Animated, en Tiny Toons pasa lo mismo) puede ser bastante desigual, así que no creo que se pueda simplemente decir que es una exageración (y ojo, no he visto la peli de Batman vs Robin).
El ha hablado de una pelicula concreta y en esa pelicula concreta la animacion es excelente salvo un momento concreto que encima si no estas muy atento a buscar el fallo en la animacion ni te fijas y no es tan rematadamente cutre para hacer un meme

de ai que sea una exageracion del copon

y la animacion de DC por lo general es muy buena pocas cosas cutremente animadas encontraras en Batman TAS por ej (salvo la ultima temporada donde entre otras cosas se ve la catwoman mas fea de la historia )

Salu2
El día que veas una pelí con un buen dibujo te estallará la cabeza xD

Lo peor de la película en cuestión no solo es el dibujo mejorable, la adaptación de "La corte de los búhos" es para darle de comer a parte xD.

En fin, opiniones.
La mejor pelicula animada de la Liga de la Justicia, me gusta el cambio que le dan con escenas con algo mas de violencia [sin llegar a ser grotescas ni exageradas], son creibles las motivaciones y conducats de los personajes, y en si la reinvencion de los heroes y villanos... ¡Luthor, maestro, guia y salvador!
TRASTARO escribió:La mejor pelicula animada de la Liga de la Justicia, me gusta el cambio que le dan con escenas con algo mas de violencia [sin llegar a ser grotescas ni exageradas], son creibles las motivaciones y conducats de los personajes, y en si la reinvencion de los heroes y villanos... ¡Luthor, maestro, guia y salvador!

Pues tio, yo pienso lo contrario, sin dejar de agradarme la película, me parece la peor de las ultimas que he visto de Justice League.

No terminó de convencerme del todo el cambio tan drástico de los personajes, Superlatinoman, Batcula y promiscuowoman, no se, en The Flashpoint Paradox también hay cambios, pero me gustaron más al menos.
Hay gente que no le gusto el cambio de superman y que ahora sea tipo chicano, o latino en general, pero a mi me gusta ya que trata [quiza forzado, si] de traer un tema actual y polemico estadounidense al universo DC. Y plantea que Superman pese a ser diferente, dada su crianza y genetica dispar a la 'calsica', se enfrenta a los mismos problemas morales y eticos de un alienigena con superpoderes, y que al final Superman sigue siendo Superman, con su defectos, virtudes y peligros, pero que termina haciendo lo correcto [aunque de manera diferente].

El que como siempre luce es Luthor, y aqui lo vemos un poco a como era el personaje originalmente [incluido el cabello castaño], una persona preocupada por el bien comun, ymezclado un poco con el Luthor de los 80´s, politico, empresario y maldito.
Y yo siempre me he preguntado...y para cuándo Hank Henshaw animado? O Kenny Braverman? ;)
18 respuestas