Película y series dan tirones

Buenas, ayer cambié mi fuente de alimentación, una que tenia de 500W antigua por una enermax Naxn de 650W y ttambién le puse un disco duro nuevo western Digital de 1tb sata3 y al instalar Windows 8.1 pro la opción de formatear disco no podía darle (como es nuevo tampoco creo que sea el problema) y ahora todas las películas o series dan como pequeños tirones continuamente, ya sea con el disco duro nuevo o el antiguo y con mi tarjeta de video (Nvidia gt9600) o la integrada con la placa y antes de cambiar fuente y disco duro iba todo bien. Que hago? Instalo Windows otra vez?
Quepuede ser?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué western digital le has puesto, un blue, un green o un black? Si el un green es normal porque están diseñados para usarlos como disco de almacenamiento, no para correr sistemas operativos.
Un Blue, tiene que ver algo que tenga los 2 discos duros puestos a la vez? Porque los 2 tienen Windows 8.1 pro pero arranca el western
Pabloskyy escribió:Un Blue, tiene que ver algo que tenga los 2 discos duros puestos a la vez? Porque los 2 tienen Windows 8.1 pro pero arranca el western

No, no tiene nada que ver. Pues es algo raro, si. A ver si le encontramos la explicación.
Ok espero que se pueda solucionar, no obstante hoy probaré a instalar el kmplayer a ver que pasa y unos codecs de video también
Pabloskyy escribió:Ok espero que se pueda solucionar, no obstante hoy probaré a instalar el kmplayer a ver que pasa y unos codecs de video también

Prueba también si no lo has probado, con el vlc media player. Con éste reproductor no necesitas instalar codecs.
Ok probaré eso y si no, reinstalare Windows aunque es raro que no me deje darle a formatear el disco antes de instalar y si sigue pasando lo mismo pondré la fuente de alimentación que tenia antes (aunque no creo que sea cosa de la fuente)
Es solamente con videos? o también si escuchas música sucede o mismo?
El driver de video lo instalaste tu o te lo econoció Windows 8.1?
Instala el último driver de Nvidia y actualiza el sistema con windows update; yo uso Potplayer como reproductor, por si quieres probar a ver si te reproduce bien.

Salu2
Lo reconoció Windows, no tuve que instalar nada más, y el sonido va bien, lo que haré antes de instalar Windows otra vez será eso, actualizar Windows y poner el último driver de la tarjeta de video, pero también me pasa si la pantalla la pongo a la tarjeta de video integrada, pero probaré esas opciones antes
Pabloskyy escribió:Lo reconoció Windows, no tuve que instalar nada más, y el sonido va bien, lo que haré antes de instalar Windows otra vez será eso, actualizar Windows y poner el último driver de la tarjeta de video, pero también me pasa si la pantalla la pongo a la tarjeta de video integrada, pero probaré esas opciones antes

Deduzco por lo que te resalto en negrita que no has instalado absolutamente ningun driver y estas usando los que te pone windows, verdad?, bien, instala todos los drivers del fabricante, supongo que tendras los discos y si no busca en su pagina web, instala los de la placa base, los de video, sonido, lan, etc....., veras como se solucionan todos tus problemas.

Salu2.
Deduzco por lo que te resalto en negrita que no has instalado absolutamente ningun driver y estas usando los que te pone windows, verdad?, bien, instala todos los drivers del fabricante, supongo que tendras los discos y si no busca en su pagina web, instala los de la placa base, los de video, sonido, lan, etc....., veras como se solucionan todos tus problemas.

Salu2.[/quote]

Jjjjj gracias, problemaresuelto con iinstalación drivers tarjeta de video y actualización de Windows.
Gracias a todos por vuestros tiempo
[AndroMel] escribió:¿Qué western digital le has puesto, un blue, un green o un black? Si el un green es normal porque están diseñados para usarlos como disco de almacenamiento, no para correr sistemas operativos.

Disiento enormemente, yo tengo Green para almacenar peliculas (mkv) y series (tanto avi, mpg, como mkv) y no me dan ni un solo tiron.
El problema posiblemente venga por que tenga alguna aplicacion tirando que come recursos y el equipo se le quede un poco pillado por eso.
javimelon escribió:
[AndroMel] escribió:¿Qué western digital le has puesto, un blue, un green o un black? Si el un green es normal porque están diseñados para usarlos como disco de almacenamiento, no para correr sistemas operativos.

Disiento enormemente, yo tengo Green para almacenar peliculas (mkv) y series (tanto avi, mpg, como mkv) y no me dan ni un solo tiron.
El problema posiblemente venga por que tenga alguna aplicacion tirando que come recursos y el equipo se le quede un poco pillado por eso.

Estoy de acuerdo con esto, yo tambien tengo un Green externo USB de WD que tambien uso para almacenar pelis y series, y cuando voy a ver algo los reproduzco desde ese mismo disco y ningun tiron, esta claro que como disco principal para el sistema operativo y los programas es lento, pero para reproducir contenido multimedia van perfectos.

El problema del OP como se ha visto era que no tenia los drivers instalados y por eso le daba tirones.

Salu2.
13 respuestas