Pelicula Zune HD con ADSL 3Mb

Saludos a todos!

Me he "aficionado" a ver películas en Zune; de hecho sólo he visto una en Standard Definition y, la verdad, tengo que decir que está muy bien, sin ningún tipo de cortes y la calidad igual o mejor que en DVD.

La pregunta que quiero hacer a la comunidad EOL es la siguiente: ¿Si alquilo una en HD para verla en "Transmisión", mi ADSL 3 MB Vodafone será suficiente para verla sin cortes?

Agradezco vuestras prontas respuestas [oki]
vaya, suerte que puse que agradezco vuestras "prontas respuestas" jejeje
Con que tenga una calidad medio aceptable, me temo que no. Ten en cuenta que el bitrate (bits por segundo) de una película HD en condiciones puede ser desde 3 megabits a más de 20 megabits. Lo normal que he visto por ahí (en películas HD descargables) ronda los 5-9 megabits por segundo. Si tu linea es de 3 megabits, echa cuentas.
Parry escribió:Con que tenga una calidad medio aceptable, me temo que no. Ten en cuenta que el bitrate (bits por segundo) de una película HD en condiciones puede ser desde 3 megabits a más de 20 megabits. Lo normal que he visto por ahí (en películas HD descargables) ronda los 5-9 megabits por segundo. Si tu linea es de 3 megabits, echa cuentas.

Muchas gracias Parry, entonces me limitaré a ver las pelis en Standard Definition, al menos hasta que me hagan una oferta los de vodafone para subir la velocidad de mi adsl :)
3 respuestas