Peliculas 3D en monitor LG

Tengo un monitor 3D cinema y me gustaria saber como poder videos en 3D.Los juegos que son compatibles funciona perfectamente pero en los videos que estan en formato 3D (archivos de video no Blu-ray 3D) unicamnte me aparece la imagen 2 veces una a cada lado de la pantalla.En que formato podria verse en 3D como ocurre con los juegos o un programa que lo transforme a un formato compatible.He probado con el reproductor que viene en la PS3 y tambien con el showtime y con los 2 no he conseguido ser capaz de ver ningun video en 3D siempre me pasa lo de las 2 imagenes iguales reproduciendose.
seleccionar el modo del side by side?

izq/derecha
arriba/abajo?

es lo que entiendo por lo de las pelis...se ven 2 imagenes iguales y solo hay que darle al boton blanco que pone 3D/seleccione el icono para activar el modo 3D...¡¡

el mio es flatron lg dm230d....¡¡¡

saludos
El modo 3D ya esta activado vamos que cuando pongo un juego compatible lo veo en 3D.Con los videos sin embargo no se trata de que este o no en modo 3D si no que cuando reproduce la pelicula en lugar de verlo en 3D se ve la misma imagen 2 veces.Pasa de igual manera si lo reproduzco desde el Pc con el VLC o el Windows media.
2 respuestas