Películas 3D por USB

Hola tengo unas dudas amigos,
Es sobre los contenidos en 3D.
Creo entender que cuando se indica SBS es para verla por 3D estereoscópico, ¿no es así?.
Pero cuando indica 3DUSB, ¿que quiere decir?. Las que no indican eso y pone 3D ISO o Bluray y cosas así, no se pueden ver en las teles mediante un usb o un disco duro.

Y otra cosa: ¿qué tipo de disco duro o usb me recomendais para ver contenidos en 3D en una samsung c7000 (capacidad, velocidad, marca, etc..?.

Muchas gracias.
JaViToS escribió:Hola tengo unas dudas amigos,
Es sobre los contenidos en 3D.
Creo entender que cuando se indica SBS es para verla por 3D estereoscópico, ¿no es así?.
Pero cuando indica 3DUSB, ¿que quiere decir?. Las que no indican eso y pone 3D ISO o Bluray y cosas así, no se pueden ver en las teles mediante un usb o un disco duro.

Y otra cosa: ¿qué tipo de disco duro o usb me recomendais para ver contenidos en 3D en una samsung c7000 (capacidad, velocidad, marca, etc..?.

Muchas gracias.

Hola,

SBS es contenido 3D "SidebySide" (la imagen partida en 2) y cualquier tv 3D puede reproducir esa imagen ( al igual que la imagen partida de arriba a abajo).
Suelen indicar 3Dusb porque es copiar en un disco duro y verla directamente en la tv o en reproductor. La cosa cambia si el formato es una .iso del bluray en cuestion, ya que las tvs no reconocen el formato de imagen .iso. Creo que algunos reproductores como el WEstern Digital Hd Live si reoconocen pelis en formato iso.

En cuanto al disco duro no sabria ayudarten. En mi panasonic uso un Lacie de 2,5" formateado obviamente en fat32 de 500 Gb. En realidad suelo visualizar mas contenido via servidor web que a traves del usbe de la propia tv.

Saludos.
1 respuesta