Películas a 4K en la store de Microsoft

Buenas noches

No sabía muy bien donde preguntar esto, asi que espero que sea aquí. Tengo muchas ganas de encontrar una plataforma para comprar películas en streaming a 4K, se que apple tiene un gran catálogo, pero tengo una Nvidia Shield mas la Xbox X y no quiero más cacharros [+risas]

Me da por mirar en la store de Microsoft y está la liga de la justicia en 4K (estupendo), pero me da por mirar mas de DC y casi todas estan en HD solo (y las que no son de DC tambien ..)

Creéis que está política llegara a cambiar o tendremos que pasar por el aro de apple?

Gracias a todos :)
No solo tienes el catálogo de películas 4K HDR de Apple en iTunes, también tienes un importante catálogo de películas 4K HDR en Rakuten
SuperDan2000 escribió:No solo tienes el catálogo de películas 4K HDR de Apple en iTunes, también tienes un importante catálogo de películas 4K HDR en Rakuten

Amigo tienes toda la razón, se me habia olvidado esta plataforma por completo y hay bastantes mas.

¿Sabes si tienen la misma política que apple? (Si una peli no esta en UHD y la compras en HD, cuando este disponible en UHD te la upgradean)

Gracias!
No lo sé porque no soy usuario de Rakuten, solo lo he probado porque al comprar una OLED Panasonic me regalaron 10 alquileres para ver desde la app de la TV. Y lo cierto es que desde la TV se ve con la misma calidad 4K HDR que las de iTunes, que ya es muy alta, pero al intentar acceder desde la. XBOX X solo me da acceso a SD o HD en función de la calidad que pagues, pero no vi que las pelis estuvieran también en UHD.
Razielus escribió:Buenas noches

No sabía muy bien donde preguntar esto, asi que espero que sea aquí. Tengo muchas ganas de encontrar una plataforma para comprar películas en streaming a 4K, se que apple tiene un gran catálogo, pero tengo una Nvidia Shield mas la Xbox X y no quiero más cacharros [+risas]

Me da por mirar en la store de Microsoft y está la liga de la justicia en 4K (estupendo), pero me da por mirar mas de DC y casi todas estan en HD solo (y las que no son de DC tambien ..)

Creéis que está política llegara a cambiar o tendremos que pasar por el aro de apple?

Gracias a todos :)

Yo las compro en la store americana. Allí están casi todas en 4k
Yo desde que decidí no comprar mas en físico, empecé a comprar películas a través del store de Microsoft, tengo actualmente unas 70 películas.
El catálogo esta muy bien, pero no es tan amplio como el de Rakuten Tv,y aveces no encuentras alguna película en 4k y si en Sd o Hd.
Me descargue la app de Rakuten ya hace varios años y muy contento. Ahora esta la app Apple tv+ que también esta muy bien, pero no es tan amplío como rakuten.
A mi lo único que no me gusta es tener que ir cambiando de aplicaciones para ir viendo las pelis, me gustaría centralizarlo todo en un sitio. Pero al tener pagadas ya pelis en la store...
Wolford escribió:@GenNucelar y traen idioma español??

Algunas traen latino , pero yo las veo en VSO
Rogerkas escribió:Yo desde que decidí no comprar mas en físico, empecé a comprar películas a través del store de Microsoft, tengo actualmente unas 70 películas.
El catálogo esta muy bien, pero no es tan amplio como el de Rakuten Tv,y aveces no encuentras alguna película en 4k y si en Sd o Hd.
Me descargue la app de Rakuten ya hace varios años y muy contento. Ahora esta la app Apple tv+ que también esta muy bien, pero no es tan amplío como rakuten.
A mi lo único que no me gusta es tener que ir cambiando de aplicaciones para ir viendo las pelis, me gustaría centralizarlo todo en un sitio. Pero al tener pagadas ya pelis en la store...

Me veo identificado [+risas]

Lo bueno de Rakuten es que la peli la compras multi idioma, yo compre ayer la liga de la justicia en la store y solo viene en español .. no se que costaba ponerle ingles también.

Visto lo visto me voy a quedar con Rakuten, pero si que es verdad que no hay una plataforma que te dé seguridad al 100% y claro ..
Yo de momento paso de pelis en digital, el sistema actual es una asquerosa ponzoña.
Compras una película y dependes de tener la app de turno en el dispositivo, cada cual por su lado claro.

Nada que ver con la música, la cual aquella que compras te puedes descargar el MP3 a máxima calidad con todo su TagId rellenado y listo para meter en tu dispositivo de reproducción, sea el que sea.

El día que al comprar una peli digital me permita descargarme el MKV a buena calidad, con sus cadenas correspondientes y etc etc me apunto.

De momento alquilar si, comprar ni de coña.
De iTunes puedes realizar descarga digital de cualquier título.

Otra cosa es que te permitan copiarlo libremente donde quieras. Tú pides algo que hoy día no se puede ofrecer, sería algo así como volcar todos los contenidos gratis para todo el mundo, prácticamente. ¿Qué se gana con eso?

Y eso, si tuvieses la mentalidad de quien CREA, no lo permitirías.

¿O tú permitirías que tu obra que tantos millones de $$$ te ha costado crear, fuese distribuida libremente sin tu permiso?. Estoy seguro que la respuesta sería NO.
De iTunes películas 4K no se pueden descargar.

Appletv+ e iTunes no están disponibles para Xbox X. Y Rakuten tv sí que está disponible para Xbox X pero su app no es compatible con vídeo 4K HDR.

O sea, o tiene TV compatible con Rakuten 4K o appletv+ o sí o sí necesitará dispositivo externo para ver pelis UHD de esas tiendas digitales.

Está claro que lo que quiere Microsoft es que le compres a ellos desde su store [fies]

[bye]
Pues al final y pese a tener la Shield, he acabado pillando un Fire Stick 4k de Amazon, que cuenta con la App Appletv y te permite ver las pelis de iTunes. También se le puede instalar Kodi, por lo que es un caballo de batalla entre ambos mundos (y la mitad de lo que vale un apple tv).

Así que iré probando con él y si funciona bien todo, lo convertiré en mi centro de entreterimiento .. no me queda otra.
Razielus escribió:Pues al final y pese a tener la Shield, he acabado pillando un Fire Stick 4k de Amazon, que cuenta con la App Appletv y te permite ver las pelis de iTunes. También se le puede instalar Kodi, por lo que es un caballo de batalla entre ambos mundos (y la mitad de lo que vale un apple tv).

Así que iré probando con él y si funciona bien todo, lo convertiré en mi centro de entreterimiento .. no me queda otra.

A ver qué tal va ese cacharro. Por lo pronto desde la app appletv+ tienes acceso gratuito al primer capítulo de alguna de sus series, como por ejemplo, The Morning Show. Y la calidad es brutal, lo mejor que se ha visto en streaming con picos de hasta 41 Mbps. Y en cuanto al catálogo de pelis de Hollywood en iTunes, pues hay muchas ofertas para comprar títulos 4K HDR a 3.99. Yo mismo me he hecho con una petit collection comprándoles pelis a 3.99 4K HDR. En fin, que es un buen servicio para lo que hay por ahí...
SuperDan2000 escribió:
Razielus escribió:Pues al final y pese a tener la Shield, he acabado pillando un Fire Stick 4k de Amazon, que cuenta con la App Appletv y te permite ver las pelis de iTunes. También se le puede instalar Kodi, por lo que es un caballo de batalla entre ambos mundos (y la mitad de lo que vale un apple tv).

A ver qué tal va ese cacharro. Por lo pronto desde la app appletv+ tienes acceso gratuito al primer capítulo de alguna de sus series, como por ejemplo, The Morning Show. Y la calidad es brutal, lo mejor que se ha visto en streaming con picos de hasta 41 Mbps. Y en cuanto al catálogo de pelis de Hollywood en iTunes, pues hay muchas ofertas para comprar títulos 4K HDR a 3.99. Yo mismo me he hecho con una petit collection comprándoles pelis a 3.99 4K HDR. En fin, que es un buen servicio para lo que hay por ahí...

Gracias compi! Ya os iré contando, espero que todo vaya guay XD
@SuperDan2000 una pregunta, Apple TV de puede usar desde Android? Nada de nada no?? Esq nose q opción escoger para comprar series y películas, tengo Xbox One y Android
Claro, pues lo que digo que el formato digital de películas es una porquería. A depender de si se tiene la app o no ahí todo cerrado.
En la música compras y te descargas los MP3, y si te da la gana los reproduces en tu mp3 de los chinos.

Al final pagan justos por pecadores, como con los DRM agresivos. Porque quien se lo quiere copiar se lo copia, si ponen las películas en el torrent incluso antes de que estén para comprar.
Y quien se lo quiere comprar se lo compra, con lo cual un formato digital liberado sería la mejor opción, pues los consumidores responsables, que al final son quienes lo van a comprar, obtendrían grandes ventajas.

En la música lo han entendido, y no les va nada mal. A ver cuando sucede en el cine y los libros.
Me encanta el idealismo que lleváis algunos. Ojalá fuese así, pero lamentablemente, cuando hablas con gente que maneja el cotarro, no lo ven de esa forma.

Las trabas están ahí por algo, es lógico que el que adquiere los derechos de algo, quiera protegerlo de gente que solo quiere tenerlo gratis "porque sí", aunque nunca lo vaya ni a ver ni escuchar. Solo por ese acto de rebeldía.

Las cosas no son tan fáciles como "dejemos descargar sin trabas". Se ha demostrado una y mil veces que a poco que tengas esa buena voluntad, el sistema de pervierte. Aunque valga muy poco.

Hay gente descargándo cosas de Netflix por no pagar una mísera cantidad mensual. Y luego se gastan ciento de Euros en apuestas o gilipolleces sin sentido.

Está muy bien esa idea romántica de no poner trabas ni nada, pero está demostrado que no funciona, porque uno lo compra, y 1000 se aprovechan. Está pasando, continuamente.

Imagina que tú creas tu película con todo tu esfuerzo y dinero, pidiendo créditos y avalando tu casa. Todo para que luego alguien decida que "la cultura tiene que ser libre y gratuita" y decida copiarle tu película a todo el mundo y ofrecerla en Internet. ¡Que te jodan, no hagas películas!.

Pensemos bien en las consecuencias de todo esto. Es complicado estar en un lado y en otro de la balanza. ¿Acaso el trabajo de esos cientos o miles de persona no valen nada?. ¿Qué pasaría si mañana tu jefe te dice...mira, ya no vengas más porque he encontrado a un tío que me trabaja GRATIS, si, si, GRATIS y sin pedir nada. ¿No es un chollazo?. Hale, no vuelvas.

Pensarlo bien, por favor.
@Wolford

Appletv+ es compatible, como es lógico, con productos Apple como los iPhone, iPad, Apple TVs y Mac. Y con algunos TVs de Samsung, LG y Sony. Pero si hemos de buscar la opción más asequible mediante dispositivo externo el Amazon Fire TV quizá sea lo más interesante.

Y recordad, para el que no lo sepa, que la App Appletv+ además de su nuevo servicio de series y contenidos bajo suscripción incrusta también iTunes y su servicio VOD de de compra y alquiler de películas.
@SuperDan2000 perdón por ser pesado jajaja pero una última consulta, si compro una película en HD porque no está en 4K, cuando la suban en 4K la actualizan o hay que pasar por caja de nuevo? Esque veo que las que ya tienen 4K no dan la opción de comprar HD por eso me da que pensar que pueda ser así...
Creo recordar que había una app o plataforma, que aunaba en ella sola todas las otras plataformas de películas. Algo así como entrar en la app, ingresar tus datos de cada plataforma, y ya tienes todo en una sola.
Wolford escribió:@SuperDan2000 perdón por ser pesado jajaja pero una última consulta, si compro una película en HD porque no está en 4K, cuando la suban en 4K la actualizan o hay que pasar por caja de nuevo? Esque veo que las que ya tienen 4K no dan la opción de comprar HD por eso me da que pensar que pueda ser así...

En teoría debería ser asi .. es una política que adoptó apple y luego fueron adoptando las demás, pero no se si Microsoft se ha subido al carro.

Con un poco de offtopic, os comento que ya llego el fire stick. Es una pasada, accedes al contenido de apple, pero tienes la capacidad de instalar cualquier app de Android (incluida HBO) .. va como un tiro y muestra una calidad increible.
Wolford escribió:@SuperDan2000 perdón por ser pesado jajaja pero una última consulta, si compro una película en HD porque no está en 4K, cuando la suban en 4K la actualizan o hay que pasar por caja de nuevo? Esque veo que las que ya tienen 4K no dan la opción de comprar HD por eso me da que pensar que pueda ser así...

Al menos las de ITunes sí que se van actualizando. Yo mismo tengo varias películas que en su día compré en HD y que ahora ya se me han actualizado a 4K, como por ejemplo, Batman de Tim Burton
Yui Shojei escribió:Creo recordar que había una app o plataforma, que aunaba en ella sola todas las otras plataformas de películas. Algo así como entrar en la app, ingresar tus datos de cada plataforma, y ya tienes todo en una sola.

Movies Anywhere

Parece que antes era Disney Movies Anywhere y ahora creo que es otra plataforma. Auna colecciones entre otras de algunas de las compañías mencionadas en el hilo, no se si eran todos los contenidos obtenidos o sólo los compatibles respecto a las editoras que lo forman, aún así parece ser que se podrían reproducir en la Xbox One mediante la app de Películas de Microsoft.
@SuperDan2000 @Razielus
perfecto muchas gracias a ambos! Por cierto las películas compradas en iTunes son para toda la vida no? Esque he leído que alguna plataforma digital es para 3 años o algo así...y una vez compradas hay opción de descargar la película a un disco duro o algo así? O únicamente se puede ver online?
Wolford escribió:@SuperDan2000 @Razielus
perfecto muchas gracias a ambos! Por cierto las películas compradas en iTunes son para toda la vida no? Esque he leído que alguna plataforma digital es para 3 años o algo así...y una vez compradas hay opción de descargar la película a un disco duro o algo así? O únicamente se puede ver online?

Las películas 4K de iTunes a día de hoy no contemplan la posibilidad de descargase para visionarse offline.

Y las películas que compres digitalmente serán tuyas durante el tiempo que permanezcan en el servidor de apple, e imagino que eso estará sujeto a acuerdos y contratos con los estudios propietarios de los derechos de la película. O sea, existe el ríesgo de que una película comprada con el paso de los años desaparezca de nuestra biblioteca? Yo creo que sí.
Yo supongo que normalmente negociarán la condición de que, aunque no para la venta, el almacenamiento si será permanente. Al estilo biblioteca en la tienda MS, donde ya hay juegos que no están pero te los puedes descargar si los compraste.
Tened en cuenta que se juegan su imagen, y de difundirse la noticia de que has comprado algo y ya no lo tienes, el público huiría como de la peste de dicha tienda.
Sí, lo que dices la verdad es que tiene mucho sentido.
Hombre eso le puede pasar a muchas empresas .. pero por ejemplo Apple o Microsoft al ser tan grandes, como que me dan mas tranquilidad [+risas]

Yo llevo ya un buen tiempo comprando pelis en iTunes y te confirmo que si alguna película la tienes comprada en HD y meten la opción 4K, te sale por defecto a ti también.

iTunes me parece la que mejor calidad presenta con respecto a las competidoras en películas 4K y la más barata. Hay ofertas todas las semanas, y packs de descuentos cada cierto tiempo.
30 respuestas