peliculas a 720 o 1080 i ???

Pues despues de ver una peli en la tipica television samsung TFT. a 720 p se veia como a trompicones un poco, y a 1080 i , perfectamente , entonces para ver bien las pelis en estas resoluciones hay que verlas a 1080 i?? para jugar a los videojuegos se ven mejor a 720 p no? esque no he probado pero por lo que he leido .. ya me direis algo
si te refieres a k has visto una peli en dvd en la xbox360 solo la puedes haber visto a 480p pues la consola para video dvd no saca mas que esa resolucion la cual se activa sola al meter un dvd video.
Como bien dice prodigio, aunque tengas configurada la consola a 720p (x ejemplo) se cambia automaticamente a 480p para las pelicuas, ya que las pelis no tienen tanta resolucion, a no ser que sea una de esas pelis en dvd que estan haciendo bastante caras de alta definicion.
Creo que si cambias lo de los Hz's en el menu de la consola se solucionaba lo de los trompicones.
al ponerlo en 720 p , no me sale lo de 50 hz y 60 hz, y bueno sera como decis vosotros .. que se activa automaticamente a 420 p, pero teniendo en la consola a 720 p va un poco como a camara lenta y al ponerlo a 1080 i se soluciono el problema
pon el cable normal, cambia los hz y luego activa 720p
Hola, ya aprovecho para comentar una cosa, a mi personalmente se me ven fatal las peliculas en dvd con la 360 y la tele una samsung 26" HD READY no se como configurarlo, a ver si me echais una manilla.

Salu2.
no hay nada k configurar , enxufas por componentes y la salida hdtv acivada del conector del cable pones la consola en formato panoramico y a 720 para jugar a los juegos a esta resolucion y las pelis el mismo cambiara a 480p no puedes hacer nada mas .

si kieres mas calidad de imagen y tienes una xbox1 con esta conseguiras muxisima mas calidad pues esta con el xbmc instalado puedes reescalar los dvds a 720p y 1080i y entonces si k flipas pa lo k es la pekeña xbox1.
A 720p no se verán pero creo que a 480p tampoco... las películas creo que son a 575p o 625p según de la región que sean. Que alguien me corrija si me equivoco. Al menos en el dvd que tengo a parte de la xbox360 así los reproduce.

Salu2
Es como dices, cuando yo pongo un DVD en la 360 me aparece a una resolución de 525 o 575 (no recuerdo bien el número exacto) así me lo indica la información del TV, cuando salgo de la peli, regresa a 1080i
Buenas

NTSC : 720 X 480 = 480P
PAL: 720 X 576 = 576P

Por lo tanto aki en europa es 576P.

Saludos [chulito]
El sistema PAL siempre ha gozado de mayor resolución que la NTSC. Pero pensaba que ahora con la nueva generación de televisores (planos) las diferencias entre ambos formatos se estaba "extinguiendo"... quizá con los blu-ray y HD si ocurra así
11 respuestas