Peliculas a tamaño normal con Zoom...

Buenas, tengo un problemilla que no se si es de siempre o me e dado cuenta recientemente, el caso es que a la hora de ver peliculas en la PS3 dede mi HD en formato AVI, se ven y se escuchan perfectamente, pero con ZOOM, se me corta la pelicula por izda y derecha de la imagen (TV LG HDready de 50" 16:9), en las opciones de reproducion de la PS3 e probado ya todo, en modo NORMAL se me ve cortado, en modo ZOOM con ZOOM jejeje, osea mas cortado aun y en modo ORIGINAL se ve bastante pequeño en el medio de la pantalla de TV.

Yo ya nos e que mas tocar e tocado todas las opciones de la PS3 con los mismos resultado...¿alguna solucion o sugerencia?
Graciuas, si este post esta repetido o contestado por el foro, lo siento e buscado y no e visto nada al respecto.
Un saludo.
Ummm no se yo pero no me suena eso de "solo exploracion o ARC, yo creo que esta TV no trae eso... osea que el problema me comentas ¿es la TV?
ffelagund escribió:Deberias poner la tele en modo "sólo exploracion" si puedes (boton ARC), pero teniendo una LG tu, y basandote en mi experiencia con las LG, lo llevas claro. Con las dos LG que tuve yo, siempre se comia algo de los bordes, y no tenia la opcion de solo exploración. Hasta que me pasé a Samsung, no vi la pantalla entera :/

En mi samsung me paso lo mismo, hasta que cambié de 16:9 a solo exploración. Aunque algunas samsung más antiguas no tienen ese modo y las LG ni idea :-?
Yo tengo un LG LG50 de 42''

Con la opciòn Just Scan y con el PS3mediaserver no tengo problemas de cortes en los bordes

Sean peliculas BD o series HD
Pues en mi LG (tiene 2 años ya) no sale las opciones que comentais y por otro lado no puedo probar con el PS3mediaserver, por que la tengo conectada por cable no por WIFI.

Gracias por las respuestas, seguire buscando a ver si doi con alguna solucion, yo juraria que con mi otra PS3 no me pasaba esto, pero ahora ya dudo y todo.
fustris escribió:Pues en mi LG (tiene 2 años ya) no sale las opciones que comentais y por otro lado no puedo probar con el PS3mediaserver, por que la tengo conectada por cable no por WIFI.

Gracias por las respuestas, seguire buscando a ver si doi con alguna solucion, yo juraria que con mi otra PS3 no me pasaba esto, pero ahora ya dudo y todo.

Pero... Yo tengo la PS3 por cable y el PC por WIFI y uso el PS3MS sin ningún problema. Aunque eso no creo que te solucionara el tema de los cortes.

Saludos!
Crei que no se podia hacer asi, yo lo tengo asi conectado tambien PS3 al router directamente con el cable y el Pc por Wifi, pero no logro que el PS3MS me logre detectar la Ps3, me podias decir si ay que poner ¿alguna configuracion concreta?
fustris escribió:Crei que no se podia hacer asi, yo lo tengo asi conectado tambien PS3 al router directamente con el cable y el Pc por Wifi, pero no logro que el PS3MS me logre detectar la Ps3, me podias decir si ay que poner ¿alguna configuracion concreta?

Pues creo que no hice nada especial, tengo la PS3 y el PC conectados al mismo router pero una por cable y el otro por WIFI. Abrir PS3MS, encender PS3 y listo, lo detecta. Ni siquiera tengo que ir a "Buscar servidor multimedia" en la PS3. Prueba a reconfigurar la conexión a Internet de PS3, activando UPnP y DLNA. Y busca en el router si tienes éstas activadas. Es lo único que se me ocurre. Suerte!

Saludos!
fustris escribió:[...]se me corta la pelicula por izda y derecha de la imagen (TV LG HDready de 50" 16:9 [...].

Como dicen por aqui, tiene pinta de que el problema es del modo de la TV.
Como es dificil verlo en una película, bajate esta imagen http://feldoncentral.2150.com/HDNet/lar ... ern_01.jpg
y ponla en un USB y visualizala en la PS3 (asegurate con los menus del botón triángulo que la estas viendo al 100% de su tamaño original). Luego cacharrea con los menus de tu TV hasta que veas el máximo sin comerte bordes . Seguramente pierdas algo ya que las teles historicamente tienen lo que se llama overscan y muy pocas tv aun siendo modernas hacen un mapeo 1:1 de cada pixel.
Y puedes aprovechar la imagen para ajustar algo los colores, contraste y convergencia :-)
Muchas gracias LuzbelFullHD, voi a probarlo y ya os comento como a ido la cosa, un saludo.

Pues ya lo e probado y se me queda, si miro los numeritos de los circulos de las esquinas en el 7 aprox, y en la TV no ay mucho para tocar, aun asi toquiteando todo, de ay no pasa.

Exactamente lo que veo es el area marcada en fosforito en esta imagen.

Imagen
10 respuestas