peliculas avi en hd portatil

ante todo un saludo y perdon por si esta repetido pero no lo he conseguido encontrar.
mi pregunta es si se puede meter peliculas en un hd externo y como. he formateado el hd externo con fat 32 y me lo reconoce pero le he metido pelis en avi y en xdiv pero no me encuentra nada.hay que hacerle algun paso a la pelis como para la psp o meterlo en alguna carpeta en concreto o es que solo se pueden ver las peliculas avi a traves de dvd.
gracias de antemano y un saludo
Si te lo reconoce vete al disco duro en la PS3, Dale al TRIANGULO y creo que una de las opciones es Ver Todo, asi deberia de mostrarte todo el contenido que hay en el disco duro.
si,dentro del disco duro,mira algun video descargado de la PS3 copialo a disc duro externo(en Fat32) y veras luego en el pc que te ha creado una carpeta,PS3,Mis videos,asi no tienes que crear tu carpeta y ya lo hace la play que es mu kiskillosa y si por ejemplo lo pones en minuscula seguira sin reconocerlo
Asi que lo mismo pa musica,ella creara la carpeta PS3 y las consecuentes.musica,fotos y video.
Si te da palo,triangulo y mostrar todo.
lo he echo con triangulo+ver todo y perfecto.
me la trajeron el viernes y estoy probandola
gracias
3 respuestas