Peliculas Blu-ray 2x1 en web el corte ingles

No se si este era el mejor lugar para ponerlo, si no lo es, pido disculpas y moverlo a donde corresponda. El caso es que en la web de el corte ingles, tienen una oferta de comprando mas de un blu-ray, te hacen el 50% de descuento en ellos, yo he pillado el ultimo samurai, Troya y el Caballero oscuro, por un total de 50 euros gastos de envio incluidos. Un saludo y si quereis alguna pelicula aprovechar ahora que hay un amplio catalogo.
kaneko escribió:No se si este era el mejor lugar para ponerlo, si no lo es, pido disculpas y moverlo a donde corresponda. El caso es que en la web de el corte ingles, tienen una oferta de comprando mas de un blueray, te hacen el 50% de descuento en ellos, yo he pillado el ultimo samurai, Troya y el Caballero oscuro, por un total de 50 euros gastos de envio incluidos. Un saludo y si quereis alguna pelicula aprovechar ahora que hay un amplio catalogo.

En tienda fisica tambien se puede??O solo es comprando por internet??
Yo fui a las tiendas el corte ingles de alcorcon, y desde luego no habia ningun cartel anunciando esa oferta, aunque lo mismo es como cuando el Fallout 3 de navidades, q habia que pasarlos directamente por el codigo de barras, desde luego en web y por venta telefonica, funciona la oferta, yo ya pedi las tres peliculas. Un saludo
En el Mediamarkt de Alcorcón la semana pasada tenían 2x1 en pelis en blu-ray.
Salian a unos 25€ dos peliculas.

No se si aún seguirá la oferta
vmfrutos escribió:En el Mediamarkt de Alcorcón la semana pasada tenían 2x1 en pelis en blu-ray.
Salian a unos 25€ dos peliculas.

No se si aún seguirá la oferta

La oferta era 2x1 por 30 euros, que yo me pille dos pelis,pero solo tenian castañas, ni troya, ni el caballero oscuro, tienen mas catalogo en la web de el corte ingles, pero vamos, que por pasar a mirar tambien es buena oferta. Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
no es blueray es bluray....
Jordà_Master escribió:no es blueray es bluray....

Pues va a ser que tampoco, es Blu-ray.
BitratE escribió:
Jordà_Master escribió:no es blueray es bluray....

Pues va a ser que tampoco, es Blu-ray.

No teneis ni idea ninguno,es "eldvdesegrande"

un saludo
En el Fnac hay ofertas de de 2x35e y 2x1 si no recuerdo mal, pero son malillas o las que hay ya las tengo. Por ejemplo estaba 2x1 Batman Begins y el caballero oscuro y creo que 300 y alguna más buena, pero ya las tengo... [buuuaaaa]
8 respuestas