Pues si chicos. hoy me e pasado por la tienda Gold Price DVD, de la calle Arenal n8, y ademas de tener los juegos de PS3 mas baratos y de segunda mano, en PERFECTO estado, tienen pelis Blu-Ray NUEVAS a 19,90€ una ganga, hoy me pasare a pillar algunas. jeje.
la verdad es que tienen buenas precio y la tienda esta metida y no es facil encontrarla si nunca has ido,tb tienen un monton de dvd,colecciones enteras etc
¿Sabeis si venden a traves de internet como dvdgo?.
Lo digo porque si esta tan bien como decis valdria la pena pillarse algo, la lastima es que desdee Valencia si no es atrves de la red esta mal la cosa.
E estado mirando cosas de la PS3, y la verdad.. esque tiene un F1 por 34€ y el disco esta en perfecto estado. solo se a abierto una vez. y en pelis esta esperando para recivir mas titulos esta semana. pero todos los que e visto estan a 19,90€ PRECINTADOS. aver si le llega mas titulos y me pillo algunas.
Joder ke way , yo ahora ke kiero ver ke tal se ve una peli en blu-ray , me kiero cojer la de black hawk derribado , pero entre el transporte a salamanca y el precio se me va la peli a 30 euros