Películas Blu-ray con 3.41

Estoy pensando en comprar la edición coleccionista de Inception, pero antes me gustaría saber si voy a ser capaz de reproducirla en mi PS3. He oído de películas que te pedían actualizar para poder verlas, pero no se si sería en alguna versión antigua que diera problemas. ¿Alguien sabe si funcionará sin problemas? No tengo otro reproductor Blu-Ray y no me apetece comprarla para dejarla en una estantería, jeje.

Gracias.
Lo BD no piden actualizacion del sistema, en todo caso para ver las peliculas que se puedan en 3D necesitas el fw 3.50
Alguien que confirme que con las últimas pelis en Bluray y la consola en 3.41 que no le pida actualizar???

Sludos.
y por que iba a pedir actualizar? a mi la que no me dejó reproducir fue la peli "el ultimo gran mago" que no es nueva, el del videoclub le dijo a mi novia que habia peliculas que no sabe porque no funcionaban en las primeras ps3 (tengo una de 60Gb) y me quede con una peli pagada y sin poder verla. que cansado estoy de los soportes opticos..
Es que lei aquí acerca de que alguien le había pasado con una peli, que le pedía actualizar para poder verla, decía unos codecs de acc o algo así. A ver si alguien confirma algo...

Saludos y gracias por el interés.
5 respuestas