Películas Blu Ray no se oyen en Dolby o DTS, sólo en Pro Logic

Hola q tal?! os comento, tengo los AX PRO con el DECO "antigüo" y no
entiendo por qué no consigo escuchar mis películas BluRay en Dolby
Digital o DTS...se me escucha en PL (pro logic) y no se cómo hacerlo. He mirado
cosillas por los foros pero nada... La cosa es que cuando meto un juego, por
ejemplo el God of War 3, sí que se me pone la luz en Dolby Digital, y se
oye de miedo! Pero sin tocar nada, al poner una peli bluray se me pasa a PL.

Otra cosa a comentar esq, conectando la play a un home cinema q tengo, y poniendo q salga por HDMI en lugar de óptica, SÍ QUE SE ESCUCHA EN DTS!!! no tengo ni idea de cuál puede ser el problema, me interesaría saber cómo escuchar en DTS o Dolby Digital a través de mis auriculares 5.1...

podríais ayudarme?

Gracias de antemano!
Revisa las opciones del BD en el menu del PS3.

Para los audifonos, solamente los oficiales o bien con un deco aparte pueden soportar 7.1 o 5.1 en DTS o DD, yo te recomiendo los oficiales, que utilizan linear PCM y el deco del propio play es muy bueno....

Saludos
Creo que los AX PRO no soportan DTS. Si que soportan Dolby Digital y Dolby Pro Logic. Si tienes la caja o las instrucciones busca los formatos que soporta, acaba de mirar en internet y por lo que he visto el DTS no lo procesa. En cuanto a lo que oyes DTS en tu Home cinema eso es porque si que procesara DTS pero los cascos creo que no

Edito: Efectivamente no procesa DTS, para esos juegos debes desactivar en Ajustes de Sonido la casilla DTS.

FUENTE
http://support.trittontechnologies.com/ ... ticleid=49
os agradezco la contestación pero creo q no me he explicado muy bien :P

Mi problema es con las pelis BluRay, q no se me oyen en Dolby o DTS. Los juegos si q se me oyen en Dolby, pero las películas no. Del DTS me olvido, si esq no lo soportan los Tritton, pero, no se me tendrían q oír las películas en Dolby?? He confirmado en la parte de atrás de las cajas y efectivamente pueden oirse tanto en DTS y en Dolby...

No se si es configuración de la play3 o q, porq ya os comento, q con el home cinema, al conectarlo por HDMI todo se oye en DTS o Dolby.... pero claro, no siempre puedo oir las películas ahi, por eso me compré los auriculares 5.1

Gracias!

EDITO: he cambiado la salida de audio optica y la he puesto por bitstream q no se ni lo q es y los menus de una pely se me escuchan en Dolby...pero empieza la peli y.... no se oye NADA...lo vuelvo a cambiar a PCM y se me oye, pero igual q antes... en ProLogic me desespero
Es por la conf de la ps3... A mi me pasa lo mismo.. aveces si y aveces no... Me pone lo que quiere sempre...

Solución? Desactivar todos los formatos que no quieras.. y deja solo los DTS, y los que quieras... Pero desactiva el que.se conecta siempre..
4 respuestas