peliculas bluray economicas

hola sabeis algun sitio donde puda encontrar peliculas en bluray baratitas, porque de 30e no bajna he mirado en varios sitios en madrid(eci,fnc...)
gracias
En Madrid, calle Arenal 6 (en una tienda de juegos) las tienes de segunda mano (creo) por unos 17 euros. Al menos ví 6 o 7 cuando estuve a por el PES la semana pasada.
yo me pille precintadas x 20€

En Arenal 8, Gold Price
¿ y en la provincia de Barcelona ? conoceis algún sitio [rtfm]
en arenal 8 y arenal 6 las peliulas por 20e precintadas, son nuevas o usadas?

gracias
y alguien por sevilla sabe??
Pues ahora que lo decís no sé si son nuevas o no, pero me extrañaba el precio de 17 euros, por eso comenté que eran de segunda mano. De todas formas, siempre podéis llamar a la tienda y os dirán :)
xavidvd escribió:¿ y en la provincia de Barcelona ? conoceis algún sitio [rtfm]

En el CEX, tienda de 2ª mano, entre 14-20 €.

Hay 2 en Barcelona, una frente el mercado de Hostalfrancs (carrer de Sants) y la otra en Floridablanca con Ronda Sant Antoni, cerca del PC City.
Y en Malaga?? Sabeis algun sitio donde esten baratitas?? [ayay]

Gracias! :-|
Pues ya d paso si alguien sabe de algun sitio en cadiz, yo estaria interesado...

p.d. xavidvd tienes la bandeja de mensajes llena y no puedo mandarte privado ;)
gobosh escribió:Pues ya d paso si alguien sabe de algun sitio en cadiz, yo estaria interesado...

Eso eso, que yo me quiero pillar 300 y paso de gastarme trentaipicos euros en una peli que ya he visto ^^'

Saludos!!
Yo hoy he comprado en Media Markt "Memorias de una Geisha" por 25 € en lugar de los 30 € que me pedían en otros lados...
Sulei escribió:Y en Malaga?? Sabeis algun sitio donde esten baratitas?? [ayay]

Gracias! :-|

Hola, en el centro comercial Miramar (Fuengirola), dentro del eroski hay unos 10 titulos a 20 euros (como por ejemplo Cartas desde Iwojima) y juegos de PS3 como Piratas del Caribe, Call of duty 3, Genji y algunos mas que no recuerdo a 30 loros

Espero haberte ayudado.
Los de Madrid.

C/Arenal 8 (no es el 6)
Tienda GoldPrice, tienen bastantes pelicuas en DVD, y esta empezando a tener B-R, y suelen costar uns 19€, el pack de Trilogia Spiderman 3, creo que era 35€. NUEVAS
aparte ue los BR de 20€ en Arenal son precintados

PD: En el Corte Ingles vi Memorias de una Geisha x 25€ tambien... tentadora
Dos cosas:
- En Valencia me imagino que toca comerse los mocos
- El autor del hilo podría ir actualizando el post principal con los sitios recomendados ;)
theFUNKYhouse escribió:Yo hoy he comprado en Media Markt "Memorias de una Geisha" por 25 € en lugar de los 30 € que me pedían en otros lados...

Gracias compañero!! ;-)
En el rastro de Madrid puede que haya algo, no me he fijado cuando he ido, pero los juegos de PS3 sí que están más baratos que en otros sitios y son nuevos.

Me pillé el wwe por 55€ hace un par de semanas.
17 respuestas