peliculas con dvd externo!!!

Pues nada q le he puesto el dvd del pc a la xbox y cuando pongo un dvd no me los lee, asi q tengo q conectar cada vez q quiero ver una pelicula todo como estaba.
Hay alguna manera de poner un dvd externo y q tambien funcione el dvd d la xbox??
Es q no he conseguido el cable ide ese con conector macho y hembre, no esta en ningun sitio.
aunque consigas ese cable...para las peliculas y los juegos originales no queda mas remedio que usar el original de la consola y para eso hay que hacer cambios en los cables...una movida...
Si que se puede a mí me pasaba lo mismo, en el menú del evo-x tienes que darle a Ms dashboard y ya está, si no tienes que cambiar el .ini del evo-x.

Mírate esto...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=118830
por mas cojones ahi q ir cambiando el cable para ver los dvds??pues vaya putada.

Dane no es lo q dices, no tiene nada q ver con el evox, simplente los dvd en el externo no rulan (las peliculas digo)
Claro que rulan!!!
Yo lo tengo y te lo puedo asegurar que sí.
[beer] [beer] [beer] [beer]
Pues me gustaria saber como lo haces pq yo tp puedo ver pelis dvd con el dvd externo.
SALUDOS
Estoy segurísimo que el error es el siguiente, ya que a mí me pasó lo mismo hasta que di con él.

Hay que meter un juego o demo original en el lector de original de la consola. ;) ;)

Ya me direis algo. ;-) .

Salu2
¿Era eso?

Venga decidme algo.... [bad] [bad] [bad]
Te lo diria pero es q ahora mismo no tengo ninguna demo ni juego original a mano,cuando lo pruebe te contare.
ahora no tengo ningun dvd :(
en cuanto lo pruebe te lo digo.
Yo tb lo tengo,y cuando leí como se hacia ya explicaba los metodos de carga,siempre tiene que haber un dvd,demo,o juego original en el dvd de la consola.Por cirto yo no cambie el cale ide,simplemente lo corri.

El cable de corriente del DVD de la consola tb lleva datos-por eso hace falta meter un DVD original y por eso no podemos sustituirlo por la unidad de pc-, el cable IDE lleva toda la informacion de los discos-el otro los datos que lleva son los de reconocimiento de que es un juego original,debe haber alguna marca de agua- Con lo que quite el IDE y le dí la vuelta, al DVD de la consola no lo enchufe,lo enchufe al HD y luego me quedo otro extremo libre que saque fuera de la consola por una ranura que hice.Ahí enchufe el dvd externo y con la consola cerrada.La única diferencia es que el DVD externo queda a la derecha en vez de la Izquierda.El cable con cabezas hembre y 1 macho,es para poder alternar entre el DVD de la consola y el externo,pero como antes dijimos eso no te hace falta.

Venga un saludo.
FUNCIONAAA!!!
Poniendo un juego original lee el dvd

Yassa no entiendo muy bien lo q has hecho lo puedes explicar mejor??
me pierdo cuando dices q le has dado la vuelta al dvd de la consola, para q??
y lo del hd??
Al dvd no.Le di la vuelta al cable IDE.La cabeza que estaba en un extremo,donde el disco duro, la enchufe a la placa,al DVD solo le enchufe el cable de corriente ,al HD la cabeza hembra del medio del cable IDE, y así me quedo una cabeza hembra libre y con bastante longitud-la verdad es que la justa para conectar el dvd externo. :p
Pues chicos no se como lo hareis pero a mi no me va.Haciendo lo del dvd original y reiniciando en el dash de microsoft me pide q enchufe el mando a distancia para verlo,pero yo lo q quiero es verlo con el dvdx y e probao mil maneras y mil combinaciones para hacerlo pero no me va,ya me contareis si alguno de vosotros lo hace funcionar.
SALUDOS.
Hola, sigo vuestro hilo y estoy con las mismas.

He leido que Dane lo ha hecho cambiando esa línea que indica en el Evox.

Yo no tengo el Evox instalado. Se puede ejecutar desde un Cd o hay que pasarlo vía Ftp a la Xbox?
...que versión me aconsejaríais?

...Se puede ejecutar DVDx desde un cd?

Seguiré haciendo pruebas e iré informando.

Un saludete para todos.
15 respuestas