Peliculas corruptas a traves de USB

Buenas vereis llevo ya unos meses desde ke compre la ps3 viendo pelis divx a traves del pendrive y todo genial pero ahora hay ciertos capitulos que veo de una serie que me pone que estan corruptos y ni siquiera me dejan abrirlo.

me he bajado lo mismo de varios sitios y en el pc no me da ningun problema ya q si hay algo corrupto el programa me lo dice

sabeis que puede ocurrir? quizas puede ser la actualizacion 3.01 ?=

tengo la FAT 80GB
gaaradark escribió:los codecs

no se supone k sony mediante los parches les actualiza? yo tengo la version 3.01 esa y deberia irme bien todo no? o se pueden descargar de algun sitio
Sony va actualizando poco a poco, pero en algunos casos es cierto que aparece un icono de formato no reconocido o algo asi.

Si te sale eso lo unico que puedes hacer es convertirlos a un formato reconocible por PS3, yo lo he hecho con el Free video Converter.
En caso de que sea corrupcion de video podrias probrar el divfix para repararlo.
estoy probando las dos cosas por ahora el divfix ya me ha dicho k no hay nada corrupto por lo que estoy usando el free video converter que trae opcion para pasarlo a videos de ps3 eso si tarda practicamente lo mismo que la duracion de un capitulo yo k pense k seria mas rapido... xD pero menos es nada muchas gracias
5 respuestas