Películas de amor, tristes o pastelosas

La verdad es que no soy un cinéfilo, pero sí que me gusta ir al cine o ver películas. Sin embargo soy bastante negado para lo que son las "películas buenas". He visto Star Wars, El señor de los anillos, casi todo de marvel, prácticamente todas las de Bruce Lee... pero tengo unos gustos un tanto extraños.
Soy muy amante de las películas de Zombies (Aunque buenas hay más bien pocas), y de las películas de terror asiáticas.
Con este listón, no es muy de extrañar que prácticamente cualquier chica tiene unos gustos opuestos a mi.

Con mi novia tenemos hecho una especie de pacto, con el cual ni ella me hace a mi la puñeta, ni yo se la hago a ella. No le hago ver lo más fuerte que me gusta a mi, ni ella a mi lo que más pueda odiar (me libré de ver amanecer, por ejemplo). Sin embargo, estamos buscando un término medio de películas de su rollo que puedan gustarle a ella.

No tengo ni idea de películas de amor, absolutamente nada. La única que vimos porque lo dije yo, fue "Ojalá fuera cierto", que la verdad me gusta bastante. Ahora bien, ¿Alguna película pastelosa que esté bien, no sea un maldito infierno y que a las chicas suela encantar? No me importa sacrificarme un poco, pero no quiero suicidarme (es decir, saga crepúscula, biografía de Justin Bieber, etc, descartado, pero no me importaría ver alguna película del estilo de Titanic, por ejemplo).

Muchas gracias, apuntaré todas las que me digais para echar un ojo al videoclub o buscarme un poco la vida :)
Bueno, me pasa igual xD pero no puedo conseguir que vea una peli de miedo/muysangrienta..

A ver, "Mas alla del tiempo" el actor lo conoceras y la pelicula es bastante interesante, no queria verla y me gustó

Luego esta no es de amor, pero si le gustan las peliculas asi, o tristonas, "Yo soy Sam" es una pedazo de pelicula increible

No me acuerdo de mas, si recuerdo te dire ;)

EDIT: Vale, hay una que le encanta, se llama "PD te quiero" o "Posdata te quiero", no la he visto pero por lo que dice es lo que buscas
Antes del atardecer
Antes de amanecer
Declaración de guerra (Valérie Donzelli)
Pues ya te estas viendo "Olvidate de mi" y "La Fuente de la vida"...te puede cambiar la idea de lo que es una pelicula pastelosa.Y asi entre dos aguas con acción y amor y moderna "Driver".
"Un paseo para recordar"

Necesitarás una provisión de pañuelos para soportarla [buuuaaaa]
El Diario de Noah, no soy muy pastelosa, pero ésa es muy bonita y es de amor.
el pianista sobre el océano
Pues para pelis asi tienes de todo, por lo menos puedes rebuscar siempre las tipicas "COMEDIAS ROMANTICAS"... por lo menos te ries un rato de vez en cuando, aparte de ser en plan de historias de amor... jejeje

500 dias juntos
La proposicion
La cruda realidad
El amor es lo que tiene
Los fantasmas de mis ex novias
Novio por una noche

Y algunas cuantas mas por el estilo jajaja... yo como veo pelis de toca clase... no tengo problema con ninguna... [+risas]
Yo te recomendare una atipica. "En algun lugar del Tiempo". Pastelosa a mas no poder, a mi me encanto y me saco bastantes lagrimas. Lo malo es que es algo antigua.
El diario de noah
Querido John
500 dias juntos(muy buena)
Salvando las distancias
si quieres consejos para pelis te van a cerrar el hilo.

si quieres saber sobre que significa para nosotros en general las pelis de amor (tristes o pastelosas) pues depende del estado de animo que tengamos en ese momento.

A mi me gusta todo tipo de pelis pero no siempre me apetece ver acción, terror, comedias, dramas etcétera pero es normal pienso o al menos lo veo normal.

Lo que no veo normal ni bien son gente que ni siquiera sean capaces de ver una peli con su pareja del genero que que a 'ti' o 'ella' no te / le gusta.

y lo mismo con la musica aunque la musica esta mas integrada en nuestras vidas y por lo tanto si aquí tuvierais gustos diferentes no existeriais como pareja porque habría demasiados conflictos en el dia a dia.

Si el cine forma parte de vuestras vidas y teneis gustos muy distintos y encima no sois tolerantes os podeis cargar la relación con el tiempo.

un saludo
(500) Days of Summer (la traducción del título es una castaña gorda XD) entra dentro de lo que pides y es un peliculón como una casa.
Buscando un beso a medianoche.

Lo que sentí al verla no lo puedo expresar con palabras.

Imagen
Nota del moderador: Estos temas ya sabéis, en cineol.net
13 respuestas