La verdad es que no soy un cinéfilo, pero sí que me gusta ir al cine o ver películas. Sin embargo soy bastante negado para lo que son las "películas buenas". He visto Star Wars, El señor de los anillos, casi todo de marvel, prácticamente todas las de Bruce Lee... pero tengo unos gustos un tanto extraños.
Soy muy amante de las películas de Zombies (Aunque buenas hay más bien pocas), y de las películas de terror asiáticas.
Con este listón, no es muy de extrañar que prácticamente cualquier chica tiene unos gustos opuestos a mi.
Con mi novia tenemos hecho una especie de pacto, con el cual ni ella me hace a mi la puñeta, ni yo se la hago a ella. No le hago ver lo más fuerte que me gusta a mi, ni ella a mi lo que más pueda odiar (me libré de ver amanecer, por ejemplo). Sin embargo, estamos buscando un término medio de películas de su rollo que puedan gustarle a ella.
No tengo ni idea de películas de amor, absolutamente nada. La única que vimos porque lo dije yo, fue "Ojalá fuera cierto", que la verdad me gusta bastante. Ahora bien, ¿Alguna película pastelosa que esté bien, no sea un maldito infierno y que a las chicas suela encantar? No me importa sacrificarme un poco, pero no quiero suicidarme (es decir, saga crepúscula, biografía de Justin Bieber, etc, descartado, pero no me importaría ver alguna película del estilo de Titanic, por ejemplo).
Muchas gracias, apuntaré todas las que me digais para echar un ojo al videoclub o buscarme un poco la vida