Películas de Digimon en castellano?

Buenas. Hace poco compré muy barata Digimon: La película, que reune en realidad 3 ovas (aventura digimon, que fue la primera visión que tuvieron de un digimon, nuestro juego de guerra, donde un virus infecta a un digimon, y digihuevos dorados, donde ese mismo virus infecta a otro)

Quiero saber si hay más películas de Digimon en español, a poder ser de España. Recuerdo que una vez en la televisión vi una relacionada con Digimon Tamers, y una chica que había creado nosequé mascotas virtuales. Lo vi en la 2, hará creo 2 años.

¿Podeis decirme como se llaman en españa (no en español, sino el nombre oficial que se les dió en España) el resto de películas/ovas si es que hay? ¿y, si no es molestia, alguna tienda online donde comprarlas?

Graciasss

ACTU
Estoy buscando y buscando, pero por google solo encuentro Digimon La Película, cuando se y vi otras en español de España...y mucho menos tiendas que la vendan.
Tambien e buscado por google y no encuentro nada :( , lo unico que e encontrado es esta lista:

1 Digimon Adventure (Aventura Digimon)
2 Bokura no war game (Nuestro Juego de Guerra)
3 Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimetals (Los DigiHuevos Dorados)
4 Diaboromon no gyakushuu (El Regreso de Diaboromon)
5 Boukenshatachi no tatakai (La Aventura de los Tamers)
6 Bousou Digion Tokyuu (El tren de vuelta/retorno Digimon)
7 The revival of the ancient digimon (La resureccion del antiguo Digimon)
8 X-Evolution
9 Ultimate power! Burst mode invoke! (El ultimo poder! Modo fuego activado!/El poder definitivo! Modo ardiete desatado!)

Pero al parecer solo estan en español las tres primeras (Digimon: la pelicula), de las otras solo encuentro fansubs... lo curioso es que a mi tambien me suena haver visto alguna mas (creo que de digimon 3), y tambien el la 2 :-? , haver si alguien puede aportar un poco de luz al misterio XD

Respecto a "Digimon: la pelicula", te recomendaria que vieras las peliculas originales japonesas (subtituladas, obviamente XD ) ya que cambiaron la mitad de los dialogos, la censuraron, se inventaron la mitad del argumento y recortaron cachos de por todo, total, que a mi parecer la destrozaron [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
No, no hay nada más editado en España. Digimon: La película, no trae las 3 ovas íntegras. Cogieron y mezclaron 3 ovas para hacer una película. SE inventaron completamente el argumento de la ova 2 y 3 mezclando las dos historias haciendo que perdieran el sentido de las películas originales. De la primera película no entra todo, ni de coña. Mi consejo es que las busques (quizás en www.forosdz.com encuentres algo) en original con subs aunque sea al inglés para verlas. Yo he visto todas menos las de Savers y la verdad es que las que más me han gustado han sido la 1, la 2, la 4 y la 6.
Pues es muy raro....porque de verdad verdadera que vi otras películas en castellano emitidos en la 2.

Y lo mejor es que otros también se acuerdan.
te refieres a la del tren y el perro aquel mascota, las 2 son de tamers, pero yo las he visto en fansub
Las pelis de digimon no son ovas, son películas. Han pasado por los cines.
Editada en DVD en España solo hay Digimon: La Película, el resto únicamente se emitieron por televisión.
arahijapon escribió:Editada en DVD en España solo hay Digimon: La Película, el resto únicamente se emitieron por televisión.

Ajá, ya decía yo. ¿Entonces, se emitieron como episodios? Y, si es así...¿que episodios, si lo sabeis?
arahijapon escribió:Editada en DVD en España solo hay Digimon: La Película, el resto únicamente se emitieron por televisión.

Digimon: La película como ya han dicho es un refrito de las 3 primeras películas. En tv española solo se ha emitido estre refrito, y nunca como episodios. Y de las demás pelis no hemos olido mas por aquí.

Saludos.
Juro y perjuro que vi la película en la que takato se va a nosedonde y se encuentra con una chica que tiene una mascota en el portátil que ella llama V-pet. Y en español. Quizás seria un capítulo, o quizás no, pero es que va suceder como las pelis de Sakura CardCaptor en cierto foro (decían que no estaban en español, y el día anterior vi dos seguidas en canal sur).

No dudo de vuestra intención, pero supongo que Digimon no tuvo tanta importancia como para que esos ovas fuesen editados en dvd y solo apareciesen en TV.

Quizas en VHS si que haya algo... yo Digimon: La Pelicula la tengo en VHS y quizas hicieran algo similar a "Pokemon" sacar mas capitulos en VHS y quizas algunos ovas del resto si que esten en VHS-Cutres...

Es una idea... por si solo estais buscando en DVD
Bueno, no solo busco en DVD, sería preferible, pero si no las hay en DVD, cualquier formato valdría, hasta el beta xD
animally escribió:

Ajá, ya decía yo. ¿Entonces, se emitieron como episodios?

ya te digo yo que no que me trague las temporadas digimon varias veces cada dia.
De Digimon, lo que son OVAs, que yo sepa solo se han licenciado/doblado las tres primeras, que son las que salen el Digimon: La Película.
Loud escribió:
animally escribió:

Ajá, ya decía yo. ¿Entonces, se emitieron como episodios?

ya te digo yo que no que me trague las temporadas digimon varias veces cada dia.

+1

Que yo sepa Arait Mutimedia la licenciataria y encargada del doblaje de digimon suele olvidarse de las ovas/peliculas y solo licencia las series. Asi luego pasan casos como card captor sakura que la serie doblada en Arait Multimedia tiene un doblaje excelente mientras que sus peliculas licenciadas por Jonu Media y con un doblaje encargado por ellos (ya que los de Jonu no tienen estudio de doblaje) tienen un doblaje infumable. Con digimon Arait Multimedia no iba a hacer menos asi que raro que hayas visto alguna peli de digimon por la TV junto a las series de digimon ya que la unica que se doblo fue "Digimon: La pelicula" y solo paso por el cine y despues salio en dvd. El unico caso confirmado en que Arait Multimedia licencio unas ovas/peliculas fue con detective conan ya que tiene la licencia de las 4 primeras peliculas que por ahora solo se han emitido en la autonomica de cataluña en catalan y estamos a la espera de que se emitan en castellano en alguna de las autonomicas españolas.
estamos a la espera de que se emitan en castellano en alguna de las autonomicas españolas

¿Es en serio esto? Yo espero como agua de Mayo que doblen también nuevos capítulos, que hace un par de años que no sacan.
Dragonfan escribió:
estamos a la espera de que se emitan en castellano en alguna de las autonomicas españolas

¿Es en serio esto? Yo espero como agua de Mayo que doblen también nuevos capítulos, que hace un par de años que no sacan.

Teniendo en cuenta que la serie ha tenido bastante buena audiencia por lo menos en canal 2 andalucia no es de extrañar que tarde o temprano emitan las cuatro primeras peliculas en castellano en alguna autonomica española aunque todavia no se sabe cuando ni que autonima las emitira.
mirakbueno escribió:
Dragonfan escribió:

Teniendo en cuenta que la serie ha tenido bastante buena audiencia por lo menos en canal 2 andalucia no es de extrañar que tarde o temprano emitan las cuatro primeras peliculas en castellano en alguna autonomica española aunque todavia no se sabe cuando ni que autonima las emitira.

Sí, justamente es en Canal 2 Andalucía donde la seguía, y me constaba que cosechaba buenos datos de audiencia, por lo que siempre me extrañó que no emitieran nuevos capítulos. Más aún a sabiendas de que hay más capítulos traducidos (que no doblados) de los que se han emitido.
Si os interesa, hispanime está subtitulando las tres primeras películas.
18 respuestas