Peliculas de manga q no sean de CI-Fi?

Antes de nada un saludo ya q es la primera vez q posteo en este foro, aunq si q entraba para leeros y coger algun consejillo .Espero q con vuestros consejos me enganche
Y Es q os cuento mi experiencia con el manga.
He visto 4 pelis y aunq vosotros decis q son la polla no les veo nada:
AKIRA
El puño de la esrella del norte
la princesa mononoke
ghost in the shell

No os enfadeis por el comentario vale [beer] pero es q si no son cyborg,son unos bichos q se transforman en monstruos y se acaba la pelicula sin q te enteres muy bien de lo q ha pasado. Hace falta tener tres carreras para entender las pelis, (por ejemplo la de ayer de ghost in the shell, q si la seccion 9 q si traje termoactivo....).NO ME ENGANCHO A NINGUNA PELI y eso q por lo q decis vosotros son obras maestras que a todo el mundo le molan pero a mi me duermen.
Me podeis recomendar pelis de manga pero de otro genero mas "real"?. ALgo mas en plan braveheart de japos antiguos (como el cacho de la princesa mononoke cuando empieza a tirar con el arco, o de polis pero de verdad que no se enchufen a la red a traves de tres agujeros q tienen en la nuca...
muchaz graziaz
tambien me valen de deportes o de guerra o ....
lo q si os pido es q no sean muy futuristas
otra vez maz,muchaz graziaz
Perfect Blue ---> Thriller realista doblado al castellano.

Coboy Beebop --> No es demasiado fantasiosa y esta muy bien.

Y asi en principio no me vienen mas a la cabeza.

Ciao
una muy real y muy wena es rurouni kenshin, se sale la serie esa, y de las ke ash dicho, ghost in the shell engancha mas por la filosofia ke plantea ke por lo real ke es en si, el puñode la estrella del norte..no se no la he vito, pero he oido comentarios de ke apesta y tb oigo comentarios de ke se sale, asi ke no se, AKIRA la vid emuy pekeño y era algo imposible de entender con 5 años jazjazjaz, y la princesa mononoke es muy wena segun dicen, pero por desgracia tp lo he visto. pero creo ke kenshin te gustara, va de samurais en el japon antiguo y tiene muchos tokes humoristicos
Intenta ver la serie City Hunter, tiene tiempo pero merece la pena.
Es en plan detectives privados pero con unos toques de humor muy simpaticos.
Pues... veamos, series "normales..."

Por ejemplo Ai Yori Aoshi, Maison Ikkokui, Azumanga Daioh, Black Jack, Boys Be, Lupin III, Cat´s Eye, Comic Party, EX-Driver, Fruits Basket (esa bueno... no del todo), Juuni Koki (Cronica de los 12 reinos), GTO (Great Teacher Onizuka), Gunsmith Cats, Hikaru no Go, Kokoro Toshokan, Love Hina, Naruto, Kimagure Orange Road, Taiho Shichauzo (You´re under arrest), Touch, y otras muchas... curiosamente muchos "shoho" son bastante realistas en ese sentido.
Pos ya kitamos las de ghibli, una peli pos:
La de Kenshin es de samurais, pero es penosa y el doblaje peor aun.
Las pelis de Lupin III, son la kaña mu divertidas y no tienen nada de raro
City Hunter, son mu buenas es de un detective ke resuelve kasos, pero ke ta salidisimo y eso provoka situaciones divertidad, ah y k solo koje kasos de chikas

Pides pelis, pos kon esas tienes para un rato divertido
Apaerte de laas que ya te han icho, puedes probar con Jin-Roh
No se para mi gusto... Ninja Scroll es una de las mejores peliculas de anime q he visto [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
pues mis peliculas preferidas son el viaje de chihiro akira, ninja scroll y luego los 4 primeros ovas de kenshin
9 respuestas