Peliculas de mas de 4gigas!!

Pues eso no se donde meter por ftp en que carpeta una peli que pesa mas de 4 gigas!! e buscado por el foro pero es por medio de tversity pero es por wifi y lo queria pasar por cable !! pero no se donde poner la peli en que carpeta !! alguien sabe? y no tengo pendrive de 8 gigas tan solo es de 4 gigas, gracias
No tengo ni idea, pero cambia el título ya que crea confusión.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
iKuassi escribió:No tengo ni idea, pero cambia el título ya que crea confusión.



Que si crea confusion? ya te digo....


De la decepcion que me he llevado casi le mando a cierto lugar.... cawento
hay un programa que yo usaba para convertir los mkv al formato de la ps3 y te lo partia en cachos
pero no recuerdo cual es ahora mismo

desde que uso un disco de 1,5TB y un servidor multimedia ya no las tengo que convertir
berny6969 escribió:hay un programa que yo usaba para convertir los mkv al formato de la ps3 y te lo partia en cachos
pero no recuerdo cual es ahora mismo

desde que uso un disco de 1,5TB y un servidor multimedia ya no las tengo que convertir


TsMuxeR
berny6969 escribió:hay un programa que yo usaba para convertir los mkv al formato de la ps3 y te lo partia en cachos
pero no recuerdo cual es ahora mismo

desde que uso un disco de 1,5TB y un servidor multimedia ya no las tengo que convertir



mkv2vob,,,pero con el ps3mediaserver puedes copiarla al disco interno sin problema,,,,te la convierte y la copia....pero si como dices la tienes por cable para que la quieres copiar,,,la ves a traves del media server y punto....
Yo uso HFS y el ordenador conectado por cable.

Pero me gustaria poder pasarlas directamente al disco duro de la play desde un disco duro externo a traves del Comgenue's que junta los archivos separados, porque para mi conectar el pc a la play me supone demasiado engorro xD
Como te han dicho, usa directamente el PS3 Media Server, y luego dentro del menu de la PS3 copiate el fichero. De esta forma aseguras que el formato es el apropiado y a su vez que haces transferencia por cable (aunque es posible que el transcoding le de caña a tu PC :P )
7 respuestas