Aki esta Scarlett Johansson para quien no la conozca o recuerde ahora mismo.
Y aki Samus, que sino no podemos comparar:
A mi no me pega mucho en el papel... aunque tiene un poquito de parecido con Samus (eso sí, como ella no hay nadie [sonrisa] ).
A mi personalmente me gustaría mucho que fuera una pelicula tipo Final Fantasy (por ordenador).
Vamos, imaginaos las escenas a toda velocidad y de la morfosfera... [burla2] .
Edito: ATENCIÓN ATENCIÓN--> El rumor sobre una pelicula de Zelda ha sido desmentido por la propia Nintendo.
A pesar de haber aparecido en la revista esa de sudamérica resulta que Reggie no dijo nada sobre una peli de Zelda... Bueno, aki teneis el texto (sacado de vida extra):
"Hace unos días comentábamos la noticia dada por una revista mexicana (nada menos que la revista oficial de Nintendo en México) sobre unas declaraciones realizadas por Reggie Fils-Aime a esa revista. En esas declaraciones se decía que se estaba planificando una película sobre Zelda, entre otras cosas. Hoy Nintendo ha desmentido ese falso rumor y la propia revista a hecho una rectificación pública de la noticia, admitiendo que Reggie nunca dijo tal cosa.
A todos nos hubiera gustado, pero parece que habrá que conformarse con la película sobre Metroid."
Bueno, si sacan la de Metroid creo que ya vamos que chutamos