Películas de Metroid, Zelda y Mario...

Pues eso, que han preguntado en la revista del club nintendo de sudamérica por peliculas y han respondido que se prepara una pelicula de Metroid (dios :O) y de Zelda e incluso un nuevo Mario para el futuro...
ademas parece que quieren hacerlo mejor para no defraudar.

Ya veremos .

La fuente:

http://www.zhq2.com/coppermine/cpg132/displayimage.php?album=191&pos=0

Saludos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, mientras sean de animacion y no de actores reales...
la de metroid y zelda puede estar interesantes [oki]
Si hacen una de Metroid con actores reales y con todos sus efectos, puede estar bien. Pero...
Hacer otra película de Mario mejor que la anterior es muy fácil....

A ver en qué queda la cosa, porque los dibujos animados que había hace tiempo de Mario Bros y la serie de animación por ordenador de Donky Kong eran malillas.
waaa...hace años ke no veo la peli del mario...pero años años...pfff...me acuerdo poko pero era maaaalaaaaaa pero a mas no poder...igualmente con un personaje tan cutre ke solo va saltando pa salvar a su princesita..........mucho tendrian ke cambiar a mario para hacer una peli decente...
Que quereis que os diga pero vamos como hagan una peli de Zelda encima les denuncio por daños psicologicos irreparables...
mejor q la de mario es muy hacerla.

la de zelda creo q kedaria mejor en dibujos xo la de metroid cn actores reales y con un buen director podria ser mitica...

salu2 :)
pera una peli de zelda se encesitaria una superproducion en varias peliculas, estilos eñor de los anillos [+risas]
ElChabaldelPc escribió:pera una peli de zelda se encesitaria una superproducion en varias peliculas, estilos eñor de los anillos [+risas]

Y aun y asi no seria lo mismo...aunque despues de darle vueltas y pensar los escenarios de ocarina of time (sobretodo los bosques) quedarian muy bien.... y el castillo tb a modo fortaleza....

Quien avisa al director del señor de los anillos decis?xD
maximo_exponent escribió:
Y aun y asi no seria lo mismo...aunque despues de darle vueltas y pensar los escenarios de ocarina of time (sobretodo los bosques) quedarian muy bien.... y el castillo tb a modo fortaleza....

Quien avisa al director del señor de los anillos decis?xD

De paso tambien a algun actor de las trilogia... por que hay por hay un elfo de cuyo nombre no me quiero acordar... que vamos es practicamente Link.
Shin escribió:...igualmente con un personaje tan cutre ke solo va saltando pa salvar a su princesita..........mucho tendrian ke cambiar a mario para hacer una peli decente...

Con los personajes increíbles que hay alrededor de Mario sería bastante posible crear una obra maestra al estilo "El viaje de Chihiro".

Obviamente en occidente es imposible hacer algo así, pero algún japo podría lograrlo.

De todas formas, prefiero que los personajes de los vj se queden en los vj.
KAISER-77 escribió:xo la de metroid con actores reales y con un buen director podria ser mitica...

salu2 :)

mas bien una sola actriz xDD

va enviemos una peticion online para ke peter nos haga un zelda xDD
y que actriz pondrias para hacer de samus?

angelina jolie NO por favor
mmm no se...aunke si va con el trajecito de robot y no se kita el casco ke mas da xDDD
Elohe escribió:
De paso tambien a algun actor de las trilogia... por que hay por hay un elfo de cuyo nombre no me quiero acordar... que vamos es practicamente Link.

link es mas estilo brad pitt con pelo largo q orlando bloom
ElChabaldelPc escribió:
link es mas estilo brad pitt con pelo largo q orlando bloom

Pero Legolas queda perfecto en el Papel de link [toctoc]
elneocs escribió:
Pero Legolas queda perfecto en el Papel de link [toctoc]

Usease, ¿Link patinando sobre el escudo y compitiendo con Sheik a ver quien mata más?

Son altas horas de la noches y estoy demasiado cansado para hacer chistes sobre la homosexualidad de los elfos, así que por esta vez los omitiré...

Por cierto, creo que Legolas no era originalmente rubio, eso juraría que se añadió para la película.
Me gustaría ver a Dicaprio disfrazado de Link.
los elfos son como orlando bloom, los hylian son mas corpulentos :-P

edit: mirar link es un tio fuerte:

http://www.nintendoland.com/zelda/news/egm05/1.jpg
http://guadsquad.com/wallpapers/wallpapers/Link-WallPaper.jpg

y me lo qreis combertir en algo como esto:
http://www.legendofzelda.com/min1.gif
que metan actores no conocidos por favor.

No qiero ir al cine para encontrarme con un monton de energúmenos esperando ver a una actriz famosa o a niñas locas chillando por orlando bloom si fuera link...
[maszz]

(Por ejemplo, si Samus es rubia... voy a ver si encuentro alguna actriz no muy conocida que pudiera encarnarla y que merezca ese papel claro, que Samus no es una chica cualquiera).

Saludos
;-)
la actriz q ha hecho la peli de bloodrayne (Kristanna Loken) le sienta muy bien el papel.

respecto a lo de link... ponerle a dicaprio seria un insulto a zelda. aunq poner a legolas... [jaja]
mirar, he encontrado esto por ahi:

Imagen

KAISER-77, no se si son cosas del destino, pero acabo de darme cuanta de que la actriz que dices es la del cartel ese que acabo de poner (t juro q no lo habia leido)

[tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :O :O :O :-P

Saludos

EDITO: Se me olvidaba decir que le va bien el papel.
q buena q est [tadoramo]

queiro decir, le pegaria bien ser zelda y tb ser sheik [oki]
Ober escribió:Mi no ver nada T_T

tampoco yo [+risas]
si le doy me reedirecciona aqui y si me la bajo no se abre Oooh
Una pelicula de Metroid, en plan "Alien: El 8º pasajero" en cuanto a ambientacion se refiere (tension, soledad, etc..) seria la ostia, peroooo, los metroids no se caracterizan por que Samus vaya en grupo, precisamente, asi que no se si conseguirian plasmar el "espiritu" del videojuego...Ya se que me explico como el culo, pero espero que entandais la idea... [Ooooo]

Y en cuanto al Zelda, bueno, seria una especie de Indiana Jones, pero en un mundo fantastico (por la busqueda de artefactos, evitar trampas y todo eso)

Bien hechas, serian la ostia, pero bueno...

Saludos

PD: Viendo las virguerias que se hacen por ordenador (Spiderman, etc..) me estoy imaginando alguna escena de Morphoesfera y... [babas] [babas] . Y total la actriz no es tan importante, si total hasta el final no tiene por que versele la cara ¿no?
KAISER-77 escribió:respecto a lo de link... ponerle a dicaprio seria un insulto a zelda. aunq poner a legolas... [jaja]

por? por el simple hecho de ser leonardo di caprio?? odios aparte, la cara de di caprio bien maqueada para ser link puede ser la mejor.

en cuanto a Samus... yo me quedaría con la actriz de "La Isla", Scarlett Johansson
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
israel escribió:Obviamente en occidente es imposible hacer algo así, pero algún japo podría lograrlo.
Estos topicos....
A ver, porqué en occidente no se puede hacer una pelicula estilo El Viaje de Chihiro?
A caso no se ha hecho Alicia en el Pais de las Maravillas?
Alguna pelicula basada en un videojuego ha quedado bien??

no digo mas [uzi]
Yo personalmente preferiría una pelicula de animación para el Zelda, pero eso sí, tendría que estar mogollón de currada para estar a la altura del juego [chulito]

De Mario, no se que decir. Con actores reales.... me da que no [buaaj]
Una de dibujos en plan currao quedaría bastante bien, pero la idea no me agrada demasiado...

Y respecto al Metroid, creo que es el único de los tres que merecería hacer con actores reales, pero debería ser un producción de las buenas, una pelicula de acción en toda regla ratataaaa

manoteras escribió:Alguna pelicula basada en un videojuego ha quedado bien??

no digo mas [uzi]

Hum, pues la verdad es que yo tampoco me fio mucho. Hay peliculas de animación basadas en videojuegos que no están nada mal (recordemos la primera peli de Street Fighter... [babas] ), pero todas las de actores reales... [agggtt]
Por norma general cualquier pelicula de videojuegos hecha por los yanquis es un bodrio [lapota]
Lo de la peli de Samus ya hace como medio año que se sabe, y siempre me he imaginado la peli ambientada en esos pasillos de naves espaciales góticos y deprimentes tipo Cruzada Estelar o Warhammer 40.000... ya sabéis, el rollo ese del caos y tal.

Samus por ahi haría estragos XD
Pues como sean igual de buenas que esa de Mario de los 80 van listos. He leído a más de un fanboy decir que "tenían la magia de Nintendo". En fin. . .
Pues como sean igual de buenas que esa de Mario de los 80 van listos. He leído a más de un fanboy decir que "tenían la magia de Nintendo". En fin. . .

Joderrr, si es que hay cada uno que se lo traga todo. Porque mira que es mala, mala, mala. No era ni para niños. Recuerdo que fui con mi primo que era muy pequeño (4 o 5 años) y salio con una cara... [toctoc] [toctoc] [toctoc] como diciendo "Vaya mierda que hemos visto"

Saludos
Jejeje, pero nunca tan mala como el programa de television... ese gordo mamón bigotudo bailando el "Do The Mario!!!"

No creo haber visto cosa mas patetica... no, no lo creo
Metal_Nazgul escribió:en cuanto a Samus... yo me quedaría con la actriz de "La Isla", Scarlett Johansson

[tadoramo] [tadoramo]

Buaaaasss........ Scarlett Johanson interpretando a Samusssss.

[babas] [babas] [babas]
Aki esta Scarlett Johansson para quien no la conozca o recuerde ahora mismo.
Imagen

Y aki Samus, que sino no podemos comparar:

Imagen

A mi no me pega mucho en el papel... aunque tiene un poquito de parecido con Samus (eso sí, como ella no hay nadie [sonrisa] ).

A mi personalmente me gustaría mucho que fuera una pelicula tipo Final Fantasy (por ordenador).
Vamos, imaginaos las escenas a toda velocidad y de la morfosfera... [burla2] .

Edito: ATENCIÓN ATENCIÓN--> El rumor sobre una pelicula de Zelda ha sido desmentido por la propia Nintendo.
A pesar de haber aparecido en la revista esa de sudamérica resulta que Reggie no dijo nada sobre una peli de Zelda... Bueno, aki teneis el texto (sacado de vida extra):

"Hace unos días comentábamos la noticia dada por una revista mexicana (nada menos que la revista oficial de Nintendo en México) sobre unas declaraciones realizadas por Reggie Fils-Aime a esa revista. En esas declaraciones se decía que se estaba planificando una película sobre Zelda, entre otras cosas. Hoy Nintendo ha desmentido ese falso rumor y la propia revista a hecho una rectificación pública de la noticia, admitiendo que Reggie nunca dijo tal cosa.
A todos nos hubiera gustado, pero parece que habrá que conformarse con la película sobre Metroid."

Bueno, si sacan la de Metroid creo que ya vamos que chutamos [tomaaa]
Tolrak escribió:Aki esta Scarlett Johansson para quien no la conozca o recuerde ahora mismo.
Imagen

Y aki Samus, que sino no podemos comparar:

Imagen

A mi no me pega mucho en el papel... aunque tiene un poquito de parecido con Samus (eso sí, como ella no hay nadie [sonrisa] ).

pues según mi opinion nadie quedaria mejor en ese papel, ademas has puesto una foto en la que lleva un peinado que no pega con samus, ademas del color, ponle el rubio de la isla...
pero metroid tiene acaso una historia consistente en la q basarse para hacer una pelicula?
m parece a mi q van a desfasar el guion y va a salir un churro
DKnight escribió:pero metroid tiene acaso una historia consistente en la q basarse para hacer una pelicula?

xD no es nada personal, pero.... jamás te he visto decir algo optimista de nada macho, menudo cafre xD

te voy a conocer como el gruñón de EOL

pues no, metroid no tiene una historia que sea la ostia, pero la justa para hacer una pelicula decente, como le pasa a mortal kombat.
dark_mousy escribió:y que actriz pondrias para hacer de samus?

angelina jolie NO por favor

SI por favor XD

Creo que una pelicula de Zelda con actores reales hace 10 años habria quedado super cutre, pero actualmente, viendo como quedo el señor de los anillos, como tiene pinta de haber qedado Narnia y todo peliculas asi de fantasia, pienso que se podria hacer un peliculon muy guapo y diferente
De todas formas peli de Zelda no tendremos por el momento pq era solo un rumor... [buuuaaaa]

Para Metal_Nazgul: He puesto esa foto pq pense que los ambientes de metroid serían oscuros, y así se parece mas a Samus. Buscando fotos de ella en rubio como la de la isla no se le ve tanto parecido.

Saludos
Para el Zelda sigo prefiriendo una de animación, eso si, hecha en Japon, que como la hagan los yanquis... [lapota]
¿Que no se le ve tanto parecido a como sale en la isla Tolrak?
Tu eres ciego chaval!!

Para mi Scarlett Johansson es la actriz ideal para el papel de Samus Aran, aki os dejo una imagenes aver k creeis sobre ella?Yo creo que daria la talla y de sobrada!!

Imagen Imagen Imagen

Y ahora la foto de Samus de antes:

Imagen

A k ahora si k keda mejor la comparacion eh¿?
DKnight escribió:pero metroid tiene acaso una historia consistente en la q basarse para hacer una pelicula?

MMM, tiene casi la misma historia que Alien, Predator... o otras peliculas de culto, todo depende como acaben haciendola que sea buena o mala.
si es que soy la polla sacando parecidos razonables ehh [qmparto]
Bueno yo desde que me entere de lo de la peli cai sobre la marcha en Scarlett aunque tu te me adelantaste chaval!! jeje
51 respuestas
1, 2