Peliculas de otra region

hola mirad, siguo a menudo la lista de jeugos de ps3 delas regiones, lo que quiero saber si hay otro hilo para saber si las pelis en blu-ray por ejemplo version USA o de UK estan en español al meterlas en la ps3 de españa. sañudos y espero respuesta.
Olvidate de los BR de otras reguiones.

Si tu PS3 es PAL, los de UK te valen pues son PAL tambien. Pero los USA (NTSC) o asiaticos olvidalos. Salvo que sea Australiano que son PAL como nosotros.

Los juegos son otro cantar, son REGION FREE, es decir sin region.

Que las pelis PAL o los juegos tengan español, pos hay un post para los juegos y para las pelis la unica forma es mirar la contraportada que te dice que idiomas trae.
En el hilo de la ps3 como reproductor bluray,la gente va comentando que peliculas de importacion viene con español y cuales no,yo por ejemplo tengo "soy leyenda" pal-uk y viene en español,el caballero oscuro tambien viene en español etc etc.
por favor dame la dirrecion de las reguiones que me has dicho de laspelis gracias
cjsosa escribió:Olvidate de los BR de otras reguiones.

Si tu PS3 es PAL, los de UK te valen pues son PAL tambien. Pero los USA (NTSC) o asiaticos olvidalos. Salvo que sea Australiano que son PAL como nosotros.

Los juegos son otro cantar, son REGION FREE, es decir sin region.

Que las pelis PAL o los juegos tengan español, pos hay un post para los juegos y para las pelis la unica forma es mirar la contraportada que te dice que idiomas trae.

Hay algunas peliculas k aunk sean de USA o ASIA si k se pueden reproducir en las ps3 pal, lo malo es k algunas no traen el castellano o si lo traen es el español latino, pero eso ya es buscar info sobre la peli en cuestion
4 respuestas