Me encanta el cine de terror, he visto muuuuchas peliculas (la mayoria malas) y miedo miedo diria que ninguna.
Los sentimientos estan entre los sustos (generalmente slashers)el asco(generalmente el gore)...y alguna esta entre el suspense, juntando el drama y algo de sangre....que estas a mi al menos son las que mas sensacion desagradable me producen, se podria traducir quizás en el miedo que buscas...de estas he visto contadas....pero hubo una que me impacto muy negativamente(o positivamente según se mire) por la trama y lo injusto de la pelicula...si le quieres echar un vistazo....prueba. Aunque eso si te digo, tiene escenas algo desagradables. No son visceras pero si desagradables
Eden lake.
https://www.filmaffinity.com/es/film649596.htmlNo obstante si no buscas el susto facil te recomiendo encarecidamente que te metas en el mundo del cine asiatico, hay algunas tremendamente buenas que mantienen ese suspenso hasta el final.
A ver si recuerdo alguna y te la pongo.
No obstante ayudaria, si nos dijeras que peliculas te han gustado mucho, por recomendarte algo parecido.
PD: Por cierto de anime, esas que habeis puesto, algunas son demasiado gore muy muy gore, sobre todo corpse party, hay gore sin conocimiento. Shiki también tiene bastante pero esta muy guapa y parasyte algo menos pero también.Gosick no recuerdo si tenia sangre, no la recuerdo como una serie de terror,pero la vi hace tiempo asi que no recuerdo bien...de las que poneis y por lo que buscas te recomiendo another, salvo el final que es un poco mas movido, mantiene ese clima de suspense/terror que a muchos nos encanta.