luis26m escribió:[quote="devilken9999
Ahora fuera cachondeo , no se como andara en el servicio de sony cuando lo pongan , pero el que page esos precios , por mucha comodidad que de , es que es Jilipollas , con perdon .
Saludos.
P.D: Moco$oft haciendo amigos como siempre.
Aquí un Gilipollas que tiene un bebé de 3 meses y que no tiene tiempo ni ganas de pasar por el videoclub, enchufo la consola, elijo una peli y la veo mientras le damos el biberón al enano. ¿A tí qué te importa lo que hagamos los demás con nuestro dinero? ¿Me quejo yo de tu ortografía? (page, jilipollas y ni una tilde)[/quote]
1º-Lo he dicho de forma sarcastica , criticando la noticia y sin meterme con nadie que para eso he dicho seguidamente y te lo reescrivo por si no lo has entendido " JILIPOLLAS y luego CON PERDON".
Si te has dado por eludido macho , lo siento (jaja) por que sinceramente , picarse por un comentario sin ir dirigido a nadie es la tonteria mas grande que hay en este mundo y si te picas pos ajos comes como se suele decir.
2º-Que tendra que ver mi ortografia con el tema , estamos en un foro , no rellenando una solicitud para becarios.
3º-Yo tambien tengo un enano , el mio tiene 2 años , pero eso no me priva para que en un ratito , 5' , porque tengo el V.club al lado de casa , coja y baje y me ahorre el 50% de alquiler , sino mas , que para eso como han dicho otros , te la compras y la disfrutas mas tiempo.
Saludos.
P.D:Para otra vez intenta no picarte con los comentarios , que no son mas que eso "COMENTARIOS"
Venga chao.