PELICULAS DE VIDEOJUEGOS

Yo creo que de casi todo juego se podria sacar buena pelicula pero otra cosa es que contraten a guionistas de tres al cuarto o a directores y actores que te den ganas hacerte una lobotomia en medio del cine para poder llegar a comprender su trabajo.

La de Silent Hill para mi es bastante buena pelicula y la mas fiel a la saga en que se basa. Me gusta que sea una historia alternativa y no un copy/paste del juego porque eso hace que estes atento a que pasa y no solo atento a sacar fallos y cuan fiel es al original. Ademas los efectos especial me gustaron muy mucho y la atmosfera esta conseguidisma...que me habria gustado algo mas de peleas y sangre? si pero tampoco esta nada mal como esta
y el final deja abierta la puerta.

La de VanDamme es graciosa...punto. Ya no solo como recreacion del juego sino como pelicula en si es un pestiño de cuidado.
La de Chun Lee ya no comento...la vi que la echaron en la tele hace un tiempo y madre de dios....que hostias es eso!!!! entre esa Mierda y la otra Mierda que es Dragon Ball, te dan ganas de lanzar una bomba atomica sobre Hollywood o donde las hayan hecho porque dios....mal argumento, malos actores, efectos "especiales" muy "especiales" y los coreografos de luchas y poses... [buaaj]

Max payne y Alone in the Dark...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia si bien, si no tienes nada mas que ver en el mundo pero nada de nada, absolutamente nada, pueden ser pasables...pueden...depende de tu aguante [tomaaa]

Las de House of the Dead, si, bueno...RIP

RE 1 = buena amotfera + ost + argumento pasable y bastante similar al tipico de la saga + buenos efectos = de los mejores exponentes del salto del juego al cine
RE 2 = ... un cuanto, bastante peor que la 1...pierden el norte.
RE 3 = ... ya han perdido el norte del todo.
Cualquier cosa salida o que salga en adelante = [buaaj]
La que me gusto bastante fue la que es entera en 3D, junto con RE1 me parece la mejor si bien es ciertamente penoso que tenga que ser entera con CGIs para ser algo decente...

La de Tekken 2010 la empece a ver el otro dia que la estaban echando en la tele de madrugada y ... ais [mamaaaaa] es ciertamente pasable pero lo tipico, si no tienes nada mas que ver y no la vas a ver en plan muy critico...porque sino..
KFR escribió:La de VanDamme es graciosa...punto. Ya no solo como recreacion del juego sino como pelicula en si es un pestiño de cuidado.

Es bueno, yo la verdad es que la recuerdo con cariño, hay bastantes estrellas importantes de la epoca, a Jean-Claude Van Damme (como Guile), Raul Julia (como Bison), la Kylie Minogue (Cammy)... ademas de, por suerte o desgracia, tiene el "honor o deshonor" de ser la ultima pelicula de R. Julia... quieras o no le da puntos.

Es decir, como pelicula te doy la razon, no vale para mucho, pero es cierto que al menos hay cosas que estan bien, y en otras que no sabian como leches meterlas... en fin... solo hay que ver a blanka...

Yo le doy un 7.

Para comparar, digo que a Mortal Kombat le pongo un 8 y a silent hill un 9.

A la de chun-li le doy -10000
un 7??? xD ahi se nota mucho el peso sentimental/friqui [carcajad] y si, yo la veo y me echo unas risas pero mas que nada por recordar los años en que la vi por primera vez, acordarme de los juegos y consolas del momento y de cuando eras crio o mas joven en si. Pero es que...dios que mala T T

Momento historico es la pelea de Zangief contra Honda xD que van destruyendo una maqueta de una ciudad y se escuchan sonidos de tipo Gozzila o similar [qmparto]

Edit: Y antes se me olvido hablar sobre MK [Ooooo] la 1 es dios...vale, ha envejecido bastante o muy mal y ni en su dia fue muy buena pero el nivel del friquímetro y el parecido con el juego (a falta de las fatalities) es bastante alto. Tengo muy buenos recuerdos de ella y la ost me encanta. Las siguientes....van empeorando a pasos agigantados.
Diferencias respecto al videojuego

La película recibió malas críticas por parte de los aficionados al cine en general y a los videojuegos Street Fighter en particular porque ésta no se ajusta a la trama del videojuego Street Fighter II, entre los principales errores según sus críticos se encuentran:

En el videojuego, el nombre de "Shadowlaw" corresponde a la organización criminal de M. Bison. En la película es el nombre del país ficticio en el que se desarrolla la trama. Además, fue renombrado como "Shadaloo".

Dhalsim, en el videojuego, no es doctor sino un guerrero indio, que se inscribe en el torneo para conseguir dinero con el que dar de comer a su familia. En la película no sale que sea capaz de estirar sus miembros y de expeler fuego por la boca.

El personaje de Charlie Blanka es completamente distinto al del videojuego en el cual Charlie y Blanka son dos personajes diferentes. Blanka es, en realidad, un chico que mutó al estrellarse en la selva cuando viajaba en avión en una noche tormentosa, y ahí fue donde adquirió esa apariencia de monstruo y esos poderes eléctricos (que por cierto, en la película no posee estos poderes). No es un humano transformado en monstruo genéticamente como cuentan en la película. Y Charlie es el mejor amigo de Guile, quien en diversas veces de las versiones Alpha de Street Fighter sale derrotado. Cabe citar también que en la película, el nombre de Charlie es un apodo a su nombre real: Carlos, Carlos Blanka.

En el videojuego, Ryu y Ken no son timadores, sino unos disciplinados estudiantes de artes marciales de la escuela de kárate Shotokan. Ryu es humilde y muy disciplinado, y vaga por el mundo buscando luchadores más fuertes, practicando el arte de la pelea. Ken es de familia privilegiada con un estilo de vida aparentemente despreocupado, pero igualmente es disciplinado y muy estricto para la lucha y que, además de ser amigo y compañero de estudios marciales de Ryu, es su más cercano rival, por lo que en ciertas versiones suelen encontrarse para probar sus habilidades el uno contra el otro.

En el videojuego, Victor Sagat no es ningún mercenario que vende armas a M. Bison, sino uno de sus secuaces o guardaespaldas. Así mismo, Sagat es un luchador profesional de Thaiboxing que anhela volver a enfrentarse a Ryu, que consiguió derrotarle abriéndole una gran cicatriz en el pecho. En la película también luce esa cicatriz, pero no le dan ninguna importancia. Además, en la película Sagat busca vencer a Ken, cuando es a Ryu a quien debería combatir según la trama del videojuego. Y no se llama Victor, simplemente se llama Sagat.

Vega no trabaja en realidad para Sagat, sino que es otro de los secuaces de M. Bison. Además, en el videojuego es narcisista, afeminado, rubio, de ojos verdes y palido de piel, al contrario de la película donde es callado, soso y muy masculino y moreno. Además es de origen español, cosa que en la película no se refleja, pues es interpretado por Jay Tavare, un actor nativo norteamericano.

Cammy no es teniente de las Naciones Aliadas. En el videojuego, es una soldado prototipo de Shadowloo, manipulada psíquicamente por M. Bison, pero que posteriormente se rebeló contra M. Bison y se convirtió en agente de la MI-6.

T-Hawk (nombre completo: Thunderhawk) en la película se nos presenta como un miembro más del ejército de las Naciones Aliadas, cuando realmente no es así. En el videojuego T-Hawk es un indigena apache nacido en México de más de dos metros de altura, que lucha contra M. Bison porque destruyó su pueblo natal y secuestró a su hermana.

Sawada no aparece en el videojuego, él más bien reemplazó al personaje de Fei Long en la película.

En el videojuego, Guile lucha contra Bison para vengar la muerte de su amigo Charlie, y no es tan patriótico ni tan superhéroe como aparece en la película. Y en el videojuego no es el protagonista.

Chun Li no es periodista, sino una agente de la INTERPOL que busca la muerte de M. Bison por sus crímenes (hasta en la serie animada de EE.UU aun lo toman por ese oficio), entre ellos la muerte de su padre (esto último si se comenta en la película, pero muy brevemente y casi anecdótico), y de hecho se dice que ella fue quien lo venció en la historia original de SF2.

Akuma (Gouki) no aparece en la película, siendo que él es unos de los principales villanos del juego, pero aparece en el videojuego basado en la película.

Balrog tampoco es periodista, sino simplemente boxeador y otro de los secuaces de M. Bison.

Edmond Honda tampoco es periodista ni es hawaiiano. En el videojuego, Honda es un yokozuna (campeón de sumo) que está retirado y reconvertido en actor de teatro japonés, aunque de vez en cuando recorre el mundo buscando nuevos desafíos.

Zangief ni es malo ni es tan exageradamente estúpido como aparece en esta película. En el videojuego, Zangief es un luchador ruso de lucha libre que está increíblemente orgulloso de su país natal, y lucha para mantener a su país en buena posición. Incluso se hizo amigo de Mijaíl Gorbachov, y en versiones posteriores de Boris Yeltsin. Además, en el videojuego Zangief es el objetivo de Shadowloo.

En el videojuego, Dee Jay ni es malvado ni trabaja para M. Bison (al contrario, lo odia). No es más que un portero de discoteca que se dedica a la lucha y a la música en sus ratos libres. Hay que decir que en el videojuego Dee Jay es un hombre negro de unos dos metros y de gran corpulencia, y en la película no debe pasar de metro setenta y está muy delgado.

M.Bison no es débil como en la película (al contrario, es el más fuerte). En el videojuego es el más difícil de derrotar y en la serie es más fuerte que Ken y Ryu. Tiene sus poderes desde el principio y son de origen psíquico. En la película es electromagnetismo superconductor y lo adquiere tras ser derrotado por Guile.
KFR escribió:un 7??? xD ahi se nota mucho el peso sentimental/friqui [carcajad]

A pero esto no es clasicas?

Que yo recuerde, de toda la vida ha sido entre 7 y 8 una mierda.

Entre 8 y 9 potable.

Entre 9 y 10 must have.

O asi se puntuaba antes no?

[sonrisa]
DarK-LaMoS escribió:
KFR escribió:un 7??? xD ahi se nota mucho el peso sentimental/friqui [carcajad]

A pero esto no es clasicas?

Que yo recuerde, de toda la vida ha sido entre 7 y 8 una mierda.

Entre 8 y 9 potable.

Entre 9 y 10 must have.

O asi se puntuaba antes no?

[sonrisa]

Eso la Hobby consolas... en cine se puntua por estrellas:

5: obra maestra
4: muy buena
3: buena
2: regular
1 mala
0: basura total!! [+risas]
Meri's style seria:

- 5 : Arrancarte el corazon y morir lo mas dolorosamente posible por haber cometido el sacrilegio de ver esa peli
- 8 : (6 y 7 no existen) Ni fu ni fa...pasable
- 9 : Decente pero que se quedo a medias, le falto algo
- 9,5/9,8.. : Ais...al redactor de turno no le sale de los cojoNES plantarle un 10 porque es de su plataforma enemiga, punto.
- 10 : Mola mil y su creador o plataforma destino nos suelta mas billetes que en un salon de estristis...
DarK-LaMoS escribió:
KFR escribió:La de VanDamme es graciosa...punto. Ya no solo como recreacion del juego sino como pelicula en si es un pestiño de cuidado.

Es bueno, yo la verdad es que la recuerdo con cariño, hay bastantes estrellas importantes de la epoca, a Jean-Claude Van Damme (como Guile), Raul Julia (como Bison), la Kylie Minogue (Cammy)... ademas de, por suerte o desgracia, tiene el "honor o deshonor" de ser la ultima pelicula de R. Julia... quieras o no le da puntos.

Es decir, como pelicula te doy la razon, no vale para mucho, pero es cierto que al menos hay cosas que estan bien, y en otras que no sabian como leches meterlas... en fin... solo hay que ver a blanka...

Yo le doy un 7.

Errrrrrrrrrooooooorrrrrrr!
Street Figther No es la ultima pelicula que protagonizo Raul Julia...
La ultima fue Down came a
blackbird
BUENDANI escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Yo le doy un 7.

Errrrrrrrrrooooooorrrrrrr!
Street Figther No es la ultima pelicula que protagonizo Raul Julia...
La ultima fue Down came a
blackbird

Bueno, a ver, aqui entramos en el debate eterno, aceptamos los TELEFILMS como PELICULAS o solo como DISTRAEMARUJAS o PASASABADOS/PASADOMINGOS

Lo que si fue es su ultima PELICULA en la GRAN PANTALLA, mejor asi, especificado.
La peli de Street Fighter con Van Damme era mala, pero mala malísima. Pero reconozco que de crío me la ví montonazo de veces. Dicen que van a sacar una peli basada en Castlevania, miedo me da [mad]
Mathias escribió:La peli de Street Fighter con Van Damme era mala, pero mala malísima. Pero reconozco que de crío me la ví montonazo de veces. Dicen que van a sacar una peli basada en Castlevania, miedo me da [mad]

Y de metal gear no haran ninguna... oh no! WAIT!

PD: Chiste sin patrocinador.
Pues la verdad, a mí la única que me parece pasable, sin ser ninguna maravilla es Silent Hill. Resident Evil, lo siento, pero a mí me parece malísima y que su fidelidad al juego queda en que hay zombies y poco más. En su momento el Street Fighter the Movie en anime (ojo, anime, no la de Van Damme) me gustó bastante, pero la he revisto hace poco y tampoco es muy allá, aunque se salvan las animaciones en los combates y la música versión americana (la original japonesa me parece más sosa)
Raijinken escribió:Pues la verdad, a mí la única que me parece pasable, sin ser ninguna maravilla es Silent Hill. Resident Evil, lo siento, pero a mí me parece malísima y que su fidelidad al juego queda en que hay zombies y poco más. En su momento el Street Fighter the Movie en anime (ojo, anime, no la de Van Damme) me gustó bastante, pero la he revisto hace poco y tampoco es muy allá, aunque se salvan las animaciones en los combates y la música versión americana (la original japonesa me parece más sosa)

Me hiciste recordar esta cancion
recuerdo cuando alkile la cinta del blockbuster y vi la escena.... los pelos de punta oiga
http://www.youtube.com/watch?v=Tf_l8eQ6Nu8
Lo que alquilaste debia ser algun fasciculo de la serie, por que esa BSO pertenece a la serie que salio en TV, no a la pelicula anime.
Y si, el tema principal de la energia Hadou es bestial, de lo mejor de la serie, yo mismo me pongo a escuchar esa musica he intento canalizar mi enegia Mimica... jaja

Hablando de la serie, hay algunas cosas que no me gustaron, como que Sagat sea un preso que se hace amigo de Ryu o que solo Bison, Ryu y Ken controlan "algo" el tema de los poderes de energia, los dema ni por asomo y Balrog no da un solo puñetazo...
Pero bueno, tomemos como que es un inicio en general...
Lo unico que hizo bien la leyenda de Chun Li es poner a la verdadera protagonista de Street Fighter y no a Ryu y Ken, del resto nada [+risas]
Como dicen: "es cuestion de gustos", en general algunas peliculas si le quitas el nombre del videojuego, son hasta entretenidas.

No hay que olvidar que algunos juegos / serie no encajan en la vida real por mucho que algunos quieran (Bola de Dragón??? hombre por dos, las versiones orientales le dan mil patadas. Aunque si la peli la hubiera hecho la gente de Kun Fu sion, tendria su aquel)

Por eso, yo al margen del "origen" alguna pelis me entretienen y me gusta verlas (seguro que saldré abucheado):

- Mario Bros, me gusta porque me entretiene (cualquier similitud con el juego es casualidad)
- Double Dragon, me gusta tambien, me entretiene (Similitud con el juego... algo hay)
- Street Fighter the movie, en general la peliculas de parodias no me gustan mucho y esta es una parodia de si misma.
- Mortal Kombat, está bastante bien y se adapta a la saga. Las continuacion, olvidemos que existen (yo lo he hecho y no se ni cuantas hay)
- Tomb raider, entretenidas y bueno, muchos al ver la peli queriamos ver algunas cualidades que hicieron famosa a su protagonista, y Angelina las tiene.
- Resident Evil ,entretenida pero se va por las ramas intentando meter cosas de los juegos.
- Prince of Persia, me gustó bastante más de lo esperado, si continua la trilogia ire a verlas.

Ya veis, sobre gustos... (Por ejemplo, Avatar se me hizo un toston... [tomaaa] )

Por cierto, la peli The Wizard (el campeon del videojuego, o algo asi) está guapa, aunque solo sea por ver juegos de nes en una peli.
Luceid escribió:Ah, mis dos grandes aficiones, el cine y los videojuegos. La verdad es que por separado están muy bien, pero cuando las juntas...

Mortal Kombat, no está mal. No ha envejecido bien, pero con lo que hay por ahí es de lo mejorcito. La segunda ni tocarla con un palo.
La de Silent Hill tampoco me disgustó. Entretenida nada más.
La 1º de Resident Evil, no es mala mala, pero a mi gusto, no llega al aprobado... Las continuaciones...por dios, Mila Jokovich con lo perraco que me ponias en el Quinto Elemento y lo alto que dejaste el listón. MULTIPASS!!!
Street Fighter de Van Damme debería estar prohibido y perseguido por ley emitirla en televisión. Cada vez que pienso que fue la última peli de Raul Julia, (si,si el de la Familia Adams hacía de Bison). Es como si haces un pastel y para acabarlo pones de guinda un zurullo...
Mario Bros...solo espero que nunca hagan Sonic the Movie. Como seguero que soy, me cortaría las venas.
Doom, Tomb Raider (bueno, se salvan las tetas de la Jolie), Alone in the Dark, House of Dead... pal contenedor de basura directamente
Y Tekken y Dead Alive no las he visto y ni las pienso ver...

Luceid, coincidimos en aficiones: Cine y videojuegos, sí señor :)

Coincido en todas las que calificas.

Creo que pasables serían:

Silent Hill, Mortal Kombat, Tomb Raider

Mención especial a la genial Street Fighter the animated movie [plas]

Imagen
chachin2007 escribió: (sobre todo en el MGS 4, que hay videos de media hora y el final que dura mas de una hora...), puede que ese juego sea el mas facil de llevar a la gran pantalla y es el que menos pinta tiene que salga en los cines.

¿¿¿en serio???? joder, me habia quedado cerca del final, con muy mala hostia antes tanto video, y si encima me dices eso, que se lo pase su puta madre.
En Japon se estreno en los cines, en su dia, una pelicula de shenmue realizada en base a las cinematicas del mismo (mas algun añadido para enlazar etc) y segun tengo entendido era basicamente como casi ver una partida completa del juego...en mi opinion eso es un soponcio y si de verdad quieres ver una peli basada en un juego que te guste querras ver una peli y no el gameplay del mismo.
Edit: Borro el post repe xD joder con el poder cartuchiano, ultimamente lo tengo descontrolado [+furioso]
En su momento vi Super Mario Bros , Street Figther Mortal Kombat en el cine y dije JAMAS VOLVERE A VER PELIS BASADAS EN JUEGOS , pero cai al ver Resident Evil pero al ver la segunda parte me parecio un zurullo y Silent Hill pues ..... pasable , el resto ni me molesto
para mi lo unico ke plasma los videojuegos es el anime, y ya esta, las peliculas son complicadas de hacer por mucho efecto especial ke se le ponga,
oconnell_2k4 escribió:Lo único que me gustó de la del Tekken es que el eddy gordo era calcaito al videojuego y sobretodo Christie que está bastante buena para que nos vamos a engañar.

No se si te respondieron en su dia, pero normal que se parezca cuando el personaje de Eddy Gordo está inspirado en un luchador de Capoeira llamado Lateef Crowder, que por supuesto en la pelicula fue él el que se "autointerpretó".

Mira un video suyo: http://www.youtube.com/watch?v=QDBnkf-hSjk
davorz escribió:
oconnell_2k4 escribió:Lo único que me gustó de la del Tekken es que el eddy gordo era calcaito al videojuego y sobretodo Christie que está bastante buena para que nos vamos a engañar.

No se si te respondieron en su dia, pero normal que se parezca cuando el personaje de Eddy Gordo está inspirado en un luchador de Capoeira llamado Lateef Crowder, que por supuesto en la pelicula fue él el que se "autointerpretó".

Mira un video suyo: http://www.youtube.com/watch?v=QDBnkf-hSjk

esta gente es digna de admirar, parece ke el cuerpo no les pesa, una pasada, y si se parece toda la tecnica,
Pues a mi POSTAL me gusto bastante, MUY MUY divertida!
Hay una peli hecha por fans de metal gear.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Las tortugas ninjas!
molnar escribió:Las tortugas ninjas!

me encanto

Mas que pelicula basada en Videojuego en este caso es pelicula basada en la serie de dibujos animados

aparecio en comic en el 84 despues una serie en el 87 , en el 89 el primer videojuego de los quelonios que estaba basado en los comic y serie de dibujos y en el 90 pues la peli

Pero bueno tambien vale no ? a mi tambien me encanto y recuerdo que la primera semana de su extreno en el colegio todos los niños estaban flipando jejejejeje
LordXeux escribió:

Mas que pelicula basada en Videojuego en este caso es pelicula basada en la serie de dibujos animados

aparecio en comic en el 84 despues una serie en el 87 , en el 89 el primer videojuego de los quelonios que estaba basado en los comic y serie de dibujos y en el 90 pues la peli

Pero bueno tambien vale no ? a mi tambien me encanto y recuerdo que la primera semana de su extreno en el colegio todos los niños estaban flipando jejejejeje

yo de esas no vi ninguna pero era lo mas noventero molón para los niños alla por el 91 (en USA imagino que antes).

sacaron hasta un disco con canciones en español de las tortugas ninja, muy malo por cierto... XD y un supuesto making off de los conciertos de las tortugas ninja haciendo como que todo era real XD joder eso un niño de al menos 8 años en adelante ya sabe que es todo bola... que manera de tomarles por tontos.

a ver si encuentro algun video...
Pues a mi Hitman como pelicula de accion si me gusto, lo unico que hubiera puesto a Jason Statham como protagonista.

Luego le dais un visionado a "En el nombre del rey" basada en Deugeon Siege y dirigida por el de todos amado Uwe Boll.

Si dominais un poco el ingles, podeis buscaros "Parasite eve" en japones con los subtitulos en ingles, pero un ingles facilito. Ya comentareis ( es de la epoca de the ring americana).

Off topic.
Si os gustan las Arter maciales os recomiendo encarecidamente IP Man. Cuenta la vida del maestro de Bruce lee y uno de los principales difusores del Wing chun. Llevan 3 partes ya, incluidas actuaciones de Sammo Hung protagonista de Martial Law.
He buscado el trailer de parasite eve y tiene buena pinta, intentaré verla.

A mi la peli de Street fighter de Van damme me parece una obra maestra al lado de porquerias como la reciente tekken o king of fighters, pura bazofia.
No se si se ha nombrado ya, pero van a sacar una película de hundir la flota (BATTLESHIP), ya se que es un juego de mesa de hasbro, pero salió que yo sepa una versión para la NES.

No me preguntéis de que va, pero sale Liam Nesson y Alexander Skarsgard.

P.D:Lo de Uwe Boll es apoteósico, de donde coño sacara financiación para engendrar tales ñordos. Entiendo que tras unas cuantas mierdas es su filmografía los productores empiecen a dudar…….pero veo k no es así.
La de battleship tiene una pinta espectacular, del juego de mesa solo utilizan el nombre porque no tiene nada que ver, es estilo independence day pero en mar abierto.
k 999 escribió:La de battleship tiene una pinta espectacular, del juego de mesa solo utilizan el nombre porque no tiene nada que ver, es estilo independence day pero en mar abierto.

Si tuviese algo que ver mal iriamos ........hahaha !! XD

El trailer a mi me parece que muestra una copia marítima de "transformers", tanto en lo visual como en lo sonoro ....... pero a saber .....
Como se llamaba aquella que un niño competia al Mario Bros o algo asi
Para mi gusto la primeras partes de Resident Evil, Tomb Raider y Mortal Kombat, junto a Silent Hill y la anime de Street Fighter sí que me convencen.

Con las que hacía un paquetito y las quemaba son Street Fighter, Super Mario Bros y probablemente una de las peores películas que he visto en mi vida: The House Of The Dead, que considero deplorable y una auténtica berración.

Luego en medio dejaría la de Doom, que me pareció una versión demasiado "libre" pero decentilla y entretenida, y la de Dead Or Alive, que si bien me parece más bien mala y bastante mejorable, al menos los combates y el casting de los personajes no están del todo mal.

Saludos!!
SoNi escribió:P.D:Lo de Uwe Boll es apoteósico, de donde coño sacara financiación para engendrar tales ñordos. Entiendo que tras unas cuantas mierdas es su filmografía los productores empiecen a dudar…….pero veo k no es así.

Segun su cameo, interpretandose a si mismo en Postal: del oro de los nazis XD
En su momento leí, que era gracias a un chanchullo con las subvenciones; si la pelicula era un fracaso en taquilla se llevaba una subvención que lo compensaba.

gnomortallpride escribió:Pues a mi POSTAL me gusto bastante, MUY MUY divertida!
Si te soy sincero, a mi tambien me gusto. Es su mejor pelicula sin duda.
simkin_belinelli escribió:Como se llamaba aquella que un niño competia al Mario Bros o algo asi

se llamaba the wizards, en españa no recuerdo el nombre
SUPER_ARU escribió:
simkin_belinelli escribió:Como se llamaba aquella que un niño competia al Mario Bros o algo asi

se llamaba the wizards, en españa no recuerdo el nombre

En España: El campeón del videojuego
JrS-76 escribió:Si te soy sincero, a mi tambien me gusto. Es su mejor pelicula sin duda.

Eso implica que has visto todas sus películas ?? me das miedo tío !! haha XD
Alone in the dark es un cinta de culto actualmente.......

John3d escribió:En España: El campeón del videojuego

Spain is diferent ..... [+risas]
heathclifff escribió:
LordXeux escribió:

yo de esas no vi ninguna pero era lo mas noventero molón para los niños alla por el 91 (en USA imagino que antes).

sacaron hasta un disco con canciones en español de las tortugas ninja, muy malo por cierto... XD y un supuesto making off de los conciertos de las tortugas ninja haciendo como que todo era real XD joder eso un niño de al menos 8 años en adelante ya sabe que es todo bola... que manera de tomarles por tontos.

a ver si encuentro algun video...

jaja, de lo unico ke me acuerdo de la cancion es de, go ninja go ninja go jaja

edito, acabo de mirar, y juuuer no sabia ke la habia echo vanilla ice, nunca me gusto esa gente jaja, ke mala por dios
http://www.youtube.com/watch?v=GFLGRidfFo4

mmm por cierto alguien llego a ver shaolin socer, yo la vi hace años subtitulada, y es una risa, me recuerda a los dibujos de oliver y bengi jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=_49e0sEjNeM
naikon1 escribió:
mmm por cierto alguien llego a ver shaolin socer, yo la vi hace años subtitulada, y es una risa, me recuerda a los dibujos de oliver y bengi jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=_49e0sEjNeM

Yo la vi hace años y era muy graciosa!!
el viciao del hl escribió:bueno no es del juego, pero es su base: la carrera de la muerte del año 2000. No está mal, pero el stallone podría trabajar algo mejor.

Great! Obra bizarra donde las haya y penosa interpretación de todos. De cualquier modo, los actores se autoparodian y se lo toman bastante a coña, quedando una película que es de culto y referencia para los frikis de todo el mundo.

¡Atropello de niños y ancianos... puntuación especial!

Hoy una película así no sería posible, porque muchos efectos especiales y 3D, pero nadie se arriesga a producciones "políticamente incorrectas"...
Yo creo que de las películas de videojuegos que he visto, la que más me gusta es la de Silent Hill, y además me parecío bastante decente como película.
Por cierto, me acuerdo cuando fuí a ver, con toda mi ilusión, la película de Mario Bros al cine, y salí con cara ¬_¬ . Qué ingenuo fuí pensando que se iba a parecer en algo al videojuego. [+risas]
Ya se que se vasa en un cómic, figura de acción, serie de animación..... etc, antes que en videojuego, pero la peli de los masters de el universo a mi incluso hoy en día me parece entretenida, no se que direis vosotros per a mi me gusta [+risas]. Y ya que hablamos de silent hill, voy a permitirme un pequeño off topic ¿Que os parece el nuevo doblaje de silent hill 2? Aquí dejo un viedo para el que no lo haya visto, y comento esto por el tema de la calidad de un buen doblaje en relación a un película, y la verdad a mi parecer la han cagado a base de bien [tomaaa].

http://www.youtube.com/watch?v=7GKtsHcJ ... r_embedded

Un saludo.
95 respuestas
1, 2