A ver como lo digo: LA CRITICA PUEDE COMERME EL ESCROTO Y EL HUESO 207 (parafraseando a Deadpool aunque yo no veo Gossip girl)
Se ve que la critica solo puede valorar bien una película de acción bien al mes, y le tocaba a Deadpool y Wolverine (cosa que es de cajón)
Lo primero: NO HE JUGADO LOS JUEGOS. Conozco un poquito el lore. Tina chiquitina y tal. Luego mi critica es de no jugador. Si la ve un fan del juego igual le saca peros y tal.
Mezclamos Mercenarios, Suicide Squad, Xmen, Indiana Jones o Uncharted, el Quinto Elemento, Mad Max y sale Borderlands.
YO ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE.
Y me han dado un cubo de metal de la peli guapísimo
La película tiene un guion sencillo: secuestro, rescate y aventura space opera de búsqueda de reliquias de civilización antigua.
Tiros, humor, acción, ambientación, clichés del genero. Lo normal. Cate Blanchett sorprende en esta peli. Es mas de Mila Jovovich, pero bueno. Sigue estando yum!
La chica que hace de Tina muy bien. Borde y cuqui.
Jamie Lee Curtis!!!! No lo sabia!!
Esta mayor pero enseña escotazo
Kevin Hart bien. Aunque me recuerda al buddie de Will Smith.
El tocho bien. A lo Chewie o Drax.
El malo prototípico: líder de corporación
Pandora pues eso: un yermo vertedero lleno de canibales y bandas salidas de Mad Max. Y ciudades/puebluchos cyberpunk
Igual iba medio dormido de la siesta pero no he visto un giro rompeculetes (bueno, medio culete) Y en una peli así sorprende.
Wall-E aporta la nota cómica y una vez mas es Jack Black su voz en V.O. Cachondo y gamberro. Cae bien
No abrir sin verla
Con Muse y Motorhead
Resumiendo: no se si ponerla al poco de DP&Wolfie es aposta o mala idea, pero seria perfecta como telonero de esta en un concierto cinematográfico.
Le casco un 8,5 y hale!
Solo una cosa: señor@s de los trailers. NO JODAN ESCENAS DE ACCION. Lo del bicharraco no sorprende si se destripa en trailer
Me han sobornado con un cubo