Peliculas desde el HD de la Xbox????

Pues eso. He leido por ahi que dicen que no es bueno, ya que se hace trabajar mucho al HD y se sobrecalienta...
¿Que hay de cierto en esto?
¿Puedo pasar mis divx al HD y verlos con tranquilidad?

Salu2.
hombre, no se si sera malo, yo hasta ahora las pasaba al hd (seagate 60g 5200rpm) y no note nada de calentamiento.
siempre te queda la solucion de ver las pelis por samba desde el hd del pc o el rector
Eso es una tonteria k se ha sakado alguien de la manga, si akaso se kalentaria el micro k es el mas trabaja reproduciendo divx, pero kalentarse el hdd se te va ha kalentar por rular kualkier kosa, nada k no tienen nada mejor k hacer k decir sandeces, yo ya he visto a un tipo k ha taladrado la kaja por arriba kitando el logo de xbox para meter un ventilador, solo son estupideces de overklokers kompulsivos.

Desdeluego si tienes un hdd de 7200 rpm se te kalentara mas k uno de menos revoluciones, y en el kaso de k hubiese algun problema kitas la tapa y marchando, pero ya te digo k solo son ganas de komplikarse la vida y buskarle tres pies al gato, la xbox tiene los mismos problemas k un pc a la hora de reproducir divx, osea nulos.

salu2
2 respuestas