peliculas divx en ps2.

hola a todos.tengo un problemilla............
me he grabado una peli con el nero siguiendo los pasos del cdgenps2.
cuando la pongo en la play me carga el programa ps2reality.me sale una pantalla en la que hay : configuracion , navegador , creditos y play.
bueno yo le doy a play y no va.se queda tal cual.
la peli que he grabado es : ESDLA_Las_Dos_Torres_Screener_VCD_[************]_By_COCO_CD1.mpg

bueno mis dudas son:

1º- he hecho todo esto : * Arrastrar los archivos AVI al CDGENPS2, (pueden estar en directorios)
* Arrastrar los archivos del player (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) a la raiz
* Generar ISO

* Si tenemos una grabadora que no corrige el ECC, se ha de pasar la imagen creada
por el CDMAGE (Scan for Corruption->Repair corrupted sectors->Rebuild sectors fields),
y reparar los 16 errores que salen, de este modo podremos leer el CD en el PC tb.
Grabar la imagen, yo lo hago con Nero, que pilla el CUE ya. CDRWin tb OK.
que hago mal ? puede ser porque la pelicula no esta en formato avi?

2º- que significa esto: si tienes problemas pon el lba de system.cnf en el 12231.

3º-como paso esta peli a avi. (007_Muere_otro_día.CVCD.SEDG.SCREENER.Spanish.http://www.elitedivx.com.Audio.by.Malavida.mpg )

4º-quiero añadir que yo no tengo mas que arv2 y la targetita.

tambien he conseguido un programa, que no se como va que se llama playtools. hay que hacer algo con esto?

bueno siento la parrafada pero esque tengo el coco ya que no me da pa mas.

muchisimas gracias a todos y hasta luego.........
BUENAS !!! o para ti parece que malas...
el problema que tienes es mu facil:
el reproductor de divx solo funciona con archivos avi osea XXXXX.avi no con XXXXX.mpg ( videocd qeu es el tuyo) lo que tienes que hacer es pasar el mpg a divx y entonces sigue las instrucciones del reproductor.
si no sabes como pasar a divx mirate esta pagina http://www.divx-digest.com y busca algun programa del estilo de mpg2avi
y el sonido codificalo el mp3( a mi en calidad 128 me va sobrao).

si no te has enterado de mucho te aconsejo que le preguntes a algun colega que este mas iniciado en esto de pasar a divx y que te lo explique por que tu problema no es de grabacion sino de pasar de un formato a otro.

Pd. es pero haberte ayudado en algo.
Pero los videocds los lee la play sin necesidad de nada ¿no? Pk los dvd normales si k lo hacen.
Escrito originalmente por forseta
Pero los videocds los lee la play sin necesidad de nada ¿no? Pk los dvd normales si k lo hacen.

La ps2 no lee vcd, sino no estariamos con el player pa divx porke ya veriamos los vcds [triston]
OK Yo no lo habia probado aunk pensaba k si k fincionarian ya k en los reproductores convencionales si k van.
Escrito originalmente por forseta
OK Yo no lo habia probado aunk pensaba k si k fincionarian ya k en los reproductores convencionales si k van.

Desgraciadamete la play no es un reproductor convencional... VCD,MP3, y los nuevos compatibles con Divx, y por ello necesita sofware adiccional y su correspondiente sistema para leer backups.
5 respuestas