Peliculas Divx en PSP

Hola a todos.

Quisiera saber si ya es posible visualizar peliculas divx en la PSP sin necesidad de hacer nada, solo copiar a la memory y ya esta.
Decian que con la actualizacion 4.00 se incluiria soporte divx para la visualizacion de videos.

Si no es asi, ¿que programa es el mejor para pasar la peliculas a la PSP?

PD: tengo la PSP Fat 4.01 M33-2

Gracias.
me interesa a mi tambien este post
lo q yo recomiendo es pasarlas a mp4 avc con el xvid4psp.

mestes los archivos en la carpeta video y listo
vayamos por partes
Fr0sht escribió:Quisiera saber si ya es posible visualizar peliculas divx en la PSP sin necesidad de hacer nada, solo copiar a la memory y ya esta.

se podia ver xvid con el psptube o en el psplayermt, pero amboos tenian desventajas, el psplayermt solo soportaba hasta 480x272 y el psptube no soportaba videos con resolucion y birtare alta (soportaba, pero crasheaba o se veía de manera no aceptable) pero nativamente en el xmb no se puede
Fr0sht escribió:Decian que con la actualizacion 4.00 se incluiria soporte divx para la visualizacion de videos.

No, sony ha hecho una basura, solo un buscador de google (que se podia poner de pagina de inicio en el navegador) y reproduccion mas rapida de video en el xmb
pero para que quiero eso si uso el programa pmpadvance?
Fr0sht escribió:Si no es asi, ¿que programa es el mejor para pasar la peliculas a la PSP?

yo con una maquina no muy buena, un capitulo tarda 2 horas con el videora pmpconverter, pero en el Xvid4PSP poniendo en turbo, un capitulo de los simpsons a buenisima calidad, tardó 20 minutos y 70 mb. se puede configurar para menos bitrate y menos resolucion para que vaya mas rapido y pese menos.
yo utilizo el Mediacoder y me va perfecto.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues segun he oido con el PMP player Advance 3xx es compatible con Xvid y DivX
si, pero tiene un maximo de resolucion de 480x272, asi que toca convertir.

lo que no entiendo que si sony se a puesto deacuerdo para meter divx a la ps3, no se como no han echo lo mismo con la psp.
eyetoy escribió:si, pero tiene un maximo de resolucion de 480x272, asi que toca convertir.

lo que no entiendo que si sony se a puesto deacuerdo para meter divx a la ps3, no se como no han echo lo mismo con la psp.

Sencillo, porque si no absolutamente nadie se compraría UMD, ya que el formato de video es únicamente para la portatil. Mientras que los BluRay no sólo se reproducen con la PS3 y tiene un mercado más amplio.
la ver. 4.00 traia DIVX, pero ON-lINE. para pag. web y de tamaño max de 4MB

ademas SI SE PUEDE VER. DIVX en la PSP

solo se necesita

PS3 + PSP = USO A DISTANCIA => ver DIVX de la PS3 en la PSP

hay programas pero suelen fallar.

lo mejor, pasar a MP4 AVC como ha dicho el compañero

SALU2
DjTemplar escribió:lo q yo recomiendo es pasarlas a mp4 avc con el xvid4psp.

mestes los archivos en la carpeta video y listo

recomiendo exactamente lo mismo, el tiempo de conversion es lo que dura lo que quieres convertir en la calidad máxima
mmiiqquueell escribió:la ver. 4.00 traia DIVX, pero ON-lINE. para pag. web y de tamaño max de 4MB

ademas SI SE PUEDE VER. DIVX en la PSP

solo se necesita

PS3 + PSP = USO A DISTANCIA => ver DIVX de la PS3 en la PSP

hay programas pero suelen fallar.

lo mejor, pasar a MP4 AVC como ha dicho el compañero

SALU2

de verdad se podia ver video streaming (es decir online sin bajarlo)?
10 respuestas