Películas DivX pueden ser vistas en PlayStation 2

E oido q:

Mediante el uso de una pequeña aplicación denominada Qcast Tuner, los usuarios de cualquier consola Playstation 2 pueden visualizar películas en formato DivX.

El programa ha sido desarrollado por la compañía BroadQ y constituye un verdadero hito. QCast Tuner tiene soporte para todos los formatos de DivX con resoluciones de 720x320 e inferiores.

De igual modo, el programa incluye soporte para archivos de audio MP3, además de audio en MPEG-1 y MPEG 2. La versión actual es preliminar, pero la aplicación definitiva se espera para los próximos días.

DivX Networks, compañía desarrolladora de la tecnología DivX, se encuentra en medio de una etapa de gran crecimiento y diversos observadores coinciden en que el formato podría ser incorporado a los lectores tradicionales de DVD. En tal contexto, la compañía anuncia un nuevo programa de certificación para fabricantes. Texas Instruments, Philips, Equator e Ingenient Technologies son los cuatro primeros fabricantes que han decidido fabricar productos certificados para DivX.

Lo anterior podría ser el primer paso de DivX en el proceso de sacudirse el estigma de “formato para piratas” y convertirse en un producto aceptado y adoptado por desarrolladores y fabricantes de primer nivel.

Adjuntos

my bonito y tal....pero es un timo. tienes q tener la tjeta de red en la ps2, y reproducir el divx en el pc, el pc es el que hace el "trabajo duro" y la ps2 lo saca por la tele.....una cutrada vamos.

saludos.
Falso, el pc solo hace de servidor de ficheros el trabajo "duro" como tu dices lo hace la ps2
bigboss, estas seguro de eso? Parece un pelin extraño. Para hacer solo de servidor de ficheros.... no seria mas sencillo utilizar un CD/DVD y te olvidas del PC? Si, tal vez de cara a Sony quede mas bonito por aquello de no usar backups (ya que no hay divx "originales"), pero para vender el producto es una cutrez, ya puestos conecto el PC a la tele directamente.....
y tan seguro que el pc solo hace de servidor de ficheros como que soy betatester del producto.
pero entonces los que no tenemos posibilidad de conectar la ps2 al pc seguimos sin por der verlos ¿verdad? en ningun otro formato se puede ver solo en la ps2 ni en vcd ni svcd
Escrito originalmente por bigboss
y tan seguro que el pc solo hace de servidor de ficheros como que soy betatester del producto.

Al final te aceptaron?
Holas Alejo1!

Querria preguntarte si te puedes informar de como va la cosa, sobre el reproductor divx del Mavy, ¿puedes enterarte y nos informas?, estoy que me muerdo las uñas ya, a ver si sacan una beta para navidad, vaya nervios que tengo.

¡Saludos! [hallow]
Y para que cojones sirve si tiene que tener un PC conectado?

No se, es q no le veo utilidad, yo pensaba q era ponerle al CD a la PS2 y a rular...

... vaya gilipollez entonces, no?
Escrito originalmente por DeathLord
Holas Alejo1!

Querria preguntarte si te puedes informar de como va la cosa, sobre el reproductor divx del Mavy, ¿puedes enterarte y nos informas?, estoy que me muerdo las uñas ya, a ver si sacan una beta para navidad, vaya nervios que tengo.

¡Saludos! [hallow]

Ya te enterarás por ellos, yo no tengo mucha relación (todavía) con las movidas de PS2.

Saludos.
Holas!

Okis, ya tengo unas ganas que vamos, espero que pronto digan algo, espero.

¡Saludos! [oki]
Escrito originalmente por Alejo I

Ya te enterarás por ellos, yo no tengo mucha relación (todavía) con las movidas de PS2.

Saludos.

¿Te pas a comprar una PS2?

No te imagino con una. ;)

Saludos.
Fijo que no se la compra, si se la compra me decepcionaria un monton como persona :D

No hombre no si te la compras bienvenido al club...
Hola:
Ya se que no funciona, pues lo he planchado y aun que tiene ficheros que parecen de Ps2, no carga, me refiero a un supuesto player de Divx que purula por los servers del Edonkey.

Saluditos.
13 respuestas