Peliculas Divx

Hola,
no sé si debo preguntar esto en este foro, sí me ekivoco perdonadme.

Yo tengo la consola exploiteada desde hace un año, ya al intentar ver algunas peliculas grabadas en divx mediante xbmc lo ke me ocurre es ke no las lee, pero si veo las carpetas que contiene el cd. Se ke puede ke sea alguna tontería, pero podeís darme alguna indicación?

Además no sé como actualizar ni de donde sacar las actualizaciones para los divx, por que supongo que habrá que actualizar los codecs o algo, no?

Gracias.
lo mas seguro es k no las tengas bien grabadas ,grabalas kon el recordnow 4.50 ,k para la xbox es de lo mejorcito k hay [ eso para mi klaro ]

los codecs no se actualizan xk hace tiempo k no hay codecs nuevos te deberia ir igual todas las versiones del xbmc

lo mejor k puedes hacer es pasar un divx al HD de la xbox kon el explorador de archivos del unleashx o xbmc y la reproduces desde el HD de la xbox ,para saber k no es fallo del lector o de los dvd k gastas
yo compilo tanto el reproductor como las pelis con el nero burning rom,y ve va de fabula.lo pongo en udf-iso por si alguna pelicula tiene mas de un giga ,sin multisesion y forzando modo compatibilidad xbox.
seguramente es por como las grabas, el record now no falla con la xbox

o con Sonic MyDVD Studio Deluxe Suite 6.1 que igual pero mas nuevo.

el nero suele ir bien pero no siempre.
hola bueno a esta pregunta te respondo por mi experiencia yo tengo la xbox con un lector tomson que es de lo peorcito para leer cds lo unico que tienes que hacer es grabar las pelis normalmente en iso 9600 a mi me las pilla todas ademas se ven de p madre asi de facil chao
Se refieren al Stomp RecordNow o al
Roxio Recordnow Deluxe Suite? Gracias
o lo que yo ago,

aveces no me lee los discos por la baja calidad del disco, y en esos caso lo paso directo al HD pero desde la pc, solo conectalos y los pasas directo, ya cuando la acabes d ever pues la borras-
al stomp recordnow max 4.50 me refiero

sonnemic por un lado tiene razon lo mejor es pasarlas al HD de la X ,asi sabes k funcionan al 100% de fallos y solo tardas en pasarlas por ftp 1 minuto y medio

pero eso ya komo kada uno lo haga mejor
Voy a hacer una pregunta un poco tonta... No tiene mucho que ver con el tema, pero como hablais de Divx lo pregunto aquí, así no abro un hilo nuevo.

Tengo entendido que la Xbox tiene un procesador a 733 Mhz, y teniendo en cuenta que los P3 de menos de 900 Mhz y 256 Mb de Ram tienen serios problemas para reproducir los últimos codecs... ¿Cómo puede ser que la Xbox con un procesador menos rápido y 64 megas de Ram los reproduzca perfectos? No va un poco justo el hardware ya para los últimos codecs o para los que vayan saliendo?

Gracias!

P.D: Siento no poderte ayudar con el tema del post, aunque he leido por ahí algo de calibrar el lector DVD para que lea más y mejor...
serios problemas?????

hombre reproducir divx en la actualidad es de lo mas "sencillo" que puede hacer un ordenadorcito...... y no lo digo por analisis cientificos ni nada por el estilo, lo digo por la experiencia de la vida, aparte de el equipo donde estoy escribiendo tengo una ordenata viejisima un celeron 300mhz para ser mas exactos..... cobn una tarjeta ATi 2 mb, y los divx y xdvis, en si todo los archivos multimedia los lee de maravilla, no va a ser tan flexible como un P4 pero imaginate como ira en la Xbox con ese procesador y esa super tarjeta de Nvidia! [oki]

es mas si el PS2 que es una tortuga en comparacion a la X logra reproducir estos archivos imaginate :)......

salu2 [bye]
Uf madre mia... entonces debe ser que tengo algo mal en el ordenador, porque todo lo que tengo comprimido con los últimos codecs me va a pedales en un p3 800 con 256 de ram :_( A ver si se me ha jodiooooooo!!

En cuando a la xbox pues me quedo más tranquilo, porque si va tan sobrada me parece que tengo reproductor para muuuuuuucho tiempo ;)

Saludos!

P.D: Cómo se ponen en los divx la salida 5.1? No veo ninguna salida más aparte del cabe A/V que va a la tele...
No comparemos PCS y consolas porke no tienen nada ke ver aunke sean muy similares, fijaos ... la dreamcast ekivale a 7 pentiums 2 a 450 mhz y su grafica a una vodoo 3 y los divx y los emuladores van como el culo, ahora tenemos a la xbox ke ekivale a un pentium 3 a 700 ke parriba ke pabajo ¡¡OH DIOS MIO EL DOOM 3!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:No comparemos PCS y consolas porke no tienen nada ke ver aunke sean muy similares, fijaos ... la dreamcast ekivale a 7 pentiums 2 a 450 mhz y su grafica a una vodoo 3 y los divx y los emuladores van como el culo, ahora tenemos a la xbox ke ekivale a un pentium 3 a 700 ke parriba ke pabajo ¡¡OH DIOS MIO EL DOOM 3!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si hay alguna consola que se puede comparar a un ordenador es la xbox... Pero vamos tampoco se trata de comparar, sólo quería que me aclarase alguien esa duda, porque con juegos lo entiendo, debido a la brutal capacidad gráfica de Xbox. Lo que no entendía es el tema del divx, aunque pro lo que dice evil_dhampir me imagino que la el xbmc le "dirá" a la Xbox que utilice su chip gráfico para descomprimir los vídeos, ¿me equivoco?, y el chip gráfico es bastante más potente que cualquiera de los que había en tiempos de los pentium3.

Lo mismo estoy diciendo cualquier barbaridad, es simplemente que me extrañaba y quería salir de dudas.

Saludos!
12 respuestas