peliculas domingo ABC ??

su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno me gustaria saber si alguien sabe que pelicula vendra la proxima semana ya que he mirado por la web y eso y no se nada no se si se ha acabado la coleccion o no se...

a ver si alguien puede ayudarme jejeje

Saludos
Has probado a llamar a la editorial y/o hablar con el kioskero/librero?

PD: tiene huevos que se venda semejante panfleto por la peli xD
la verdad que no he probado a llamar a la editorial ya que en estas fechas... XD y el kioskero la verdad que no sabia nada a ver si me entero jejejeje

gracias por tu respuesta compañero
yo suelo mirar esta pagina donde ponen las peliculas que trae cada periodico, lo malo es que todavia no han actualizado las del ABC:
http://quepelitrae.blogspot.com.es/
"Bienvenidos al norte"
Aprovecho para decir que en Euskadi EL DIARIO VASCO/CORREO publican las mismas pelis que ABC, pero con un par de semanas de retraso, claro está.
compañero ese es el blog que visito pero nada tambien decian que estaban de vacaciones hasta el dia 2 creo.. jejeje

sobre lo de por el norte yo pasa de que soy muy del sur Sevilla jajaja por lo que los unicos periodicos que tienen aqui pelis asi baratas a 1 euro son... El Mundo y ABC jejeje

gracias por las respuestas a todos
jajajaja que espesito estoy! jajajaaja desde luego no me habia dado ni cuenta! jajaja muchas gracias compañeros a ver que tal esta la pelicula aunque hay muchas que tengo ahi aun sin abrir XD

Feliz Año!!!
8 respuestas