peliculas DVD con cable VGA i 1080 tamaño anormal

Bueno, pues resulta que me he comprado el cable VGA de microsoft y he puesto la xbox a la resolucion maxima que da de si (mi tele es una samsung le32r71w). el tema es que los juegos se ven de lujo, pero las peliculas me las "encoge", es decir me deja franjas negras como de cuatro dedos por cada uno de los lados de la pantalla. Es como si no me fijara la imagen a la pantalla, y la unica forma de conseguirlo es bajar la resolucion.
Puede ser porque no he actualizado nunca el dashboard o porque estoy haciendo algo mal en concreto?
grcias y un saludo
spareitem escribió:Bueno, pues resulta que me he comprado el cable VGA de microsoft y he puesto la xbox a la resolucion maxima que da de si (mi tele es una samsung le32r71w). el tema es que los juegos se ven de lujo, pero las peliculas me las "encoge", es decir me deja franjas negras como de cuatro dedos por cada uno de los lados de la pantalla. Es como si no me fijara la imagen a la pantalla, y la unica forma de conseguirlo es bajar la resolucion.
Puede ser porque no he actualizado nunca el dashboard o porque estoy haciendo algo mal en concreto?
grcias y un saludo

Para que la consola haga un reescalado con el cable VGA hasta los 720/1080, tendrás que actualizar la consola. Al principio por VGA la resolución de los DVDs se limitaba a 640x480, por eso te hace cosas raras la tele.

Saludos!
muchas gracias tio, lo probare en cuanto pueda
crees que con una de las actualizaciones de dahsboard como la que he leido que lleva el crackdown lo solucionaria?
spareitem escribió:muchas gracias tio, lo probare en cuanto pueda
crees que con una de las actualizaciones de dahsboard como la que he leido que lleva el crackdown lo solucionaria?

Es posible, lo podrás mirar en la configuración de la consola y la versión del dash.

Saludos!
No creo que consiga nada actualizando,a mi me pasa lo mismo con una Sony SXRD,por Vga mete franjas a los lados,y yo tengo la consola actualizada.
4 respuestas