Peliculas DVD en PS3 Japonesa...

Hola!!!
Que tal? Pues tengo una pequeña duda. Ya sé que las películas DVD, a pesar de ser región 2 ambas, una es formato PAL y la otra NTSC y por eso no las reproduce. Pero tengo algunas películas que son multiregión y tb alguna región 0, por lo que en teoría tendría que poder reproducirse en cualquier reproductor, no? Pues me sale el mismo mensaje que si fuese uno región 2, ¿para que ponen entonces lo de multiregión y región cero, si la pongo en un reproductor de otro país (este caso PS3) y tampoco me la reproduce? ¿Hay que hacer algo?¿O es un timo eso de las multiregiones?...

Saludos y gracias :)
Las pelis japas te las tiene que reproducir por pantalones, eso si, sin RGB las verás en b&n, si no te las reproduce, es porque no es japonesa, sino asiática.
Ruby Gloom escribió:Las pelis japas te las tiene que reproducir por pantalones, eso si, sin RGB las verás en b&n, si no te las reproduce, es porque no es japonesa, sino asiática.

No estoy hablando de pelis japas, sino de pelis españolas con multiregión, o películas americanas multiregión. Que supongo que para algo pondrán eso de multiregión porque si no lo puede reproducir un reproductor de región 2 una multiregión, pues no entiendo eso. Por cierto, la tengo conectada con HDMI.
Jur...

La PS3 japonesa sólo acepta señales NTSC.

Aunque los DVD-Video europeos no tengan región, están grabados en PAL... por lo que no los reproducirá.

Un saludo.
O sea, que los DVDs españoles na; vaya, no sabía eso; pues nada, a usar la X360 para los DVDs
Ferdopa escribió:Jur...

La PS3 japonesa sólo acepta señales NTSC.

Aunque los DVD-Video europeos no tengan región, están grabados en PAL... por lo que no los reproducirá.

Un saludo.

Gracias por la aclaración, eso quiere decir que en un DVD japonés, si podria reproducirlo sin problemas no? Es solo porque la PS3 japo no admite señales PAL...
Gracias, es que sino, no entiendo lo de los DVD's multiregión, porque no tendrian sentido alguno...

Saludos
Jur...

Hay DVD-Video multiregión porqye hay reproductores domésticos que soportan señales NTSC/PAL indistintamente.

Un saludo.
6 respuestas