Peliculas DVD en VERDE!?!?!?!

Hola gente, mi problema es qe instale un cable RGB a mi play para poder ver en color los juegos no europeos, y resulta qe para poder ver las peliculas tengo qe qitar el cable y poner el otro normal, xq sino se ve todo verde.

Sabeis como corregir esto sin tener qe hacer to el royo de cambiar el cableado cuando qiera ver una pelicula, o de algun otro cable qe no de este problema.

Gracias!
Si tu consola en un modelo inferior a V7, puedes hacer el puente interno (RGB-fix) para solucionar el problema. Si tienes instalado un DMS3, creo que no, este ya te modifica la consola por soft, tanto RGB-fix como Clolor-Fix.

Otra opción que tienes, es usar el cable de Blaze, este tiene un interuptor que conmuta la señal de RGB a Video Compuesto con el fin de poder ver las peliculas sin el efecto Verde, pero no las verás con calidad RGB......
yo he instalado varais v7 y le he echo el rgb fix y rulando dvd sin verde
saludos
Sabeis donde puedo informarme para hacer lo del RGB FIX?. Espero qe no sea muy dificil xq sino... voy a tener qe liar la de dios cada vez qe qiera ver una DVD. xDD

Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo he instalado varais v7 y le he echo el rgb fix y rulando dvd sin verde
Me estraña, pero si tu lo dices ¬_¬.
Sabeis donde puedo informarme para hacer lo del RGB FIX?
Que modelo de consola tienes?. Porque como te he dicho antes, si es una V7, olvidate....
El cable blaze ese será como el que tengo yo de Logic3...

La calidad de imagen puede variar de un cable RGB a otro, o eso da lo mismo?
a ver yo hice lo q ponia en el manual de messiah2 para el rgb fix mañana hare otra v7 y me fijare pero si mal no recuerdo con el rgbfix y el cable rgb las pelis no se veian verde mañana os lo confirmo pero estoy casi seguro
saludos
teniais razon es cosa de mi tele q es mu chula ella y me quita el verde xD
7 respuestas