¿Peliculas dvd para wii?

Pues eso, quisiera saber si nintendo planea sacar alguna actualizacion para poder visualizar pelicuas dvd en la wii? o simplemente eso quedara en el olvido para las wiis que salieron el 9 de diciembre?
Pyros_Revenge escribió:Pues eso, quisiera saber si nintendo planea sacar alguna actualizacion para poder visualizar pelicuas dvd en la wii? o simplemente eso quedara en el olvido para las wiis que salieron el 9 de diciembre?

Ya han dicho que la versión que saquen con dvd será la que haya, nada de añadidos (ni Hardware, ni software) para ver DVD's en las actuales.
¿Tanto cuesta utilizar los interrogantes? Es que jode mucho creer que es información y te encuentras con una pregunta con un título atractivo para que contesten antes... No sé si era tu intención, pero es lo primero que imagina uno cuando entra y no lee lo que esperaba.
PRUC|-| escribió:¿Tanto cuesta utilizar los interrogantes? Es que jode mucho creer que es información y te encuentras con una pregunta con un título atractivo para que contesten antes... No sé si era tu intención, pero es lo primero que imagina uno cuando entra y no lee lo que esperaba.

lo siento , es el mal habito de la publicidad jeje.

Tonces segun dicen o te comprar la version que salga proxima de wii, o te olvidas de ver dvd.Por que xufa.
Yo creo que en breve estaremos viendo DVDs en la Wii gracias a la scene.
israel escribió:Yo creo que en breve estaremos viendo DVDs en la Wii gracias a la scene.

in scene we trust
PUes si los dvd´s valiesen 100.000 pelas entendería el interés, pero valiendo un reproductor de dvd 32 euros en el carrefour que lo lee todo ¿por qué tanto interés? Lo único que váis a conseguir es machacar inutilmente el lector de la consola.

Que conste que es una opinión

Saludos
catapum escribió:PUes si los dvd´s valiesen 100.000 pelas entendería el interés, pero valiendo un reproductor de dvd 32 euros en el carrefour que lo lee todo ¿por qué tanto interés? Lo único que váis a conseguir es machacar inutilmente el lector de la consola.

Que conste que es una opinión

Saludos

+1

Aunque q conste que entiendo que la gente quiera quitarse charros de en medio, y que no les hubiese costado nada haber implementado lo del DVD (eso sí, si hay q pagar licencias, y eso revierte en el precio q yo vaya a pagar, mejor q se estén quietos).

Lo q sí q me molaría es ver divx desde el lector de tarjetas SD (bueno, o desde el USB).

Saludos!
Ferdi escribió:
Lo q sí q me molaría es ver divx desde el lector de tarjetas SD (bueno, o desde el USB).

Saludos!

+1000

El formato de video que lee la Wii actualmente ocupa demasiado espacio y odio andar reencodeando videos, pero si no es por scene...
aitorpc escribió:
+1000

El formato de video que lee la Wii actualmente ocupa demasiado espacio y odio andar reencodeando videos, pero si no es por scene...

Ya lo veremos ya, a ver si tenemos una scene buena jeje :P
A través de la scene de GameCube se puede ver DivX.
si les diera la gana le ponen reproduccion de dvd con un pekeño programa pero se la suda,ademas usarias la wii para ver pelis de dvd? yo no,paso de quemar la lente en eso [qmparto]
por 40 euros que cuesta un lector de divx con tdt y todo, yo tampoco arriesgaria a maltratar la lente de la wii, Es un trasto más, pero bueno, un gasto menos en el futuro
Tetorero escribió:por 40 euros que cuesta un lector de divx con tdt y todo, yo tampoco arriesgaria a maltratar la lente de la wii, Es un trasto más, pero bueno, un gasto menos en el futuro

Pero te imaginas poder verlos desde la tarjeta SD? Eso sí que sería la leche... Y mucho más cómodo que tener que grabar un CD/DVD... y más ecológico :P
.....o enchufar el disco duro portatil al USB ver el Divx en tu TV y despues borrarlo sin necesidad de usar discos.....
Pues yo no utilizaria una consola para ver pelis, la vida de la lente se acorta bastante.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El futuro de toda consola con USB habilitados es la carga de "cosas" (Backup's o películas) desde un disco duro .

Si Nintendo habilitara los USB's y permitiera conectarles algun disco duro creeme que pronto saldría algo .

Desde la SD también es una buena idea, aunque...

¿ No se podían ver videos ya ?
PRUC|-| escribió:¿Tanto cuesta utilizar los interrogantes? Es que jode mucho creer que es información y te encuentras con una pregunta con un título atractivo para que contesten antes... No sé si era tu intención, pero es lo primero que imagina uno cuando entra y no lee lo que esperaba.

Totalmente de acuerdo pero hay que ser bien ingenuo para creerse eso, más que nada, porque si llega a ser esa información cierta, habría cientos de mensajes escribiendo en el foro

Salu2 XD y sin malos rollos, eh ??
17 respuestas