peliculas dvd play2

hola, tengo la play2 recien comprada, y al ver algunas pelicualas en dvd la pantalla se pone muy oscura y poco a poco se vuelve a poner clara y asi durante toda la pelicula, a que puede deberse? no le tengo instalada ningun chip ni nada... por cierto las peliculas con las que me pasa son el dilema, huracan carter, ambas de touchstone, y mientras dormias, aunque la verdad que con esta no tengo mucho interes...que es de hollywood pictures, gracias...
a ver te cuento. Si no miras por el euroconector, con otro tipo de cable. Hay una protecion que hace que las pelis dvd se vean mal, i en verde (Macrovision).

Mas o menos, no se si és eso. Pero almenos que sepas que hay las pelis tienen eso. De manera que no puedes gravar una peli de dvd a vhs directamente.

Saludos.
ah vale, pero es que las peliculas que te comente son originales
Esa proteccion que te comento la tienen todos los DVD's originales, para evitar que la gente haga copias de peliculas en video.

Saludos.
entonces es normal que en la play se vean mal estos dvds originales y en reproductores dvd normales se vean bien??
No se mucho del tema, pero depende como conectes la ps2 a tu tele, depende del cable. O donde lo enchufes.

Por ejemplo yo lo tengo enchufado con el cable que viene con la ps2 al euroconector de la tele i se ve bien.

Si quieres mas informacion sobre esto, realiza una busqueda por Macrovision, hay varias cosas al respecto. Gente que esta o estava como tu.

Ya me contaras.
Saludos.
El problema de macrovision al igual q con la play ocurre con cualquier reproducrtor de dvd y se te ve distorsionada la imagen si la imagen del dvd pasa a traves del video osea si conectas la play al video y el video a la tele se te distorsionara la imagen si enchufas la play directamente a la television se te vera bien. No se si lo tendras asi conectado sino es ese el problema no tengo ni idea porque no se te veen bien las pelis..
ah vale gracias por las respuestas, la tengo conectada a traves del video probare sin el...
Pues seguro que es eso. Porque todos los dvd tienen esa proteccion (la play2 es un reproductor de dvd como cualquier otro).

Saludos.
bueno probe lo de conectarla directamente a la tele y va bien. Lo que pasa es que en la tele donde pongo la play2 no tiene euroconector y por eso la paso por el video y salta el anticopy, hay alguna forma de evitar q salte, me habian hablado que hay un conversor de euroconector a cable de antena, si me lo compro y lo pongo, saltara tambien el anticopy??ç
muchas gracias y feliz año a todos!
Hay un cacharro para hacerlo, i tb haciendo una especie de puente dentro de la consola. Pero no se como va.

Realiza una busqueda por Marcrovision, i encontraras algo.

Saludos i Japi Niu Yiar!!! :D
Yo solo queria decir que yo veo bien las pelis conectando la consola al video o a la tele, y que he grabado en vhs unas cuantas pelis y no me han dao ningun problema (entre ellas "el dilema")
Saludos y Feliz Año Nuevo.
Yo lo paso por el video y se ve bien. Aclaro que mi video tiene entrada RCA y es por ahí por donde conecto la consola, y del video a la tele por el euroconector.

Saludos
12 respuestas