Peliculas dvd-r en ps2 sin chip

Buenas, tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver. Tengo la ps2 desde hace menos de un mes y un amigo tiene un monto de peliculas en dvd que el ha grabado. La cosa es que las tiene en dvds de poca calidad. Tiene muchas en princo, pero la mayoria en otros que son blancos como los princo pero no ponen letras ni nada. La pregunta es si es malo para la lente de la play "meterle" pelis grabadas en dvds de poca calidad

Por cierto si sirve de algo, las tiene en perfectaras condiciones (sin rasguños ni nada) y las graba a 2x

Gracias de antemano.
como le metas princo a la ps2..le va a sentar de mal [buaaj] ..mas q nada,por la mala acalidad del lector..en cambio en una xbox a la mayoria les sientan de puta madre..por cierto..esos q dices q son blancos y no tienen nada..a lo mejor son de los imprimibles..busca un programa q se llama dvdinfo..y veras de q marca son..ahora q si kieres dvd de calidad..dale a la ps2 verbatim +-r segun el modelo de ps2 q tengas
Pero las pelis las lee y las reproduce estando en DVD-R? Es posible joder el lector al meterle un disco de mala calidad, sucio o rayado?

[bye]
Hombre si esta rallado o es un dvd d mala calidad al costarle mas leerlo acabara jodiendose antes k si le metes dvds d buena calidad como verbatim y si no estan uy rallados tb mejor k mejor
Pero las pelis las lee y las reproduce estando en DVD-R?

No me habeis contestado a esa pregunta.. Asias..

[bye]
5 respuestas