PELICULAS DVD-R/+R en la play2???

Hola grupo, tengo una play2 con el messiah2 y a la hora de visionar peliculas de DVD grabadas por mí, con una pioneer DVR 106D, grabo en formato -R, y siguiendo las instrucciones que me dieron, es decir dejando el botón de reset unos segundos apretado y cuando enciendo lo mismo, me deja verlas, excepto las grabadas en formato DVD+R.

Es que éste formato es incompatible con la PS2????

Sin más y esperando vuestras respuestas, atentamente:

Ainvar
ein??
las pelis en dvd van metidas a saco, como los cds de audio, k yo sepa no hace falta ninguna cosa rara.
Si tienes v4 o superios da igual +r o -r, de hecho, yo prefiero +
Los dos formatos son compatibles con la PS2. Yo tengo una v3 y me van bien. Tengo una Sony, y grabando en +/- no tengo problema. Cuando aprietes el reset, sueltalo cuando se encienda la luz azul de la bandeja.
Enas!!

posh yo diria que lo que pasa es que tu modelo de ps2 sera anterior al V5 y es por eso que no se traga los DVD+r

Salu2
Te digo lo mismo que Alien22. Yo tengo otra v3 y grabo tanto en + como en -R, Verbatim o TDK a 1x y tanto Backups como películas van perfectamente. Ambos formatos son perfectamente compatibles com la PS2. Además, para cargar películas no hace falta que actives el chip, como te ha indicado Cocokras, sino que basta con que metas el disco en la consola y ya está...

Saludos.
4 respuestas