peliculas DVD y mi PS2

Wenas gente XDXD
Pues resulta ke mi pobre PS2 V4 ya no me lee muchos DVD`s, kon los juegos no hay problemas, funcionan todos los ke he provao, pero hay muchas pelis ke no me las karga.
No la tngo chipeada ni nada, ya tiene un año y cuatro meses, kon lo ke la garantia se akabo :-( No suelo jugar mucho kon ella, lo ke mas se usa es para ver pelis.
Habia pensado ke tal vez sea ke este sucio el lector ¿existe algun "limpia-lectores-PS2" ke me pueda fiar de el??? o la unika solucion es enviarla a Sony, pagar los 100€ de rigor, y ke me den una nueva????
Por favor es muyyy urgente.

Un saludo.
decidme algo, aunke solo sea lo de mandarla a Sony XD

Un saludo.
A mí, los DVD cada vez me los lee peor (sobre todo las pelis). Se puede intentar ajustar la lente con unos potenciómetros (nada recomendable si no se está muy seguro de lo que se hace) o tratar de limpiar la lente (mejor desmontando la consola y con un bastoncillo, porque los discos limpiadores pueden llegar a ser un poco agresivos con la óptica). De todos modos, yo la limpié a conciencia, y aunque algo ha mejorado, sigue tardando bastante en coger los DVDs y a veces dan algún tirón. Es que el lector de la PS2 no está muy optimizado para los DVDs, que le vamos a hacer... :(
A mi me pasa lo mismo los juegos los lee sin problema(cd y dvd) pero con las peliculas en dvd de doble capa(9gb) tiene problemas se salta o dice que no la puede seguir leyendo.

¿te pasa lo mismo con los dvds de doble capa porque a mi me funcionan perfectos los dvd simples (4gb)?

Saludos
3 respuestas