Peliculas dvd.

A alguno le pasa que viendo ciertas peliculas en algunas zonas de ellas falla el dvd y de cortes la pelicula? pero en otras no pase nada de esto y todo valla perfecto??
A mi me pasa con la ultima de STAR WARS en ciertas zonas de la pelicual me falla y no me pasa lo mismo en el ordenador ni en la psd2 y solo es en algunas peliculas.
Habia pensado q el lector puede estar sucio, pero en ese caso siempre me fallaria y ademas seria aleatorio, q no es el caso.

Un saludo.
A mi me ha ocurrido algo parecido con el dvd con los extras de akira, en el logo del principio y despues con unos videos de otras peliculas se ve todo pixelado/ a lo matrix.

Tengo que probarlo en el ordenador a ver si me da tb problemas, de todas formas solo me ha pasado con éste, con la peli de akira y el resto no he tenido problemas.
pues tambien hay quien dice q la xbox ralla los DVD´s
y yo esto no me lo creo,puede q de ciertos errores en algunas reproducciones,pero en cuestión de calidad es de lo mejorcito,asiq dudo mucho q pueda rallar cualquier DVD.

saludetes!
Algunas pelis fallan, igual que pasa en la ps2. A mi me pasó una vez viendo A.I., al final la peli se puso loca. Luego la he vuelto a ver y no pasaba nada. [comor?]

Lo de akira es por culpa de selecta, que son unos majaderos y han hecho el dvd con el culo.
me pasa tb con los extras de akira y con BLADE 2 hay cachos de la peli q van a saltos, sera x el cambio de capa o algo asi????

y en el dvd de SPIDERMAN, el menu principal no se mueve (la peli de fondo), es una pena......

lo q esta claro es q cuando no falla (el 95%) es la caña de españa

SALUDETES... !!!!!!!!
A mi me falla el DVD de "the blair witch project" en la parte final :?
pues yo he visto un wevo de pellis dvd y os puedo asegurar k ni se me han travao, no me han rallao na...
posiblemente eso os pase por dos motivos
a)k el dvd este rallado completamente
b)k a tu xbox le pase algo al lector

en cualkier caso tu mira aver si esta rallao el dvd
:D
un slau22
AMIGOS X-BOX GAMERS

ESO LO DE LAS PELIS DE DVD SUCEDE EN TODAS LAS CONSOLAS YA QUE YO TENGO LA PS2 Y A MI LA PELI DE STAR WARS: EPISODE 2 ME SALTA EN UN CAPITULO Y ME SALEN CUADRITOS ASI QUE NO SE COMPLIQUEN POR ESO, ES SOLO QUE TANTO MICROSOFT COMO SONY ABARATAN COSTOS CON COMPONENTES DE BAJA CALIDAD, PERO NO ES PROBLEMA DEL LECTOR, LO QUE PUEDEN HACER ES INTENTAR AJUSTARLO PERO NO LO RECOMENDARIA MEJOR LO DEJAN ASI.

ESTOY PENSANDO EN UNA X-BOX PERO DESPUES QUE MONTE EL MAGIC 3 A MI PS2.

PD: SI QUIEREN VER PELIS COMPRENSE UN REPRODUCTOR DE DVD Y NO GASTEN LA VIDA DE LA LENTE DE SU CONSOLA.

SALUDOS DESDE CARACAS, VENEZUELA [pos eso]
Pos yo casi to las noxes veo un dvd y alquilao que deberian estar mas rayaos y tos perfectos.Solo me paso una vez con 1 peli que me dejaron que se trababa 1 poco,pero lo sace lo limpia y yasta.

salu2!
8 respuestas