peliculas dvd

Hola, quiero grabar algunas peliculas dvd, voy a usar el programa dvdxcopy y en opciones de compatibilidad me pone standar (ISO/UDF) alternate (UDF)...
Bueno pues por lo que creo entender en la ayuda del programa (esque esta en ingles y a mi sacandome del castellano...) esque esas opciones tienen algo que ver con la compatibilidad del repoductor de dvds que vallas a usar, aunque no estoy del todo seguro...
bueno pues mi pregunta es, ¿cual de las dos opciones tengo que poner para poder ver las peliculas grabadas en la xbox??

Si alguien conoce el programa me ayudaria mucho que me dijese que tengo que poner.

Saludos y Feliz año nuevo
si es una iso e igual que la original

aunque la x use el sistema UDF para los DVDR tengo entendido que no hace falta

para todo lo demas si en UDF

pero puedes hacer la prueva y ves lo que te va mejor
Bueno ahora solo me queda otra pregunta.

He visto que hay varios tipos de dvds (por lo menos dvd-r, dvd+r y dvd+rw)
La xbox lee todos estos tipos de dvds o algunos no los lee?

Saludos
Si consigues copiar algo me lo dices, ya que intento hacer copia de seguridad de star wars II y no hay manera.

Salu2
solo he intentado copiar la de x-men y no he tenido ningun problema para verlo en la consola.
(por si te sirve de algo lo grabe en un dvd+r verbatim)

Por lo que he leido en algunos foros la xbox da problemas con los dvd-r, asi que igual es eso lo que te pasa.

Saludos
EL problema que yo tengo es que sale pixelado y a trozos, en cualquier dvd (ordenata, consola, el del salon).
Si hago preview en el programa, se pixela y se cierra el programa.
¿Alguna Busisolution?
Pues lo siento pero entonces no se porque le pasa eso.

Y solo te ha dado problemas con star wars o es con todas?
Con las que caben en un solo DVD no he tenido problemas, con el resto si.
La impresion que tengo es como si el programa no decodificara la proteccion, y copiara directamente.
ya dirás algo
7 respuestas