Peliculas Dvd

bueno vamos por partes por ejemplo con la pelicula the core(el nucleo) y el dvdshrink lo pongo en reauthor cojo solo la peli y le pongo solo el sonido en español y en la parte strat end lo pongo para ke me dure 120 minutos justos y a una compresion 3 se me vera el final mal como con the hulk . por cierto de hulk con compresion 3 y solo la pelicula cuando pasas de os 120 minutos se me ve fatal y no se puede ver
¿Utilizas la última version del shrink y discos de marca(tdk,verbatim,sony,etc)?Si no lo haces, es muy posible que ahí redique tu problema.Un saludo
Yo uso DVD Decrypter y selecciono toda la peli, despues le meto caña al dvd2one130 y le digo que me pille el audio en español 5.1 y que me lo deje completito con extras etc, y que ocupe 4,7gb y me deja un DVD como el original, sonido 5.1 y la imagen pierde calidad pero... hay que ser muy pijo pa darse cuenta de lo que pierde, ya e probado a dejar la peli sin extras y sin menus y dejarla con menus y me quedo con la de menus y extras ya que esta completita y la imagen ni se nota, esa es mi experiencia, un saludo
2 respuestas