Vamos a ver una cosa. No se cuanto os molestará a vosotros, pero a mi me molesta bastante la degradación que se producen en los post de EOL. El Sr. NeoooS tiene una duda y deberiamos intentar ser lo mas claros y concisos para intentar solucionar el problema, si es que se puede.
Dice claramente que tiene un lcd de 32 pulgadas de Samsung. Pues bien NeoooS, esta tv tiene un modo de mejora de imagen llamado DNIe, que por decirlo de manera suave, es una basura. Lo peor es que no se puede desactivar. Yo tambien tengo una Samsung, pero de 40", por lo que el problema es aun mas sangrante. Lo que sucede con este sistema (similar al pixel plus, o al bravia engine, o Xd de lg o lo que sea), es que intenta dar una mejor nitidez a la imagen, y cuando la señal que le llega es mala, pues lo empeora. En la única entrada que tu televisor no aplica este efecto es en la VGA.
Yo tengo conectado el sintonizador TDT por euroconector y se ve horrible. AHORA VIENE LO MAS INTERESTANTE: Hasta hace una semana, los DVD se veian perfectamente en mi xbox a 1080i conectada por componentes. Cual es mi sorpresa al poner hoy, día 14 de enero,un DVD y ver lo horrible que se ve. Y no solo es el DVD, si cuando lo estoy viendo pulso el botón GUIA el dashboard que sale a la izquierda de la pantalla se ve muy mal (pixelizado). Sin embargo, sin haber iniciado el DVD se ve perfecto. Lo único que ha cambiado en mi equipo en toda esta semana ha sido la ACTUALIZACIÓN DEL DÍA 10 (creo que era el 10, corregidme si me equivoco).
Comprobando la configuración de video de la consola aparece una cosa nueva. Al cambiarlo de resolución, me comprueba si es compatible con 50Hz. Durante la pantalla en la que te pregunta "si ves esto es que es compatible con 50Hz" tambien se ve mal. Una vez que termina el test, todo se vuelve a ver bien.
A alguno mas os sucede esto desdpués de la actualización?, remarco que antes se veía perfecto.
Un saludo