peliculas dvds en xbox360 mal mal.....

cuando poneis una peli de dvd en la xbox se os ve bien?? yo tengo un lcd samsung de 32" y macho no se me ve muy bien le veo pixels a veces y me mosquea pq una peli de dvd con pixels...... como se os ven a vosotros las pelis??
A mi me pasa igual, se ve mejor incluso con el rep. dvd barato que tengo el lcd. Dicen que con el cable vga cambia la cosa...
Pues yo puse el otro dia un dvd para probar el 5.1 y casi que me impresiono mas la imagen. Claro esta que yo la tengo conectada por VGA y ace el mejor reescalado que e visto en mi vida de DVDs [rtfm]

saludos
Para ver dvds usa el cable vga que reescala los dvds a la resolucion que tengas configurado el dash.
La reprodccion de dvds era una basura pero en la actualizacion de octubre la mejoraron notablemente pero solo por vga.

Saludos
Claro pero si yo la tengo por componentes por 1080i no se tendria que ver mejor? que por vga???
Esque creo que solo reescala por VGA por componentes no :-(
joder que fallo mas gordo si es asi pq es una pena hoy por probar e puesto la peli y me he llevado una decepcion acojonante! [triston] [triston] [noop]
NeoooS escribió:Claro pero si yo la tengo por componentes por 1080i no se tendria que ver mejor? que por vga???

NO, por que el reescalado lo hace solo por vga.
kEEtO escribió:A mi me pasa igual, se ve mejor incluso con el rep. dvd barato que tengo el lcd. Dicen que con el cable vga cambia la cosa...

yo tambien me apunto XD
Yo la tenía por componentes y de lujo, ahora la tengo por vga y de lujo. En ambos casos se veía mejor que por el dvd, y el mío es de los buenos. Tengo un plasma Hitachi de 42"

Salu2!
Yo lo veo de lujo, esta claro que ahora que empezamos a ver hddvd y tal la diferencia en las tv de plasma es abismal.
cuando poneis una peli de dvd en la xbox se os ve bien?? yo tengo un lcd samsung de 32" y macho no se me ve muy bien le veo pixels a veces y me mosquea pq una peli de dvd con pixels...... como se os ven a vosotros las pelis??

macho tu lo que quieres es un hd-dvd o un blue ray.... porque siempre se vera mal (quiero decir que no se vera perfecto)... porque pasar de 576p o 480p a 1366x768........
No para nada es eso, ademas lo tengo a 1080i pero es que cualquier reproductor de dvd de estar por casa por euroconector se ve con mas calidad que esto y no te pienses que soy muy kiskilloso pq para nada lo soy pero al ver esto me ha matado! [discu]
NeoooS escribió:No para nada es eso, ademas lo tengo a 1080i pero es que cualquier reproductor de dvd de estar por casa por euroconector se ve con mas calidad que esto y no te pienses que soy muy kiskilloso pq para nada lo soy pero al ver esto me ha matado! [discu]

creo que esto pasa porque tu estas viendo algo entrelazado y le falta nitidez... quiero decir, que debido a ello (a que usas euroconector) lo ves todo sin pixeles pero con la diferencia de que lo ves opaco/borroso/nublado/granulado o como le quieras llamar..... pero esta claro que con euroconector no tienes mas resolucion que con componentes... esto, para qe te hagas una idea, es como mi gamecube... que con el cable por componentes veo colores qe te cagas, y nitides pero noto unos pixeles ENORMES, dientes de sierra, etc.. y con el cable compuesto no los veo pero en cambio veo colores pobres y todo nubloso..
DeD escribió:Yo lo veo de lujo, esta claro que ahora que empezamos a ver hddvd y tal la diferencia en las tv de plasma es abismal.

Hola, una duda: A que te refieres cuando dices eso, esque tengo curiosidad porque no se si es mejor una o la otra o cual es la diferencia. A nivel de hardware si se cual es la diferencia, y lo de los negros muy negros y eso pero vamos, si me pudieses decir a que te refieres pos chachi [borracho]

Salu2!
Tengo un lcd samsung de 32" y por componente me decepcione mcuho cuando vi dvd, al comprar el vga asunto arreglado mejoro muchisimo, lo que esperaba.
pues me tendre que comprar un vga lo malo que tengo conectado el pc ya ha esa entrada pero bueno, alguien mas que se le solucione el problema conectandolo por vga? gracias [fumando]
NeoooS escribió:pues me tendre que comprar un vga lo malo que tengo conectado el pc ya ha esa entrada pero bueno, alguien mas que se le solucione el problema conectandolo por vga? gracias [fumando]
simplemente deja suelto sin poner los tornillos el conector del lado de la pantalla como hago yo, y ves alternandocuanqdo quieras hacer una cosa o otra, tan facil como cambiar un conector

salu2
Mi tele no tiene entrada VGA, solo de componentes y Hdmi.
Alguna solucion?
Una pregunta, que lo mismo estoy desinformado. Crei leer una vez que con el hd dvd si no tenias 1080p te reescalaba a 576p. ¿Si la 360 esta conectada a un monitor forzaria el reescalado a 1280x1024?
con hdd mucho mejor supongo,no?

Saludos
Yo la tengo por componentes y la verdad que se ven regular los dvds, pero paso de gastarme dinero en el cable vga porque los juegos los veo perfectos, no se tal vez diga esto xq no he visto una peli con un cable vga, si alguien me deja uno para probar jejejej
Robe24 escribió:Yo la tengo por componentes y la verdad que se ven regular los dvds, pero paso de gastarme dinero en el cable vga porque los juegos los veo perfectos, no se tal vez diga esto xq no he visto una peli con un cable vga, si alguien me deja uno para probar jejejej

Pues la diferencia es notable cuando menos ... en juegos no lo tengo yo muy claro
depende mucho de la tele que tengas...en el proyector mucho mejor por vga...y en el plasma mucho mejor por componenetes(576p)...yo estoy encantado con la calidad de la xbox como dvd...el problema es igual del lcd,no me gusta su calidad de imagen
Por componententes en mi TV Sony panoramica de 32" se ve bien pero no para tirar cohetes, en cambio en mi monitor LG de 20" panoramico por VGA se ve de escándalo. Al menos yo aprecio una mejoria a nivel visual

1 saludo [bye]
Es una BASURA que Microsoft haga esto con la gente que usamos componentes. He dicho...Lo siento, pero estoy muy quemado con el tema...
Vamos a mandarles correos a ver si sacan parches o algo, al menos que por quejarnos no sea :D

Yo voy a mandarles uno a ver que me contestan [Ooooo]
Os voy a sacar de dudas:

Por VGA se ve mejor que por SCART eso seguro, pero para notar la diferencia, o uno de dos, o tienes una tele enormouuuusss o eres un friki de cojones de esos que tienen pixelitis aguda.

Luego, si cres que cualquier reproductor de gama media-baja va a reproduci un dvd mejor que la 360 que tiene escaneado progresivo...

Mejor deja lo que estes tomando y deja de querer llamar la atencion haciendo post verdaderamente inutiles, de lo cual no vas a sacar nada en claro, solo que 4 usuarios más se piquen.
narko.0 escribió:Os voy a sacar de dudas:

Por VGA se ve mejor que por SCART eso seguro, pero para notar la diferencia, o uno de dos, o tienes una tele enormouuuusss o eres un friki de cojones de esos que tienen pixelitis aguda.

Luego, si cres que cualquier reproductor de gama media-baja va a reproduci un dvd mejor que la 360 que tiene escaneado progresivo...

Mejor deja lo que estes tomando y deja de querer llamar la atencion haciendo post verdaderamente inutiles, de lo cual no vas a sacar nada en claro, solo que 4 usuarios más se piquen.

Para empezar post inutiles los haras tu!, si entras aqui ya faltando el respeto mal vamos, yo no se lo he faltado a nadie es una duda que tenia y si ,se ve mal, se ve peor que un reproductor de sobremesa de los baratos, y no soy ningun friki simplemente tengo ojos en la cara y se ve claramente peor GENIO...
yo tengo un bravia de 26" y por componentes se ve muchísimo peor que por VGA, por VGA se ve = que los videos del bazar.

El vga por el tema del reescalado, le da un buen lavado.
Salu21
A mi me va perfectamente, no entiendo como hay gente que se le ve mal.

Esperando con ansias el HD DVD en España....

Xbox 360 POWER!!!
el temita es facil, todos los que teneis vga lo veis de pm pero los que tienen componentes lo ven de pena.

El tema es que M$ habilite el reescalado a 720p por componentes, pero lo dudo mucho, pq tengo la corazonada de que el chip de reescalado funciona para la salida vga, mientras que la de componentes o bien no reescala o lo hace por soft.

Saludos
osea el cable es este
Microsoft Xbox 360 VGA HDAV Cable.

pero yo tengo uno que es igual,pero en la entrada de mi plasma dice RGV IN es igual o no???
Y los que vemos videos wmv9 desde cd atraves de componentes?

tampoco reescala?
[Over] escribió:Y los que vemos videos wmv9 desde cd atraves de componentes?

tampoco reescala?

pruebalo, metele un wmv9 de 640x480 por ejemplo y si la tele te dice que la señal es 720p como tienes ajustado en el dash, es que reescala, sino no.

No vale poner wmv de 720p que ya estan a esa res.

Saludos
hoy he probado a ver DVD desde la 360 por componentes. y el tema no es que reescale o no. sencillamente es que se ven mal. la imagen se ve con pixeles. es una cagada como reproductor. uno de 30 euros del "tandy" se ve mejor.
me parece un fallo y gordo por parte de microsoft. no el hecho de reescalado si o no por componentes, sino la pésima calidad ofrecida por lo menos en esta salida para ver DVD. es una aberración la calidad que muestra.

el reescalado se puede realizar tanto por VGA como por componentes en cualquier aparato. ya que es la misma entrada, ambas funcionan por RGB. el tema de no habilitarlo... ellos sabrán las razones. pero eso no quita para que no se vea como cualquier reproductor (incluida su antigua Xbox) a 576p.

espero que esto mismo no pase con los HD-DVD sino para morirse.

de momento por suerte tengo un reproductor dvd por HDMI... sino era de denuncia.
Pues eso decia yo que me parecia grave el tem apq puse la de Matrix y se me calleron al suelo, digo no puede ser que se vea tal mal es que no tiene sentido que se vea asi. cawento
Quizás quieren que nos compremos el cable VGA, ya que no viene en el pack ein?
Yo la tengo por componentes en una samsung de 27'' y los dvds se ven fatal.

Tengo tambien conectada por componentes la xbox en la misma tele con el xbmc y los dvds se ven que te cagas porque el xbmc te los reescalea, asique para ver dvds uso la xbox.

Salu2
yo los veo en mi Samsung con vga y mejor que se ve creo que complicado :)
Vassag0 escribió:hoy he probado a ver DVD desde la 360 por componentes. y el tema no es que reescale o no. sencillamente es que se ven mal. la imagen se ve con pixeles. es una cagada como reproductor. uno de 30 euros del "tandy" se ve mejor.
me parece un fallo y gordo por parte de microsoft. no el hecho de reescalado si o no por componentes, sino la pésima calidad ofrecida por lo menos en esta salida para ver DVD. es una aberración la calidad que muestra.

el reescalado se puede realizar tanto por VGA como por componentes en cualquier aparato. ya que es la misma entrada, ambas funcionan por RGB. el tema de no habilitarlo... ellos sabrán las razones. pero eso no quita para que no se vea como cualquier reproductor (incluida su antigua Xbox) a 576p.

espero que esto mismo no pase con los HD-DVD sino para morirse.

de momento por suerte tengo un reproductor dvd por HDMI... sino era de denuncia.

A ver, si lo que precisamente pasa, es que por componentes NO reescala. No lo puedes comparar con un DVD o la Xbox 1 porque esos los pones por RGB.
el 80% de los reproductores del mercado no reescalan. el reescalado los hacen los paneles.
desde hace un tiempo comenzaron a salir algunos reproductores que si reescalan, casi todos ademas con la pecularidad de incluir HDMI.

el tema de si mejora una fuente 576p reescalandola a 720p mediante el reproductor, depende del reescalado que haga el dispositivo de visionado.
es mas común que un reproductor haga mejor reescalado, ya que por regla general estos incluyen las ultimas electrónicas para el reescalado. y es mas normal cambiar de reproductor mas a menudo que de tele, por eso estas ultimas tienen reescaladores mas anticuados y por lo tanto ofrecen peor calidad.

pero no es el tema que nos trata. hablamos que la 360 usándose como reproductor a 576p es penosa (ya sea en un panel HD o SD), cualquier otro reproductor de gama baja es mejor. y al precio que esta tiene, es un fallo de "peso" por parte de microsoft.

componentes son RGB, si se pueden comparar (no confundir con vídeo compuesto). componentes y VGA son la misma salida RGB. aunque en el caso del VGA el escalado de la imagen es 1:1 y el negro y blanco están en niveles de uso de PC. de ahi colores mas lavados cuando se usa este cable.
el reescalado se puede realizar en ambas salidas (si a microsoft le diera la gana) de idéntica manera, ya que seguramente usan el mismo DAC.
muchos DVD por componentes no reescalan, solo los de hace unos años. no hay que confundir componentes con escalado. la misma xbox salvo que se conmute como NTSC (60hrz) no reescalara el medio. lo seguirá mostrando en 576p.
Vamos a ver una cosa. No se cuanto os molestará a vosotros, pero a mi me molesta bastante la degradación que se producen en los post de EOL. El Sr. NeoooS tiene una duda y deberiamos intentar ser lo mas claros y concisos para intentar solucionar el problema, si es que se puede.

Dice claramente que tiene un lcd de 32 pulgadas de Samsung. Pues bien NeoooS, esta tv tiene un modo de mejora de imagen llamado DNIe, que por decirlo de manera suave, es una basura. Lo peor es que no se puede desactivar. Yo tambien tengo una Samsung, pero de 40", por lo que el problema es aun mas sangrante. Lo que sucede con este sistema (similar al pixel plus, o al bravia engine, o Xd de lg o lo que sea), es que intenta dar una mejor nitidez a la imagen, y cuando la señal que le llega es mala, pues lo empeora. En la única entrada que tu televisor no aplica este efecto es en la VGA.

Yo tengo conectado el sintonizador TDT por euroconector y se ve horrible. AHORA VIENE LO MAS INTERESTANTE: Hasta hace una semana, los DVD se veian perfectamente en mi xbox a 1080i conectada por componentes. Cual es mi sorpresa al poner hoy, día 14 de enero,un DVD y ver lo horrible que se ve. Y no solo es el DVD, si cuando lo estoy viendo pulso el botón GUIA el dashboard que sale a la izquierda de la pantalla se ve muy mal (pixelizado). Sin embargo, sin haber iniciado el DVD se ve perfecto. Lo único que ha cambiado en mi equipo en toda esta semana ha sido la ACTUALIZACIÓN DEL DÍA 10 (creo que era el 10, corregidme si me equivoco).

Comprobando la configuración de video de la consola aparece una cosa nueva. Al cambiarlo de resolución, me comprueba si es compatible con 50Hz. Durante la pantalla en la que te pregunta "si ves esto es que es compatible con 50Hz" tambien se ve mal. Una vez que termina el test, todo se vuelve a ver bien.

A alguno mas os sucede esto desdpués de la actualización?, remarco que antes se veía perfecto.

Un saludo
Eyeofgod, nada tiene que ver el samsung y el procesador digital DNIe con esto (eso si discrepo en que es una basura). es cosa del DVD. lo he probado en varias TV.

en el caso de samsung puedes incluso desactivar el DNIe en media pantalla con el modo demo. veras que sigue viéndose igual de mal el DVD por componentes.

no te recomiendo que uses una resolución 1080i ya que su calidad es bastante menor que 720p. pero indiferentemente el "pixelado" de los DVD aparecerá.
mi 360 no esta actualizada, me la dieron el dia 9 (u 8 no recuerdo), y tiene el problema del pixelado, como ya digo, en cualquier TV.
Vassag0, se me habia olvidado comentar lo del DNIe demo. Lo acabo de probar y efectivamente, en la parte que esta OFF se ve mucho mejor. La prueba es muy sencilla, pon un dvd, dale al stop, y veras que en la seguna X de XBOX, la mitad esta con el DNL OFF y la otra en ON. La que esta en OFF se ve con un verde uniforme, como es normal, sin embargo, en la parte de ON, veras como en los bordes aparece un verde más oscuro. Esto es un artificio de la TV, ya que en la imagen original no aparece. Esto que parece una tonteria, lo sumas a una imagen de baja resolución como la que se ve después de la actualización, y tienes la horrenda calidad de imagen.

Intentare ponerme en contacto con Microsoft a ver si me pueden responder.

PD: Dependiendo con que pelicula pruebes se me mejor o peor. Con Van Helsing se ve aceptable, pero con CAOS se ve fatal, vamos que me quito las gafas para no ver los pixeles.
efectivamente con el DNIe activado lo que se es un artificio. ya que todos los LCD tienen un nivel de contraste "pobre". estos filtros digitales intentan compensar esas "carencias" oscureciendo o aclarando colores, para generar un "falso" contraste. esto incluso lo puedes acentuar activando los contrastes dinámicos. aprovechan efectos visuales para generar mas "contraste".
en mi caso si me suele gustar el resultado que dan. se que alteran la colometría original... pero cual quier dispositivo de visionado la altera. un rojo primario, un verde primario, un azul primario es distinto no solo en dispositivos de distintas marcas... sino en distintos modelos. siempre se intenta tener los mejores valores posibles, pero es algo a mi modo de ver casi imposible. por algo cuando se hacen composiciones digitales, solemos tirar de "pantones" para saber realmente que color queremos.

lo que comentamos es que los DVD se ven pixelados, y esto lo veras con el DNIe activado o desactivado. incluso mejor (en teoría) en este conjunto de filtros activados. ya que dispone de un reescalador mas potente.
el fallo de los DVD reproducidos es achacable a la 360 no al dispositivo de visionado.

en mi caso el dash se ve perfecto, igual que los juegos. por lo que cuentas me da miedo actualizar no sea que se vea peor...
En los juegos se ve perfecto, y lo del dash, lo explico un poco mejor para que no te asustes :)

El dash se ve bien, pero cuando tu estas viendo un DVD y le das al boton guia se te abre a la izquierda una pestaña del dash, con la informacion del perfil y con las opciones de cerrar sesion y volver al interface XBOX. Esta pantalla es la que se ve mal. Si vuelves al interface, ves como la tv parpadea (cambia de resolucion), y TACHAN! otra vez todo perfecto.

Somos dos en casa y llevamos viendo DVDs en la xbox por componentes desde hace tiempo y nunca hasta hoy habiamos visto esos pixeles (mal reescalado).
A mi por VGA se me ven de putisima madre.
Offtopic:

SLY:...Es RatcheT, no RatcheR....y, has mirado en e-bay?

Salu2

Alberto
50 respuestas
1, 2