Me cago en su puta madre que pelicula mas mala y sin sentido.....el final ya es para mear y no echar gota.
HANCOCK
Hola Will, te pago una porrá de dolares por salir en una pelicula que pasara a la historia con mas pena que gloria pero por salir tu y con una buena campaña de publicidad nos vamos a forrar...
EXPEDIENTE X: CREER ES LA CLAVE
Si..la clave de tocarme los cojones, he visto capitulos de la serie mas interesantes que esta pelicula...SIN SENTIDO NINGUNO, esto era un guion que tenia algun productor por su casa y penso en darle salida despues de dos semanas de estreñimiento, en ese momento penso al ver tanta mierda salirle del culo que aquello era un expediente x
Si..la clave de tocarme los cojones, he visto capitulos de la serie mas interesantes que esta pelicula...SIN SENTIDO NINGUNO, esto era un guion que tenia algun productor por su casa y penso en darle salida despues de dos semanas de estreñimiento, en ese momento penso al ver tanta mierda salirle del culo que aquello era un expediente x
Me obligaron a verla, JODER. Menuda bazofia intragable. Ni siquiera Scully merece la pena ya casi (ha bajado muchos puestos en mi lista de MQMFs )... menudo peñazo de pelicula. Podria argumentar, pero paso de recordar esa peli.
No solo Hacock está "bien" (entretenida y divertdia, que es suficiente), sino que además a Will Smith no le pagan una millonada, que es el productor de la peli y si fracasa el fracasa con ella.