*** PELICULAS EL MIERDOMETRO ***

Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Imagen
CINTURON ROJO

Me cago en su puta madre que pelicula mas mala y sin sentido.....el final ya es para mear y no echar gota.

Imagen
HANCOCK

Hola Will, te pago una porrá de dolares por salir en una pelicula que pasara a la historia con mas pena que gloria pero por salir tu y con una buena campaña de publicidad nos vamos a forrar...

Imagen
EXPEDIENTE X: CREER ES LA CLAVE

Si..la clave de tocarme los cojones, he visto capitulos de la serie mas interesantes que esta pelicula...SIN SENTIDO NINGUNO, esto era un guion que tenia algun productor por su casa y penso en darle salida despues de dos semanas de estreñimiento, en ese momento penso al ver tanta mierda salirle del culo que aquello era un expediente x
eing? esto va en cinEOL
Y una mierda!! Voy a comentar esta peli si o si!!

Cresp0 escribió:Imagen
EXPEDIENTE X: CREER ES LA CLAVE

Si..la clave de tocarme los cojones, he visto capitulos de la serie mas interesantes que esta pelicula...SIN SENTIDO NINGUNO, esto era un guion que tenia algun productor por su casa y penso en darle salida despues de dos semanas de estreñimiento, en ese momento penso al ver tanta mierda salirle del culo que aquello era un expediente x
Me obligaron a verla, JODER. Menuda bazofia intragable. Ni siquiera Scully merece la pena ya casi (ha bajado muchos puestos en mi lista de MQMFs [snif])... menudo peñazo de pelicula. Podria argumentar, pero paso de recordar esa peli.
Pues a mi hancock me gustó
AndyX escribió:Pues a mi hancock me gustó

la única que se deja ver...el cinturon rojo quiere ir de profunda y la pobre no llega....
A mí me molan más los hilos de que el cine es muy caro.......

Yo pagaba 50 euros por película con una sonrisa bien amplia, mientras hubiera algo que ver. Pero claro hay que comerse lo que te echen.

Saludos
AndyX escribió:Pues a mi hancock me gustó

+1
Nah, no se nota que te has pasado el dia en el cinetube.
Y entonces cineol murio un poco mas.... esperemos que haya alguien alli hablando del live de la xbox ¬¬
Imagen

Fuí a verla hace un par de días casi por obligación...joder, Pierce, tu antes molabas :(
Ironbird escribió:Y entonces cineol murio un poco mas.... esperemos que haya alguien alli hablando del live de la xbox ¬¬

Si hubiera un foro de miscelanea, lo harian XD
Hancok está bien malditos.

No todo va a ser "Lo que el viento se llevó" o "Titanic".
El pollo jurásico está bien!
konsolero2008 está baneado por "troll"
nunca he entrado en cineol ni lo hare nunca

me parece muy mal que se disperse asi un foro y mucho menos que tengas que sacarte un registro nuevo alli.
La cosa mas mala y pesada del mundo

Imagen
No solo Hacock está "bien" (entretenida y divertdia, que es suficiente), sino que además a Will Smith no le pagan una millonada, que es el productor de la peli y si fracasa el fracasa con ella.

Por otro lado, Zodiac roza la maestría.
16 respuestas