¿Películas en 3d con monitor LCD?

Hola, he estado leyendo ultimamente que es posible ver películas en 3D con un monitor lcd "normal" y unas gafas especiales con algunos programas, el caso es que estoy probando pero no doy con la tecla y no como se podría hacer... también se supone que vale para los juegos. He probado uno llamado IZ3D pero al darle a "Apply" no pasa nada y no se como lo podría hacer o si es posible... A ver si alguien me echa una mano.

1 saludo y gracias.
Hay dos opciones:

1. El 3D old school, véase el del IMAX, gafas rojo/azul.
2. http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... in_es.html

No vale con cualquier monitor, ha de soportar 120 Hz reales ya que la mitad va a cada ojo.

Saludos!
Lo que podrían hacer sería algo para los monitores normales. A partir de 24fps el ojo humano detecta el movimiento en los fotogramas. Pues si tenemos 60Hz tendríamos 30Hz para cada ojo.
firewire escribió:Hay dos opciones:

1. El 3D old school, véase el del IMAX, gafas rojo/azul.
2. http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... in_es.html

No vale con cualquier monitor, ha de soportar 120 Hz reales ya que la mitad va a cada ojo.

Saludos!
Para la opción 1? Con gafas? Que no tengo monitor 3d... y es 60hz
Bueno, he visto que mi gráfica tiene la opicón de 3d y la he activado pero se ven todos los juegos con unos colores bastantes malos.. (casi todo rojo), ¿cómo se puede cambiar?
Se te verá mal siempre que no tengas las gafas, no?

El ojo por si solo no va a ver en 3D, y lo ves mal por eso.
al081570 escribió:Se te verá mal siempre que no tengas las gafas, no?

Con las gafas también (son de las de carton eso sí), se nota el efecto 3d y todo pero se ve casi todo en rojo.
BigBoss_ escribió:
al081570 escribió:Se te verá mal siempre que no tengas las gafas, no?

Con las gafas también (son de las de carton eso sí), se nota el efecto 3d y todo pero se ve casi todo en rojo.

Es que con unas gafas Rojas/azules, no puedes esperar tener buenos colores en los juegos, ese sistema es del neolítico. En cuanto al driver de iz3D, es para sus propios monitores que si estan preparados para el 3D.

De momento con un monitor normal la única manera de ver 3D será con las horribles gafas rojas/azules de toda la vida.

SaluDos!!
7 respuestas