Peliculas en 4k

Buenas! Queria saber que pelis existen en este formato y como conseguirlas. Eh buscado en google pero no eh encontrado nada claro. Gracias
Pues como google bien te ha dicho, películas comerciales no existen aun. Habrá algún vídeo a modo de demo o algún tipo de documental, pero peliculas como tal no.

Saludos.
Existen las mastered in 4K pero no son 4K al uso.
Las Mastered in 4K son básicamente masterizaciones en Full HD 1080 que sacaron en su momento, pero con la ventaja de que tanto la imagen y sonido están sin comprimir, expandiendo un poco más el color y que tenga un bitrate más alto y de mejor calidad que la película en Full HD "normal", en otras palabras, se tendría que ver un pelín mejor, pero de momento no hay mucha calidad apreciada.

Luego Sony o mejor dicho SPHE sacará una nueva linea de títulos que se le llama: Limited Edition Supreme Cinema Series, que básicamente es una remasterización en 4K y se le incluye el sonido Dolby Atmos.

De momento solo contará con tres lanzamientos:

Drácula de Bram Stocker - 6 de octubre
León, El Profesional - 27 de octubre
El Quinto Elemento - 27 de octubre

La diferencia a parte de ser un remaster del 4K y de incorporar el Dolby Atmos, es que llevará un mejor embalaje o caja y contendrá una presentación en digibook sobre la película así como escenas eliminados, etc...
Entonces para que queremos tv 4k?.
En 4k hay poco material mas allá de youtube y algún documental realmente con 4k nativo, la mayoria son remasterizaciones.
Aqui te dejo un enlace de 4k real.
Saludos.

http://www.amazon.es/TimeScapes-Schönheit-Kosmos-Blu-ray-Alemania/dp/B00A5ABQLM/ref=sr_1_fkmr0_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1439476019&sr=1-1-fkmr0&keywords=4k+timescapes
Gracias a todos! La verdad es esto del 4k es una tonteria, no merece la pena pagar por una 4k, pero ya esta hecho jeje
xavi_bravo escribió:Gracias a todos! La verdad es esto del 4k es una tonteria, no merece la pena pagar por una 4k, pero ya esta hecho jeje

Siempre puedes usarla para jugar, pero vas a necesitar un buen bicho para mover los juegos.
sator23 escribió:
xavi_bravo escribió:Gracias a todos! La verdad es esto del 4k es una tonteria, no merece la pena pagar por una 4k, pero ya esta hecho jeje

Siempre puedes usarla para jugar, pero vas a necesitar un buen bicho para mover los juegos.

Las 4K a menos que sean monitor, suelen tener un input lag que las hacen injugables!!
un poco de paciencia que todo es cuestión de tiempo, en nada salen a la venta las películas en 4k y a partir de ahí habrá material de sobra.
melovampire escribió:
sator23 escribió:

Las 4K a menos que sean monitor, suelen tener un input lag que las hacen injugables!!

Yo tengo 3 tvs 4k (sony x9 x8 y panasonic ax800) con inputlag de 41, 39 y 35 ms respectivamente....y juego perfectamente toda clase de shooters , luego las samsung js 9500-9000 y ju de este año sacan 22ms.....son muy buenos valores , el retraso empieza a molestar a partir de 50ms....

Esta claro que para jugar competitivo en serio (campeonatos etc) nada mejor que teclado y raton y monitor claro.....

Pero con teles se puede jugar perfectamente, es mas tengo amigos que no saben ni que leches es eso del inputlag....y me pegan palizones en teles con 60ms 70ms y mas (ni siquiera ponen modo juego ) y ellos sin enterarse y tan contentos jehe
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo 3 tvs 4k (sony x9 x8 y panasonic ax800) con inputlag de 41, 39 y 35 ms respectivamente....y juego perfectamente toda clase de shooters , luego las samsung js 9500-9000 y ju de este año sacan 22ms.....son muy buenos valores , el retraso empieza a molestar a partir de 50ms....

Esta claro que para jugar competitivo en serio (campeonatos etc) nada mejor que teclado y raton y monitor claro.....

Pero con teles se puede jugar perfectamente, es mas tengo amigos que no saben ni que leches es eso del inputlag....y me pegan palizones en teles con 60ms 70ms y mas (ni siquiera ponen modo juego ) y ellos sin enterarse y tan contentos jehe

A mi un input lag de 40ms se me hace pesado, en serio... una de las razones por la cual me pillé una w905 en vez de una 4K era por que los test de input lag, la W905 se pasaba por la piedra a cualquier 4K. Y no es por jugar en serio, sino que el retardo me pone de los nervios, es como ver una película con el audio desincronizado, quizá será por que trabajo en el sector, pero bueno. Hombre con el tiempo irán mejorando los paneles 4K... eso por supuesto, pero creo que han querido meter el 4K así un poco con calzador, y la gente lo que no se da cuenta es que al final, no tenemos ni buenos contenidos en FHD... Pero bueno, el mass market, es el mass market.
Las 4k tambien son interesantes a la hora de reescalar, las samsung con 4 nucleos reescalando blu rays consiguen una imagen bastante impactante como aperitivo mientras va saliendo material en 4k nativo.
Budo escribió:Las 4k tambien son interesantes a la hora de reescalar, las samsung con 4 nucleos reescalando blu rays consiguen una imagen bastante impactante como aperitivo mientras va saliendo material en 4k nativo.

Yo humildemente....pienso que todo contenido reescalado (por muy bien que lo haga la tele) nunca sera como un contenido nativo......el reescalado siempre se inventara pixeles.....ojo que no se ven mal.....PERO una peli 1080p se ve mejor en un panel 1080p porque es la resolucion nativa ;)

Respecto al inputlag yo me jugaba una cena con "melovampire" que a te ponen 3 teles.....una con 40ms otra con 30ms y otra con 19.6 ms (tu w905).....y te costaria mucho averiguar cual es cual sin saberlo previamente.... un saludete ;)

EDITO: yo por ejemplo mi pana st50 creo que son 20ms....pues juego igual al cod halo etc y me hago mas misma muertes y ratios parecidos que con sony o la ax800 ;)

EDITO: melovampire.......el inputlag de tu modelo exacto hay varios criterios ya sabes del asunto.....si la prueba se hace con un tv crt y foto suelen dar menos valor (es como se hacia antes), o con aparato leo bondar que es mas exacto aunque da mas valor.......no se exacatamente si los 19.6 ms (hdtvtest) son con el modo crt o con aparato leo bondar......en cualquier caso menos de 20 ms es un valor EXCELENTE :)
melovampire escribió:
sator23 escribió:

A mí no me va nada mal con la mía jeje
Es una lg que tiene modo juego y no eh notado nada de input lag
kechua escribió:Entonces para que queremos tv 4k?.

Hoy en dia para poca cosa... esta claro que el futuro es 4k, incluso 8k o más... pero ello no significa q sea el presente del 4k sea un nido de impedimentos: no hay peliculas comerciales que poder ver, el lag es elevadisimo, se necesita un pepino importante para editar bien un video 4k o mover un juego en dicha resolución y ya no hablo de la conexión que se necesita para ver pelis 4k por streaming... sinceramente hoy en día solo veo el 4k para el mercado profesional, eso si, seguramente en cuestión de un año o dos cambie el panorama, sea como sea mejor esperar :)
17 respuestas