Peliculas en Bazar Americano

Wenas gente pues eso que me he metido en mi perfil americano y habia muchisimas peliculas para bajr en HD por 240 MP. Me gustaría saber si sabrias fecha para nuestro bazar de este pedazo de servicio.
Pues estoy contigo, acabo de ver en el bazar de usa.... y tienen la leche de pelis.... a 250MP sale la peli a unos 2.5€ con lo cual es mejor que ir al videoclub..... eliges la que te mole... y la descargas...
se sabe algo de este tema? como diría ana rosa quintana: es que somos negros?
joder. La verdad es que a 250 MP sale poco mas de 2€ y estamos hablando de pelis en HD.
A ver cuando traen ese pezo servicio aqui
A ver si traen el servicio y las lineas de internet, porque desde luego aqui parecemos "tercermundistas"
pues tios siempre nos dejan los ultimos. Son como si nos compraramos una peli hd solo q en el disco duro y de 25 eurazos a 2 i poco pues es la ostia ademas si moverte de casa dios quisiera q sacara la de 300...
pocas pelis en HD nos caberan en un disco de 20GB... y seguro que van llenitas de drm pa que no podamos pasarnoslas al pc y verlas desde hay.... si no es asi, menuda gozada, y ademas legal!
Tato30 escribió:pocas pelis en HD nos caberan en un disco de 20GB... y seguro que van llenitas de drm pa que no podamos pasarnoslas al pc y verlas desde hay.... si no es asi, menuda gozada, y ademas legal!

Eso mismo he pensado yo, además de que serán de las que se autodestruyen al tiempo ó a cierta cantidad de visionados. Si no, pues eso, simplemente en 15Gb no iban a entrar muchas pelis la verdad.
A ver, son alquileres, se supone que tu te bajas 1 peli, la ves y a las 24 horas se te borra sola, no creo que guardes peliculas ahí sin parar para luego verlas de golpe irías una a una :D
Robe24 escribió:A ver, son alquileres, se supone que tu te bajas 1 peli, la ves y a las 24 horas se te borra sola, no creo que guardes peliculas ahí sin parar para luego verlas de golpe irías una a una :D

Una peli es para verla una vez y a la basura. Una peli en HD por 2.5€ bienvenida sea [carcajad]
Según leí se quedan en el hdd 24h, las ves las veces que quieras pero dentro de esas 24h y se borran solas.
Robe24 escribió:Según leí se quedan en el hdd 24h, las ves las veces que quieras pero dentro de esas 24h y se borran solas.

Como en un videoclub [chulito]
Como funciona imagenio y sin problema alguno, no es un precio excesivo. Eso si, ¿tendrás que esperar a que se descargue totalmente antes de empezar a verla?. ¿cuanto puede tardar en bajarse una peli en HD?
A mi se me iria borrando antes de que terminara de bajarla, jaja.
creo que era que tienes 15 dias para verla y una vez la comienzas a ver en 24 horas se autodestruye [chulito]
MartinSpy escribió:A mi se me iria borrando antes de que terminara de bajarla, jaja.

enserio tas to pesao, si ya pasas de tu 360 o de las futuras porque sigues aqui? si sigues aporta algo y menos quejarte [beer]

sobre las pelis se borran si y es para los de 120 gb a nosotros nos cabran muy pocas,
tutorial conseguir pelis hc a 2,5 euros bajarlas,quitar la pila de la 360 o lo que sea, o conectarlas al pc y pasarlas alli con el cable y el pc sin hora ect..

conclusion : pelis a 2,5 xD [rtfm]
MartinSpy escribió:A mi se me iria borrando antes de que terminara de bajarla, jaja.

La película se borra 24 h despues de que tu le des al play la primera vez, aunque tardes 3 semanas en bajarla, hasta que no le des al play 1 vez no te cuenta las 24 h.

Y las pelis caben perfectamente en un hdd de 20 gb, porque esto es para ir bajandote una, verla y que se borre, no para tener 20 mil películas en el hdd.

Es un alquiler, tu cuando vas al videoclub no te llevas 20 pelis de un golpe o si? [sati]
Pero si a la 360 se le va la hora si la desenchufas?? como calcula esas 24H??

Te la bajas, apagas la consola, quitas el enchufe, quitas el cable de red, la ves, y vuelves a lo mismo, asi la tendrias siempre??

Como me rayo en el curro [tomaaa]
a finales de este mes o principios del que viene os comprais el disco duro de 120 gigas y solucionado y dejar ya de llorar cojones.
Si bueno, pero ¿que fechas y proveedor de contenidos se barajan para España?.

¿En que otro país de Europa funciona?
aki123 escribió:Si bueno, pero ¿que fechas y proveedor de contenidos se barajan para España?.

¿En que otro país de Europa funciona?

Aqui con ya.com. Ya se dijo hace tiempo.

En que otro pais de EU funcionaria? En cualquiera. En todos los paises de europa, tienen el triple de conexion que nosotros, y por menos precio.

Pero aqui en España, como siempre, tercermundistas en estas cosas.
Creen que las peliculas se puedan sacar del HardDisk a la PC? y despues ver la manera de quitarle el DRM?

Que Creen?
con las lineas q tenemos aqui,cuando terminemos de descargar la peli,seguramente ya habra salido la 2 parte. [jaja] [jaja] [jaja]
Hombre, depende del servidor que pusieran, yo bajo en descarga directa a 640KB/s cuando el server del que bajo es decente. Tengo Jazztel a 6MB, mi vecino tiene los 20MB (de los que le llegan 18 y pico) y descarga a 1,8-1,9MB/s, vamos que con estas conexiones no habría mucho problema. El caso es que los server fueran buenos.

Por cierto, ¿qué tamaño tienen las pelis HD del bazar de EEUU?. Me interesa saber si tienen posibilidad de subtitulos, cambiar idiomas.... ¿nosotros desde aquí podemos bajar pelis del bazar de EEUU?, o ¿te las tienen restringidas por zonas aunque tengas una cuenta americana?.

Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:Me interesa saber si tienen posibilidad de subtitulos, cambiar idiomas.... ¿nosotros desde aquí podemos bajar pelis del bazar de EEUU?, o ¿te las tienen restringidas por zonas aunque tengas una cuenta americana?.

Saludos!!

Esto tb me interesa a mi, nos las podemos bajar y verlas nosotros aunque sea en ingles?
Juer,pues no son malos precios.Se sabe de manera estimada cuando llegaran aqui?Como cuanto ocupa cada peli?
24 respuestas